Mujer al volante...

XarevoK

Todos los gitanos son unos cabrones.

koalas

#1 incluso sean gitanos, los hay gente pija, joven viejos que no saben conducir e incluso hacen lo que quieren.

el unico consejo que te puedo dar es que vayas siempre con vista Y MUCHA, aunque tengas preferencia tu siempre mira por si puedes evitar la hostia aunque ganes tu.

Karch

#159 conduciran mal pero ni punto de comaparacion creeme, bueno tanto conductores como señalizacion de carreteras y calidad de estas, eso de circunvalanciones no se lleva en africa y rotondas no se lleva en africa obviamente

Capi_Salami

Me la come con talante

1
Enkripted

#209 La que hay nada más entrar al pueblo, viniendo de Cornellà

1 respuesta
HeXaN

#26 #27 ¿No se supone que debes usar el carril derecho excepto si tienes que cambiar de sentido?

Elot

#1 Yo francamente hubiese reaccionado peor que tú.

HaNiBaL

Conducir por Barcelona te curte como conductor, entrar a bcn por glorias y ir a aragon, donde los carriles son estrechisimos y entre motos, taxistas cabrones y conductores borderlines tienes que tener mas reflejos que un piloto de caza.

Y cuando llegas a plz españa yo creo que algunos sueltan el volante y cierran los ojos porque no se entiende que cruzen como cruzan.

Y si te hacen el examen de condicir y te meten por ahi, telita... Yo lo sufri...

1
Hayworth

#245 Creo que sé cual dices. El otro día pasé con la motillo y flipé, pero por suerte no tengo que hacer esa rotonda a diario.

M

A mi lo que me jode es lo de meterte en una calle (cruce), ver un hueco para aparcar (milagro) y que no te dejen ir hacia atras segun te has metido en la calle; o que un coche que viene desde el fondo de la calle, ve que tu estas dando marcha atras y sigue avanzando hasta que se queda a tu lado y no te deja ir marcha atras hasta donde tu querias...tiene pelotas ese asunto.

Drhaegar

Los peores son los que abren la puerta sin mirar, más de una vez he estado apunto de arrancar una puerta.

2 respuestas
B

#251 O la abren y la dejan abierta, también tienen tela.

1 respuesta
Seyriuu

#251 #252 Buh, yo por mi pueblo iba a unos 50 km/h por la típica calle principal que cruza el pueblo desde un lado hasta la otra punta, todo a límite de 50, y el sol pegaba de cara, no tenía gafas de sol a mano, así que veía, pero resintiéndome la vista.

Pues no me llevé de milagro la puerta de una imbécil que estaba con la puerta abierta tocando y haciendo cosas dentro del coche aparcado, pero no me jodas, joder, la puerta la cierras mientras haces tus chorradas que invace un 20 - 30 % del carril, vale que yo, por el sol, no podía ver bien tu puerta hasta el último segundo, pero no me jodas, que yo circulaba por el carril a la velocidad indicada y tú lo ocupabas porque...porque... ¿Porque te daba pereza cerrar la puerta y abrirla cuando exclusivamente la necesitases?

Qué rabia me dio aquella discusión, y la tía con toda la altanería del mundo como si fuera la mejor conductora del mundo y yo un loco, y eso que pegué frenazo y no me comí su puerta si quiera, en todo caso el coche mal parado fue el mío que tuvo que forzar los frenos.

dasfeh

#144 pues yo por aqui ya he visto unas cuantas rotondas con cedas, stops y semaforos en medio de la rotonda (vizcaya)

A mi personalmente lo que mas me repatea los cojones son las madres con monovolumenes y SUVs que ni usan los espejos, ni miran ni ostias, y luego claro, pasa lo que pasa

Usuarios habituales