Mujer agrede a hombre hasta que...(Pussy Pass Denied)

Aguiluxo

#240 y ella no puede ir a la carcel.

1 respuesta
B

#241 Si te vienen a robar a punta de cuchillo y le metes un tiro, pasaría exactamente lo mismo.

Si os parece un problema la legalidad, es otro tema. Aqui de lo que se habla es de la desproporcionada respuesta del tio.

Existen métodos de defensa, no es necesario el ataque.

2 respuestas
Fox-ES

#240 El adulto que cree en la mentira parlamentarista de izquierda y derecha. Que considera que la igualdad se consigue con el paternalismo. Que promueve la violencia de pareja al apoyar una ley que no defiende a las víctimas en todos los casos.

Tienes el pensamiento maniqueista de un niño de 12 años. Madura anda.

1 respuesta
Aguiluxo

#242 desproporcionada dice xDDDDDD hay que joderse...

pensándolo bien, si, es desproporcionada ya que le deberían haber caído 3

1 1 respuesta
-Orb-

Es normal que después de casi un día siga fascinado con el gancho de #191 ?

Documento para guardar en las videotecas, el conductor de autobús es un puto héroe.

B

#243 Lamentablemente, ademas de equivocarte al emitir juicios desde la ignorancia, estás desviando el tema.

#244 Animo pues, suelta 3 si te ves en ese estado.

2 respuestas
Ulmo

#213 Casi, anda que no hay videos de tíos con diferencias físicas notables y nadie se mete.

Ulmo

#234 Y en esa misma noticia se dice como al aplicar los "blind CV" dobló el nombre de mujeres (bastante más que un simple 3%) en otro caso real.

De todas formas sin ver el estudio se hace enormemente difícil opinar, ni sabemos de que empleo hablamos (siendo blind CV es posible que no fueran de muy alta categoría), ni el tamaño de la muestra, ni si los CV's se les eliminó el género o se randomizaron, ni si inicialmente ambos sexos partían de CV's similares.

Lo que no entiendo es de donde te sacas la teoría conspiranoica de que se silencia o que no gusta, de eso no habla la noticia.

1 respuesta
Ragest

#74 sabes que aquellos con riesgo de sufir violencia

Ojo agarrare

SOMOS TODOS?

2 1 respuesta
JoramRTR

#248 saco lo de "que no gusta" porque en cuanto vieron que el método que no puede discriminar por género, ya que no lo indica, en vez de favorecer mujeres las perjudicaba, dieron aviso de parar de usarlo.

Lo que doblo es el número de mujeres "jefas", si es cierto que en altos cargos las mujeres tienen que elegir entre hijos o subir en el trabajo ya que no hay horas para los dos, también falta saber qué número dobló, de 2 directores generales a 4? De 200 jefes de sección a 400? De todos modos, no he posteado el artículo para discutirlo (que si veo algo más completo no me importa hacer un hilo sobre ello) si no para señalar la actitud que hay con respecto a las mujeres, en muchos casos no se busca igualdad, se busca ventaja, ya sean cuotas forzadas, bajar los requisitos etc, a si que el tema de sociedad machista, patriarcado y demás sandeces, además de cansino no se sostiene por ningún lado en el mundo occidental.

T-1000

#242 Oh que es desproporcional! No, es igualdad.

#240 Esos son los años que llevo registrado en MV, son crios son los que se dan pajas viendo videos de violencia de genero, futuros maltratadores.

Efectivamente somos futuros maltratadores por defender que un hombre se pueda defender de una agresión sea de quien sea.

Lo irónico que vayas llamando crio al resto cuando eres el menso indicado para ello, pero ya sabemso que ha hipocresia y falsedad nadie te gana.

#249 Pero que va saber!!!!

2
B

#242 Tienes toda la razón, sobre el tema de cuchillo y pistola, pero aquí no hay homicidio, y los comentarios son sobre el vídeo donde no se aprecia ni envenenamientos a perros ni paridas soñadas.
Dicho esto si tu te fijas solo en el vídeo y actúas igual que el chico no te pasará absolutamente nada, a tu por qué? te contesto yo mismo.

  1. Tiene mas testigos que la "Pantoja" el día de su boda.
  2. Hay tantos vídeos de prueba que antes de ejecutarse el juicio no haría falta presentar dicho vídeo ya que el juez lo habrá podido ver previamente en cualquier red social xD
T-1000

#240 espero que la próxima vez que pongan un video de un nazi pegandole a un inmigrante vengas y digas es que me hace gracia como podéis sacar conclusiones de un video, quizá el inmigrante le dió comida envenenada al perro al Nazi, al que lleva educando desde hace 9 meses.

No vayas a sacarnos la hipocresia y falsedad que nos tienes aconstumbrados. Eh, campeón.

12 1 respuesta
B

#253
OOOOOOU!

7
Fox-ES

#246 De todo lo que he puesto hay ejemplos de cosas que has dicho en este hilo así que en todo caso tú desvías lo desvías.

hitsvil

Eso no es igualdad. Igualdad sería que el tío le metiese 44 ostias(las mismas que recibe) y que el castigo sea el mismo para los 2.

Yandros09

#246 No se quien eres, pero me he leído todo el post y solo has dado vergüenza. Honestamente, deberías parar ya, como recomendación. Ni te molestes en citarme la verdad.

chuan

Si aqui lo esta diciendo bien claro #240

"Prefiero huir, a soltar un puñetazo que puede marcarme penalmente para el resto de mi vida"

Si fuera la ley justa, o penalmente te pasara lo mismo que si fuera un tio, tortazo que le dabas, porque se lo ha buscado ella solita. Que no se lo lleva por ser tia, se lo lleva por darle 40 hostias primero...

1 respuesta
MeCagoEnDios

osea que a algunos os viene un tio de 50kg, os empieza a zurrar y vosotros no se la devolvéis porque pobrecito la diferencia física. Lo malo es que me creo que seáis tan tontos

2 1 respuesta
JoramRTR

#258 si en eso no se le quita la razón, pero ha necesitado casi diez páginas para pasar de "a una mujer no se le pega" a "por mucho que se merezca la ostia me busco la ruina a si que me voy y no la toco"

1 1 respuesta
C

aquí la gente sigue sin aprender lo que sufre diariamente la mujer por la opresión del hombre, estos vídeos no me hacen cambiar de idea....siendo bastante honesto

2 respuestas
ErChuache

Ay esas multicuentas XD

2
wooper

Pues oye, un buen directo a la tocha si, me parece justo, el tio mira que a ido cargando la barra de galleta y al final zasca, normal.

C

#15 muy descuerdo contigo, pero en esta sociedad donde el hombre domina gran parte del mundo poco se puede hacer.

1 respuesta
wOlvERyN

,

chuan

#260 si si x eso lo decia

B

#49 Donde reparten ese curso? Es para una cosa.

Aguiluxo

#259 Exacto, si no mide y pesa igual que tu no puedes tocarle porque no es igualdad.

Xetroz

#264 Que triste tiene que ser ponerse a crearse multicuentas para hacer bulto siendo tu el único que defiende una postura.

3
BluSpock

Usuarios habituales

Tags