Mujer al volante...

wiFlY

#29 me vas a hacer llorar cabron.

#28 yo no creo que sea cuestion de respeto. Yo si voy detras de una moto me entra esa sensacion de cuidado porque se que si le doi a la moto me lo llevo por delante al piloto cosa que si le das a un coche por detras pues no pasa.

El problema es que a las motos se os ve una mierda y ademas muchos se piensan que estan en el jarama o algo asi y van adelantando coches haciendo zigzag y claro, miras el retrovisor y es que te aparecen en un instante si van haciendo eso.

Yo por lo demas no tengo mas problemas con las motos que con los coches. Al reves, muchos mas con coches que con motos aunque por ejemplo una vez se nos empotro una moto contra el coche de un amigo. Tambien es cierto que en coruña mucha moto no es que haya, sobre todo comparado con otras ciudades.

B

A ver para los de las rotondas hace poco salió esto:

1 2 respuestas
Psicotropica

#32 Yo tuve que hacer el examen de conducir en tu pueblo y ahí no vuelvo ni loca, menuda trampa mortal.

1 1 respuesta
KILLOXON

#30 Lo divertido son las motos tomando esas rotondas cuando vas a salir por la primera salida y ellos la cogen por fuera para seguir en ella.

¡¡Festival de peritaje!!

1 respuesta
ziordo

Es mas, eso que dices de que te lo enseñan en las autoescuelas me da la razon ya en ellas se enseña a aprobar un examen, no a conducir.

xddd

okay, mister hummer

2 respuestas
B

#33 Sí, ya me dijiste, te compadezco, ojalá no tengas que venir aquí nunca más.

Por cierto, para los que no sepan cuál es mi pueblo, más o menos está cercano a esto:

Y estos ni son gitanos, os podéis imaginar.

1
SpiuK

#30 ¿A que viene que me aclares eso si ya lo se?Obviamente para salir cambias de carril,no atraviesas todo como te sale de los cojones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mi consejo Monkey es como el de tu padre, no merece la pena discutir con la gente conduciendo, no vas a sacar nada, te vas a poner mas nerviosa y encima puedes tener a algun cazurro que se enfade y te persiga/haga el subnormal.

#35 ¿qué coño va a saber el de la autoescuela del las normas de circulación? JAJAJAJAJAJAA

1
wiFlY

#32 Ahi no sale si esta bien o no coger una rotonda por fuera para girar 270 o 360º

#35 Hombre, si tu no te has enterado de que en una autoescuela te enseñan a aprobar el examen en vez de a moverte como un conductor normal es que no tienes carnet.

Hay una gran diferencia entre saber hacer algo y aprobar un examen de ello. Esto pasa en cualquier ambito, ya sea en las autoescuelas, en la universidad, en la EOI... Si no lo sabes es porque no lo has experimentado.

2 respuestas
B

#37 bueno pues te lo aclaro por que ir por la derecha no es como dices solo para la primera salida o ir de frente como tu has dicho.

1 1 respuesta
xoxoa

Lo divertido es ver a la gente conduciendo por el carril izquierdo en la rotonda y quieren ir a la primera salida y no les dejan pasar. En vez de dar una vuelta completa y cambiar al carril adecuado ponen intermitente y se paran ahi en medio para que les dejen pasar y como no vayas con cuidado te lo comes y claro como le das tu por detrás pues GG.

ziordo

#39 ir por la derecha está bien SIEMPRE

1 respuesta
SpiuK

#40 Hablamos de entrar a la rotonda y que carril elegir,pero bueno te lo explico para ti:

Entras y vas a tomar la primera salida o continuar de frente? Te quedas en el carril de fuera
Entras y vas a tomar la tercera o a dar la vuelta? Te quedas en el carril de dentro y antes de salir señalizas el cambio de sentido hacia el carril de fuera y la consecuente salida.

O eso es lo que entiendo yo por razones de fluidez.De hecho nos lo explicaron asi el otro dia en el CAP.

2 respuestas
Enkripted

decir que en mi pueblo conducir es imposible: los peatones cruzan por donde no deben (a ritmo lento además), los coches paran donde les da la gana, nadie usa los intermitentes, etc.

Uy sí, tu pueblo debe ser único en el mundo.

Respecto al resto del hilo... cuando lleves conduciendo un par de años te acordarás de ésta anécdota y verás que no es nada comparada con las que te esperan.

1 respuesta
ziordo

#39 me das pena si de verdad piensas así :<

1 respuesta
wiFlY

#42 vale, ya has dejado claro que clase de persona eres. O no tienes carnet o eres el mitico que coge el coche y te da menos seguridad que un equipo español tratando el ebola.

#45 ya ves tu lo que me importa a mi que te apenes... Como si fueses alguien en mi vida lo dices.

B

#44 --> #12 :)

B

#43 te quedas en el carril de dentro, o en el de la derecha que no está excluido para esa maniobra, es lo que quiero decir xD

Soy_ZdRaVo

#43 O la tercera opción, te quedas en la derecha y sales cuando quieres. El reglamento lo permite, así que está bien.

9 5 respuestas
ArcheR

#49 Según pone el gráfico está bien, como dices, pero a mí me parece una burrada épica. Vamos, entonces que todo el mundo vaya por el de fuera y salga cuando le salga de los cojones, y entonces para qué coño están los de dentro?

1 2 respuestas
ziordo

#49 xro k dise kaesa jaajaa mnudo pringao eres!! yo kn mi primo er rober amos simpre xla iskrda tio xdxd ir xla drxa s de carrozas jajajaja eso tlo ensñan en la autoskla? XDXDDD

mnos mal k no fui, xk no t nseñan a cndusir hay!!! JAJA

B

En las rotondas yo siempre voy por la derecha, ¿está bien no?

Además no suelo conducir en grandes ciudades, en mi pueblo y por Murcia casi todas las rotondas son de 2 carriles, no más.

3 respuestas
B

#49 es que a la gente no le entra que una cosa no quita la otra, y bueno, ya cuando vas conduciendo un autobus no te cuento las pirulas que te hacen al salir los coches con el cuento de que estan haciendo el cambio de sentido.

#50 burrada de que? es como tiene que ser, cuando uno va por el de fuera efectivamente sale cuando le sale de los cojones por que tiene preferencia y no entorpece a nadie xD

2 respuestas
SpiuK

#49 Seguro?Por que yo creo que no y es que el otro dia discutimos eso en la autoescuela incluso xD.

Enkripted

#52 Pagaría dinero y todo por verte en esta:

1 3 respuestas
B

#53 En Madrid los autobuses van como los reyes del mambo y me parece bien, por lo general conducen muy bien y oye, que el transporte público tiene prioridad, o debería tenerla.

#55 Si viviera en Barcelona no iría en coche, haría uso del transporte público, como cuando vivía en Madrid.

1 respuesta
eXtreM3

#52 mal no está, pero se debe circular por los carriles interiores para dejar paso a incorporaciones de otros vehículos.

Pero vaya, que puedes ir por el carril exterior que tienes preferencia absoluta ante TODO, tanto como los que se quieren incorporar como los que quieren abandonarla desde la izquierda.

Soy_ZdRaVo

#50 Pero es que una cosa no quita la otra, se pueden usar las de dentro como decis vosotros pero también el de la derecha... no tiene que hacer todo el mundo lo mismo. Hay gente que no actúa por mimetismo y sabe pensar.

2 respuestas
B

#56 luego están los que pitan a los autobuses cuando sales de una parada sin dejarles pasar, por que el 90% de la gente desconoce que tenemos preferencia ante el resto del tráfico en esa situación.

1 1 respuesta
wiFlY

#49 El reglamento lo permite porque, como toda ley, esta hecho para tontos. Si la cambiasen para que fuese un poquito mas logica muchos de los que andan en este hilo tendrian que dejar el coche en casa y tampoco es el plan.

Pero vamos, que es llegar a una rotonda y se nota perfectamente quien tiene soltura conduciendo y quien va inseguro cogiendo el carril de fuera porque al de dentro le tiene panico xD

#58 Coño, es que si piensas un poquito te daras cuenta de que una rotonda de n carriles siendo n>1 no se debe de coger siempre por fuera. Siguiendo esa logica en las autopistas para que usar el carril izquierdo? Me pongo en el derecho y me la suda si alguien se quiere incorporar, no me muevo de ahi porque tampoco tengo la obligacion de ceder el paso, solo hay que facilitarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales