Mujer al volante...

ziordo

#118 lo que es lamentable es que dijeras que no puedes ir SIEMPRE por la derecha en una rotonda y que ahora intentes quedar bien. Sé perfectamente conducir y sé perfectamente qué carril tomar casi siempre, el único que está "fardando" de conducción eres tú, majete. Nosotros estamos hablando de la POSIBILIDAD y el si está bien o mal. No estamos debatiendo sobre qué es lo lógico hacer

1 respuesta
wiFlY

#119 Si quieres aprender deja de pensar y leete #118

#121 lamentable es que te inventes mis palabras. Busca busca, a ver si tienes huevos, y dime donde digo que no puedas ir segun la norma. Yo se que la norma te deja hacerlo, tambien se que las normas, las leyes, las instrucciones, no son perfectas y tienen que hacerse para que hasta el mas tonto las pueda cumplir.

1 respuesta
Psicotropica

#118 Tienes meno argumentación que una babosa.

Xinzao

Es normal alterarse cuando estas conduciendo por el estres y mas en una situacion asi. No darle importancia y en caso de ser gitanos mejor callarte y seguir tu camino como si nada hubiera pasado.

ziordo

#122 por qué sigues diciendo lo de usar el carril de la derecha en carretera? que eso lo sabemos todos, cojones. Pero no tiene NADA que ver con lo que estamos discutiendo. No lo pongas para dártelas de listísimo, porque es OBVIO

B

Hombre si vas del palo que tú sabes conducir mejor que todos nosotros sin habernos visto conducir (ni nosotros a ti) poco caso te vamos a hacer, que la soberbia es muy mala.

1 respuesta
sacker

#114 'Joder perdona es que no me dio tiempo a frenar, estaba ocupada mirando el WhatsApp / maquillándome' FIXED

eXtreM3

Joder, no había visto a usuarios tan dispares de acuerdo desde la petición de ban de Mapache.

wiFlY

#126 Si alguien me dice que tiene que coger las rotondas siempre por fuera porque por dentro es peligroso creeme, no necesito ver como conduce esa persona.

Eso se le dice a quien no sabe conducir. Si tienes soltura entenderas que es una tonteria meridiana hacer eso. A mi como podeis comprender me la suda de sobremanera lo que pensais y como conduzcais aun mas, pero no intenteis daroslas de que lo hacies bien. Decid que os apañais... y punto.

2 respuestas
1 comentario moderado
eXtreM3

#129 quién ha dicho que los carriles interiores son peligrosos? La soltura de un conductor se ve en los cambios de marchas, deja de decir tonterías de que las rotondas son iguales que las rectas y que en autovía hay que ir por la derecha.

1 respuesta
ziordo

#131 excepto si hay vaho

1
Seyriuu

Gordimonki, en la conducción hay una máxima no escrita que dice que aquel que tiene la razón es el que pita más, insulta, falta al respeto y eleva más la voz.

Si vas a discutir como la chusma, que no sea contra la chusma, te ganarán.

Lo mejor en esos casos es pasar del todo porque no tener un accidente importa más que satisfacer el ego insultando a un subnormal.

O sea, que pases de todo y vayas a la tuya. Y si puedes lo atropellas y te das a la fuga.

1 respuesta
B

#129 Yo he dicho que me apaño porque en mi pueblo no hay rotondas de más de 2 carriles, pero si estoy en una ciudad sé ponerme en el carril que debo o cambiarme, ir por la derecha en una rotonda de 4 carriles es un problema. Igualmente cambiar de carril en una rotonda no me parece complejo.

#133 Ya, si los gitanos bueno, pero lo que me han jodido son luego mis padres. Por cierto, decir que cuando mi padre conduce es el primero al que se le hinchan los cojones con estas cosas, pero claro, es muy difícil predicar con el ejemplo.

2 respuestas
ziordo

#134 a mí nunca me han echado la bronca por eso. Pero porque soy muy tranquilo, lo que suelo hacer mucho es sacarles el dedo del medio y fuera

1 respuesta
eXtreM3

2 3 respuestas
B

#135 Sí, eso les hice, solo para desahogarme, pero vamos. Que discutir con subseres no me parece un problema, paso de ellos y punto, cuando pueda exterminarles ya haré lo propio. Por eso me jode lo de mis padres.

B

#136

Seyriuu

#134 mis padres conmigo también son muy subnornales, ogros y susceptibles, es cosa de la confianza contigo y da mucho coraje, pero poco puedes hacer porque además seguro que son intransigentes. Cuando sean más mayores les abandonas en una gasolinera.

1 respuesta
B

#1 Nunca deberias ponerte agresiva con desconocidos tanto si van en coche como si van andando.

B

#139 Realmente son muy buenos conmigo, vamos, siempre he dicho que no me quejo de mis padres, me lo han dado todo. Pero mi padre por ejemplo tiene 62 años y hoy ha cogido una rotonda en 4ª, por un despiste. Lleva más de 40 años conduciendo y ya no lo hace tan bien como antaño y claro, se piensa que yo no veo igual o algo y que no tengo sus reflejos y encima se permite el lujo de insultar a los que conducen mal. Pues es que me niego a darles la razón en este tema.

t3r3r3

#1 Con los padres: Un comentario en plan -"Puff, que gente"

Solo o con amigos: Lo que el destino diga.

AikonCWD

Pfffff, situaciones así las hay a patadas cada día. Yo, por mi forma de ser, seguramente después del frenazo le habría dejado pasar. A veces los gitanos van con mucha prisa cuando necesitan con urgencia un nuevo chute de farlopa.

Con un poco de serte puede que en el próximo cruce se estampen y mueran, la sociedad gana. Es el ciclo de la vida.

EDIT: Sobre el debate de las rotondas por dentro o por fuera... yo soy de los que las construiría TODAS con un solo carril. La gente no conoce el código de circulación y ante la duda lo mejor es no darles opción a equivocarse.

1
AikonCWD

#55 Porqué pones esa foto? Si en SantBoi teneís la peor rotonda de españa, esa que está en las afueras y tiene un puto CEDA EL PASO DENTRO de la rotonda. Lo nunca visto xD

EDIT: Genial, parezco un retrasado haciendo un doble-post a mis años... en fin. Punisheadme.

5 respuestas
Onehit

#136 pero qué cojones...

D

#136 que intentaban? kasjaksjaksjas

eXtreM3

#144 en Granada también hay rotondas con cedas dentro, para mear y no echar gota xddd

1 respuesta
Seyriuu

#144 y en mi pueblo también tenemos cedas en las rotondas, y en castellón, valencia, e imagino que en todas las ciudades tienen semáforos e incluso stops

B

#147 En Granada mi hermana también tuvo problemas con las gitanas yendo al volante, debe ser tradición familiar.

1 respuesta
Enkripted

#144 Sé cual dices y sí, es jodidísima xD De hecho tengo oido que es "punto negro" por la de accidentes que ha habido ahí.

Depende mucho de por donde entres a la rotonda, si vienes de Cornellà es un lujo porque el ceda te favorece y entras y sales sin pararte, pero como seas tú el que viene de dentro y tengas que parar y esperar a poder meterte.... xD

Usuarios habituales