mujer al volante

Jetxot

#30

Pero si que hay una franja de edad, >25, que hay mucho flipao con el cotxe. Sobretodo de noche y tal. Y normalmente son hombre. Que si el tunning. El rally y su puta madre.

Mi tres grandes sustos con moto han sido tres chavales de mierda que casi me matan. Y las tres veces por ir demasiado rapido.

chanquete

Hoy una mujer que cuadriplicaba la tasa de alcohol se ha llevado a un pelotón de 6 ciclistas.

Parece ser que dentro de la gravedad no ha ocurrido nada y no se teme por la vida de ninguno.

1 respuesta
Mirtor

#23 Pregunta seria, ¿ese tipo de estadísticas tiene en cuenta la proporción? Es decir, si en un lugar hipotético hay 10 hombres conduciendo y 20 mujeres y hay 15 accidentes, 10 provocados por mujeres y 5 por hombres, ¿la estadística dirá que hombres y mujeres causan los mismos accidentes o que las mujeres causan el doble?

1 respuesta
B

#1

los 3 son extranjeras creo que ademas 2 colombianas, ¿casualidad? #32 otra extranjera

B

#33

La frecuencia de casos positivos en “alguna sustancia” es mayor entre los conductores
que entre las conductoras (z=3.559; p<0.001). Teniendo en cuenta las diferentes
agrupaciones de sustancias, solamente se observan diferencias entre sexos para el
grupo de cannabis, más frecuente entre los hombres que entre las mujeres (3.72% y
1.13% respectivamente, z=3.141; p < 001, Tabla 2).

En este caso te dice que las frecuencias están corregidas por el N de cada grupo (que es lo lógico). En el caso de los datos de la mutua, no veo que lo diga explícitamente en ese informe y me da pereza ponerme a buscar los datos, pero hacer comparaciones de frecuencias sin corregirlas sería un fallo garrafal.

#23 No encuentro nada que apoye lo que dices.

1 respuesta
Mirtor

#35 Ya, si es lo lógico, pero en lo que se refiere a estadísticas nunca me fío.

BluSpock

chanquete

Hay que tener cojones como espartanos hoy en día para ir en bicicleta por la carretera.

Da miedete el asunto.

1 respuesta
golpedemero

borracho al volante

ArKan0iD

#38 Y encima, incluso en carreteras estrechas, los cabrones se ponen en columna de 2 o 3 para ir hablando...

Recuerdo que habia una ley que prohibia eso, pero no se si la quitaron o sigue vigente.

sagha

ayer no he atropellado a un peloton de 10 ciclistas de milagro....los muy subnormales, van por una calle de sentido unico, 1 solo carril y por mitad de la calle en sentido contrario. segun giro la esquina para entrar por la calle me los he encontrado de frente, les ha salvado darwin o algo porque se merecian el premio. lo cojonudo es que les he pitado y encima se me intentan encarar.....a punto he estado de llamar a la local....madre mia que panda de SUBNORMALES. cada dia os tengo mas asco.

Edit: se me olvidaba: en la acera de la parte derecha de la calzada esta el carril bici.....pero ellos para que lo van a usar..panda de retrasados...

EDIT: ciclistas que vais por calles y carreteras pensando que son vuestras.... A VER SI OS EXTINGUIS DE UNa PUTA VEZ, ya sea por fallecimiento o porque aprendeis la puta leccion y conducis como se debe

Jetxot

A mi es que me tienen que explicar eso de que un tio con una bici comparta calzada con vehiculos de varias toneladas.

Ademas la bici por carretera es OCIO. Ni mecesidad ni nada de esi, puro ocio dominguero.

Y los motoristas somos otros que pillamos. Yo al pueblo ya no subo en moto. La carretera es un punto negro de accidentes y som varios km de subida. Se llena de ciclistas, un sabado por la mañana conte mas de 120 en los 25 minutos que dura el recorrido. Bueno con ciclistas se convierten en 45 minutos!!! Que pasa con las motos? Que si hay un ciclista que viene por el carril contrario. El coche del carril contrario cree que lo puede adelantar por que "solo" hay una moto que viene de cara. Y se cree que puede pasar entre las bicis y la moto. Un peligro constante.

La carretera es la c-59 en cataluña, el tramo para subir al altiplano del Moianes.

Camiones, turismos, moteros... Mucho trafico. Y encima los ciclistas ralentizando y provocando adelantamientos continuos (el desnivel es muy grande por lo que van LENTISIMOS) y donde hay adelantamientos hay peligro.

Usuarios habituales