Mujer con cabeza decapitada de niño en el metro de Moscú

B

#192 Esta gente estaba encerrada en un campo de refugiados con una sobrepoblacion increible, donde no se podia ni vivir. Por mucho que sean refugiados son personas eh, no frivolicemos. Lo que es de verguenza es que no se esten poniendo medio para acoger a esta gente, cuando no supone ningun trabajo.

A todos los que me han respondido me gustaria ver que coño hacen si estuviesen en la situacion de esa gente, para que luego los vayan llamando salvajes.

5 respuestas
kraqen

Con lo poco tolerantes que son en Rusia, a ver que sale de esto en los próximos días.

#30 A Khorne no le importa la dirección en la que fluye la sangre, mientras fluya.

vinilester
#211JaviC93:

Lo que es de verguenza es que no se esten poniendo medio para acoger a esta gente, cuando no supone ningun trabajo.

De verdad lo dices en serio?

6 2 respuestas
PrinceValium

Si queria montar revuelo que hubiese decapitado un gato y mostrado su cabeza. En occidente ya no nos importan los ninos.

5 1 respuesta
purpaz0

#214 +1 estamos insensibilizados totalmente
y el allmy este cada vez que habla en la primera pagina sube el pan un euro y medio más del valor actual

5
peroquecono

Putin se va a emparanollar

B

#213 Imagino que en su utopia las cosas no cuestan dinero, ni requieren ningun tipo de control, ni existe una tasa de criminalidad mas alta, ni nada de nada; asi yo tambien meto refugiados y todo Africa si hace falta.

Ya no es un tenemos un problema que debemos solucionarlo como podamos; ahora es un no cuestan trabajo, por lo que imagino que se mantendran del aire y viviran en anarquia autoabesteciondose (¿fotosintesis?) sin causas problemas, claro.

Sino que me explique que es un "no requieren trabajo", trabajo que se paga con nuestros recursos escasos, y dinero que se genera con nuestro trabajo.

B

Que descanse en paz la chiquilla...

Enserio joder, si un dios viera bien eso, todo el que adorará a ese dios tendría que arder y ser sacrificado enserio, no tengo nada en contra del Islam ni mucho menos, pero si en contra de las personas que hacen este tipo de barbaries, ya ves tu la pobre niña que culpa tendría de que esa loca adore a una figura invisible, en fin, la gente debería de empezar a mirara dentro de si en vez de buscar un supuesto dios ahí afuera.

1 comentario moderado
M

#211 Me has convencido, ojala no le pase nada por decapitar a la niña.

1 respuesta
Tael

Cuanto demócrata solo según el tono de piel se ha juntado en un momento.

pike_97

Yo flipo con como podéis meter en este hilo el tema de los refugiados, de los islamistas y de lo que haga falta. Venga, que os falta ETA.

1 respuesta
B

#222 La gente que quiere insertar refugiados en Europa como ciudadanos es la nueva ETA

Así mejor?

S

#141

Una de las chicas nunca irá a Valhalla porque no entra por la puerta.

Para todo lo demás nazis con maquillaje y sin tatus para ver a quien se la cuelan y una gran dosis de humo.

"Que atentan contra nuestra natalidad y nos obligan a ser gays", "realicemos un vídeo en vez de follar y tener críos"

cristofolmc

We have a serious problem with radical islam we have a tremendous problem. We have no borders. We have no control. We need to build a wall. An it has to be built quickly.

2
B

#219 #220 Quiero pensar que es semantica mal usada antes de hacerme el puto seppuku y llevarme por delante a cuatro goyim. Quiero pensar.

1 respuesta
Coman2Sueco

#226 pues yo quiero pensar que en este mundo existe gente que no crea que esto es yupilandia

STAN

Europa, despierta

werawk

#211 Que no supone ningún trabajo acoger a millones de personas? que no requiere logística, gasto y empeoramiento de la calidad de vida de allá por donde pasan? jajaja claro que sí, lo que deberíamos hacer todos es abrir las puertas y no mandar a su puto país de mierda a todos los violadores y agresores que han entrado. Por dios, si ha entrado gente de ghana y bangladesh, refugiados mis cojones. Europa NO es una puta ONG.

Thaemir

#30 Me voy a ir al infierno por tu puta culpa. No me debería haber reído de esto xDDDD
Ontopic: Aparte de que probablemente esté muy de la puta cabeza, ¿hay pruebas de que tenga que ver con alguna célula terrorista?

B

#213 Atencion: frase hecha. Europa tiene recursos y capacidad de sobra para acoger de una forma decente a toda esa gente, en vez de tenerlos acinados como ratas (hay que darlo todo mascadito eh). Lo unico que hace falta es voluntad.

2 respuestas
Coman2Sueco

#231 aja y la gente que esta en precariedad ya de antes que ellos que les zurzan no? valiente hipocrita

allmy
#41radikalBJR:

y por que no te vas tu al desierto?

Bueno, yo no soy creyente, ni soy radical.

#41radikalBJR:

que culpa tendran los musulmanes de que haya gente loca en su religión?

De que haya un loco, ninguna, de que haya 10 locos, tampoco, de que día tras día, tras día tengamos noticias de musulmanes haciendo burradas, bastante.

#41radikalBJR:

Piensa que la organizacion que mas gente ha matado en la historia han sido los cristianos. Ademas en Españistan creamos la santa inquisicion.

A mi lo que se hiciera en el siglo XVII me da exactamente igual. En los últimos meses (que es lo que supone un riesgo para mi y para los demás habitantes de europa) son desde luego los musulmanes.

#41radikalBJR:

todos somos de aqui, el planeta es redondo :-)

La tierra es del vieno. - JL. Zapatero.

Pues yo no los quiero en mi parte de la esfera.

#41radikalBJR:

La unica solucion que veo, es cambiar el sistema educativo. Hoy en dia solo nos enseñan lo necesario para ser productivos en el trabajo, pero no nos enseña a ser personas. Hasta que eso no cambie, no hay solución posible.

Exacto, así que coge las maletas, vete a afganistan a dar clases de "educación para la ciudadanía". Y mientras tu y un par de cientos de miles de hippies morís en aras de la educación, espero que no haya radicales tocando las narices

#41radikalBJR:

El fascismo se cura leyendo. El racismo se cura viajando.

Y la tontería se cura yendo a predicar a Arabia Saudita, ya verás que pronto pierdes la cabeza. Literalmente.

2
S

Soy liberal pero poco.

4
CopyPaster

#59 Ese tío era esquizofrénico y tuvo un brote psicótico que le llevó a decapitar a su madre y sentarse en un banco con su cabeza. Debió de recorrer con ella 30 metros como mucho (lo sé porque unos días después seguí el rastro de sangre seca que quedó sin limpiar) y no gritó en ningún momento ninguna consigna religiosa ni amenazó a nadie. ¿Era relevante nombrar su religión? Además, siendo un joven español, lo más probable es que no fuera ni creyente. Desde luego un extremista cristiano al nivel de los extremistas musulmanes que tenemos cada día atentando por Europa no era.

1 respuesta
S

#235 La religión sólo.es relevante si es la musulmana. Sea o no se musulman la.persona en cuestion.

2 respuestas
Mensey

#236 Lo que no hay es cojones a decir publicamente que la religion musulmana es usada para lavar cerebros por algunos 4 sentados desde lo mas alto que se creen los dioses de ahi.

Al final todas las religiones son CANCER cuando se usan para todo tipo de violencia, esta es otra

CopyPaster

#236 Cuántos crímenes tenemos en Europa al año perpetrados por extremistas cristianos o judíos que odien a los que tengan otra religión? Si sacamos los promedios dividiendo entre el número de practicantes totales en el continente me atrevo a aventurar que saldrían unos números que explicarían lo que criticas.
Es importante hablar de tendencias de semejante importancia en la prensa, faltaría más. No sé vosotros, pero yo me entero de todos los casos de asesinatos y demás salvajadas llevadas a cabo por extremistas no-musulmanes (neonazis, por ejemplo) en España. Lo importante es contarlo objetivamente y sin manipular la información, y en este caso no me parece que haya nada que criticar en ese sentido. A veces parece que queréis censurar y controlar los medios de comunicación caudillo-style, no vaya a ser que salgan noticias que no encajen en vuestro mundo de felicidad e igualdad multicultural en el que todos los casos son aislados.
Aún recuerdo el post que leí hace unos días en un hilo parecido en el que una tía criticaba abiertamente que en una noticia se dijera que el culpable de un delito era un sirio, que "Qué importaba su nacionalidad, no hacía falta poner eso". Espero que cada vez que vea una noticia sobre un delincuente escocés, checo o canadiense haga la misma crítica, porque si no podríamos estar hablando del comentario más racista en la historia de Mediavida.

Aegis

Gracioso que un país que los últimos años está cagando emigrantes sea tan racista.

1 respuesta
CopyPaster

#239 Hace falta ser cateto para pensar que España es un país racista. La crítica sin fundamento a tu propio país sólo para hacerse el progre intelectual sí que se cura viajando. Y este problema no lo tenemos sólo en España.
Sólo en Europa ya tienes un buen puñado de países del este mucho más racistas que España, y más con estos últimos meses tan moviditos con el tema refugiados, yihadismo, etc. Y si sales de Europa ya lo difícil es encontrar un país menos racista.

3 1 respuesta

Usuarios habituales