Mujer al volante...

Darkveider

Peligro constante

eXtreM3

2 respuestas
L4Ur1T4

#204 las rotondas de Vitoria son un mundo aparte, nadie sabe cogerlas xDD

En vaya semanita, en la intro que hace de el superviviente, dicen "he sobrevivido a las rotondas de Vitoria" . Son palabras mayores

B

Pues yo hace escasamente un año que tengo carnet de conducir y siempre que no salgo en la primera salida de una rotonda me pongo en el carril interior, luego miro el retrovisor para salir por si me viene uno por el exterior, pero siempre que veo que viene uno por el exterior indico, acelero un poco más y él mismo me deja pasar, sin pitar, ni nada.

Lo que me repatea mucho es la gente que, en las rotondas, si van detrás tuyo, te pitan para que aceleres en vez de dejar pasar al que viene por la izquierda, menudos sustos me he pegado por eso.

Otra cosa es el caso de la siguiente imágen:

Estoy en lo correcto cuando digo que si quieres incorporarte a la derecha para entrar en la autopista, los del carril de la derecha DEBEN y digo ESTÁN OBLIGADOS a dejar de acelerar para que tú te incorpores?

Hace nada tuve un susto, un susto en el que la situación era la siguiente, me quería incorporar y indiqué, vi que me venía un coche y que no le daba tiempo a dejarme incorporar, así que dejé de acelerar para que pasase y yo me incorporase detrás de él pero el puto subnormal frenó para dejarme, después yo pegué el acelerón para incorporarme, y cuando ya estaba medio metido, el puto subnormal empezó a acelerar otra vez, que casi nos ostiamos.

2 respuestas
B

#214 Normalmente para entrar en una autovía tu debes entrar cuando puedas, aunque ello te obligue a frenar. Ahora, está en la educación de cada uno cambiarte al carril izquierdo para dejarle incorporarse.

1 respuesta
perche

#215

no es que este en la educacion, esta en el codigo el facilitar la incorporacion de un coche a la via si es posible.

2
Vitov

Hubiera buscado el barranco más grande y pisado a fondo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_histri%C3%B3nico_de_la_personalidad

1 respuesta
B

#217 Segundo thread que abro y me pones eso, vas a tener que esforzarte más.

Que por cierto, a ver si el obsesivo eres tú, que me persigues por todo el foro ;)

1 respuesta
Vitov

#218 No te persigo, en los hilos que no aportas nada; te lo digo lo que pasa es que no entiendes que tu opinión importa un mojón por eso pongo la wiki.

Respecto al hilo y tal como lo has explicado: miedo das al volante. Tanto por tu poca consciencia respecto a los accidentes como por decir que como tienes preferencia sigues al que va delante.

Aporta o calla.

1 respuesta
B

#219

1º)Tú tampoco aportas en todos los hilos y no te voy persiguiendo por ahí, de hecho NADIE aporta en el 100% de sus comentarios. Lo gracioso es que hay gente con miles de posts más que yo que aportan muchísimo menos y no les persigues, a mí porque los troleitos como tú me hacéis gracia, pero no vayas de serio porque eres un troll más.

2º) Si mi opinión no te importa no me respondas o no escribas en el hilo directamente, yo cuando leo opiniones que me importan una mierda, aunque sean tuyas, no te voy quoteando para tocarte las pelotas, tengo mejores cosas que hacer.

3º) He puesto una historia mía y luego he preguntado la opinión de la gente, con la que hemos tenido una agradable discusión esta tarde, incluso hablando de cosas que no tenían nada que ver con el hilo pero sí con la conducción, si te parece poco aporte mejor deja Mediavida o te vas llevas muchos disgustos. Si te parece que aporto poco en general mira mis últimos posts en los hilos de 4chan o NSM y luego me cuentas.

4º) En 219 comentarios eres el único que sin haberme visto jamás, dices que conduzco que da miedo, como comprenderás no me das otra cosa que risa.

Y no, no voy a callar y menos por un troll u obsesivo como tú.

1 respuesta
Vitov

#220 Te perdono el OT en tu hilo pero entiende que si no viese que fueses capaz de entenderlo no interaccionaría contigo.

Eres tú la que dice que como tenías preferencia...

Ese tipo de razonamientos irracionales son preocupantes por las consecuencias que puedan tener para terceros: tus padres, los gitanos, peatones,...

Y si en vez de un coche con gitanos es un trailer de 200 toneladas?

1 respuesta
B

#221 ¿Cómo tenía preferencia qué? ¿Que voy a hacer lo que me de la gana? Al contrario, me he asustado por los gitanos y por tanto, iba con más prudencia. De hecho en mitad del follón con los gitanos, un coche random se ha parado delante de mí porque sí y no le he pitado ni nada, simplemente he parado y fin.

A ver si ahora por ser una conductora prudente que va a 30 por la vía urbana soy un peligro que ni los kamikazes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

#222 Por tener preferencia no sigues al que te precede sino que puedes pasar antes que otro, pero siempre observando si procede... que el gitano se equivocó pues mal por él. Pero deberías tener en cuenta las consecuencias.

No respondes a mi pregunta, me da igual pero léete la wiki y aporta no opines que no tiene ningún tipo de valor. Menos, de quien no se respeta.

1 respuesta
B

#224 ¿La pregunta del camión? Perdona pero no la entendi. Y los trastornos de personalidad es que ya los estudié en su día, no necesito mirar la wikipedia.

1 respuesta
Vitov

#225 Para ser enfermera tienes poca empatía... Si en vez de gitanos es un camión que os aplasta?

2 respuestas
B

#226 Bueno, nadie es perfecto. Aunque como anécdota estuve en un barrio de gitanos de Madrid haciendo prácticas en un centro de salud y no tuve ningún problema, todos eran muy educados. Pero que me vayan gritando hija de puta sin razón, bueno a razón de que no se sabía el código de circulación, pues me cuesta tener empatía con ese tipo de gente la verdad.

Si es un camión que me aplasta pues estaría en el hospital y no aquí escribiendo.

1 respuesta
vinilester

A ver si asi queda claro para todo el mundo como tomar una rotonda.

https://www.facebook.com/video.php?v=577794545683222&set=vb.255639371232076&type=2&theater

1 comentario moderado
Vitov

#227 Error, debes pensar en tus padres antes. Por eso te dieron la murga en el camino de vuelta, porque vieron que contigo no iban seguros...

Que hayas puesto que eran gitanos es una estupidez, que alardees de tu inteligencia solo indica lo tonta que puedes llegar a ser...

A partir de ahora te reporto, no mas avisos o no...

1 respuesta
yeOprz

#1 Siento que te haya pasado eso, aunque me he reido cosas linda (cuando he llegado a lo de hijaaaaa de puutaaaa cuando momentos antes tus padres rezando TEN CUIDADO HIJA) pero de una manera u otra a todos los noveles en la conduccion le pasan este tipo de cosas (me refiero el atropellamiento en general de tus aptitudes al volante por parte de otros) cuando vayas adquiriendo experiencia te daras cuenta que el 90% de los coches que te encuentres por la calle en una sesion al volante cometen faltas y muy tochas que pueden dar lugar a accidente por eso ten mucho ojo.

1 respuesta
B

#230 No iban seguros porque tuvimos ese incidente, siempre que montan conmigo van seguros.

¿En qué momento he alardeado de mi inteligencia? No me considero más inteligente que nadie, de hecho, no tengo problemas con la gente menos inteligente que yo. Pero he puesto que eran gitanos porque bien es sabido que son una cultura que no se adapta a la sociedad, van a su aire, son peligrosos y maleducados, habrá excepciones, pero por lo general no.

Y lo de reportarme por no hacer nada malo cuando has sido el primer tú en citarme tiene su gracia.

#231 Gracias ^^

Drhaegar

#212 Solo de ver la imagen ya me da vértigo...

1 respuesta
B

#212 Yo de ahí o no salgo, o salgo a hostias.

1 respuesta
eXtreM3

#233 #234 en estas entonces os pegaríais un tiro

1 respuesta
B

#235 Como dije antes, en ese tipo de ciudades, yo iría en transporte público. Lástima que en mi pueblo no hay de eso.

Leos

#214 Suerte si esperas que ahí te dejen pasar, en años viviendo aquí nunca he visto ese milagro xD

1 respuesta
T

La mujeres necesitan otro espejillo extra no tiene más ciencia.

B

#237 Qué va tío, si desde ese susto siempre paso a 120 por ahí y así si que frenan y se apartan :'D

1 respuesta
Leos

#239 Así sí, con decisión y si viene uno que frene, si no haces eso no pasas, hay días que he pillado cola ahí porque el primero no se atrevía a pasar :S

Usuarios habituales