Mujer finje ser violada y retenida

A

#59 Ahora sí lo has editado.

A ti tampoco te importa lo que pasa en Nigeria, de hecho no te importa lo que pase en España como para importarte lo que pase en a tomar por culo.

Lo que está bien para el bar es soltar: "pobre mujer que pone denuncias falsas por que no le queda otra" y cuando te cae la mierda encima soltar: "es que soy un tío muy profundo y misterioso que intenta currarse debates misteriosos y profundos".

1 1 respuesta
Mariox93

#61 Como tu veas, si tu ves posible un analisis profundo de la inmigración el "vienen a por las paguitas" y sin importarte lo que pasa en nigeria...

2 respuestas
1 comentario moderado
Yandr0s

0,000000000000000016%

B

#62 Pero vamos a ver, En Nigeria está la cosa jodida, no por ello tenemos que acogerles ni facilitarles nada en nuestro pais. Que se ocupen ellos como grupo de solucionar sus mierdas, nosotros deberíamos intentar lo mismo con las nuestras.

0 inmigración ilegal, venga de donde venga, si no nos conviene que vivan aqui, no deberían ser capaces de poder hacerlo. Igual que nosotros no podemos irnos a Canadá porque queremos.

2
ogeuF

cansáis los licenciados en literatura,pero muy basto.
y me juego la cuneta que el 90% usa el puto corrector,hayyy,os enviaba con la morena a coger dátiles

2 respuestas
CAFE-OLE

#66
por increible que parezca hay personas que saben diferenciar el ay de exclamacion, hay del verbo haber y ahi como adverbio de lugar.

4 2 respuestas
ogeuF

#67 sorry,deje el detector de listos puesto a modo de bait,sea usted el primero en recoger la insiginia

1 respuesta
CAFE-OLE

#68
pos vale

1 respuesta
ogeuF

#69 ya q no la coges,te la pongo yo

B
A

#62 Pero vamos a ver, no sabes ni escribir. ¿Como pretendes hacer un análisis profundo de las causas de la inmigración?.

Cada día me quedo con el culo más torcido.

1 respuesta
Mariox93

#72 Gran argumento si señor no se si a la altura de las paguitas pero por ahí anda.

Por que claro que escriba mal una palabra o mil desde el móvil, utilizandl la basura de autocorrector y en un movil de hace 6 años, en situaciones como estar en el metro en las que no puedes estar fijandote en lo que escribes y demás es un argumento demoledor en contra de... nada.

No se que hago explicandote nada la verdad, no me vuelvas a citar por favor, hay dias que la ignorancia me pone de muy mala leche.

2 respuestas
Noox

#73 Yo en ningún momento te critique por cagarla. Fuiste tú, con tu cabezonería quien se dejó en evidencia. A la tercera te enteraste. Y después de leer la corrección, por tercera vez xD

Y dejaos ya lo de las pagas anda. Pasad a tratar por ejemplo, que narices hace nuestro país acogiendo a ilegales, porque es lo que se está haciendo.

"Que eres ilegal?? Tranquilo, vete a dar un paseo, y según me dé la vuelta corre. Se libre."

Ya no tenemos solo como problema el que estemos manteniendo a gente de fuera porque si, ya estamos pasando a tener que estar con mil ojos por la calle. Si tenemos un capricho caro, que no salga de casa, y ya ni eso. Porque pobrecitos, necesitan vivir de algo, por eso roban, por eso dan palizas, por eso hacen denuncias falsas para obtener distintos beneficios...

Me parece que ya es suficiente de considerarnos como racistas, ladrones y criminales. Joder, si lo único que hacemos es pagar impuestos y jugar a la lotería cada vez que salimos a la calle, a fin de cuentas, algún personaje de estos sin nada que perder se le pueden cruzar los cables y dar el susto.

Y que sepáis que son estas cosas las que crean sociedades agresivas. Cuando a alguien se le hinchen los huevos y se ponga a devolver toda la mierda nos echaremos las manos a la cabeza. "Que espanto por dios!!"

1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

Yo follo con negras

Mariox93

#74 El problema es que lo verdaderamente real, para mi obviamente, es la especie humana EN CONJUNTO, es decir me da exactamente igual si eres español, nigeriano o congoleño, eres parte de la especie humana y por lo tanto no considero que nadie pueda ser ilegal en un mundo el cual está repartido por el ser humano artificialmente, naturalmente el planeta tierra no es absolutamente de nadie, españa no es de los españoles, el mundo no es de la especie humana etc, todo eso son construcciones totalmente moldeables, por lo tanto la idea poner todas estas construcciones por delante de la vida de personas me provoca un rechazo brutal.

Si la decisión a tomar es ayudar o apoyar a un español que está en el paro o a un nigeriano que ha arriesgado su vida y la de su familia, ha viajado durante meses dejándolo todo, está claro por que me voy a decantar.

Si la decisión a tomar es ayudar o apoyar a un español que está en paro o a un nigeriano que vive mejor que este la decisión está totalmente clara también.

Si la decisión a tomar es tirar abajo antiguas y NECESARIAS construcciones y valores sociales, (patria etc) para que un ser humano no sufra por ello y tener que articular la convivencia y la sociedad de otra manera, adelante.

Si la decisión a tomar es progreso y eficiencia, tecnología, exaltacion de la economia etc y que ciertos colectivos se queden atrás por que no pueden seguir el ritmo o frenar un poco y ayudar a esos que se quedan atrás (por las razones que sean), la decisión es clara.

Si la decisión es articular una sociedad y una forma de vida entorno al ser y no al tener, valorar a una persona por las potencialidades que ha logrado desatar y por el desarrollo interior y personal que ha logrado alcanzar o por la riqueza que ha logrado generar y los bienes materiales que posee, la decisión es clara.

Comprendo aunque no comparto esa exaltacion de la nacionalidad, de la patria y se que en parte es una necesidad básica de todo ser humano para poder superar su propia separatidad, el sentirse parte de un grupo, el ser uno con otros, pero ese sentimiento en mi personalmente es mucho más fuerte hacia toda la especie humana, no hacia países o etnias.

Al final el ser humano es vida consciente de si misma y además exageradamente moldeable, las necesidades inherentes a la condición humana son muy pocas, necesidades fisiológicas, ciertas necesidades sociales y de interacción con otros miembros de su especie, lo demás es una construcción de la historia, de la sociedad en la que vive y se educa, de los valores que predominen en esa sociedad, de la cultura etc, por lo tanto comprendo y entiendo que muchos penseis asi, al final estamos limitados, TODOS, por la sociedad en la que vivimos y tiene sentido que ese sea vuestro pensamiento, pero yo no lo comparto y me gustaría que la humanidad avanzara como una sola.

Los valores, ideas y construcciones que hoy en día consideramos como irrefutables y necesarios en otras epocas no fueron tal o ni siquiera existían (trabajo asalariado, mercado, riqueza, acumulación de bienes, ESPAÑA etc), lo que queda después de quitar todo eso es el ser humano como tal y eso es precisamente lo que hay que exaltar en mi opinión.

1 respuesta
A

#73 ¿Pretendes hacer un análisis profundo de la inmigración el metro y sin poder fijarte en lo que escribes?. ¡Pero si no sabes ni escribir!.

1 respuesta
ogeuF

Que fácil lo veis todo.
Me gustaría que todos los que opinan español Qué no debería tener fronteras y los pro casos aisl..refugiados se fueran a vivir a sus barrios y bloques.

y luego que vuelvan a opinar.

Y sobre todo los musulmanes, esa religión de la paz.que se integran perfectamente.

Pero bueno, somos asi , sale un tipo como trueba despotricando España y se le da un premio,y ya sin hablar de la política ...pais de pandereta.

familias enteras en el umbral de la pobreza, niños en la calle, desahucios al nuestros abuelos y la gente mirando los problemas de otros países. Que no digo que no, pero hipocresía al su máximo esplendor.

En cierta forma, trueba tiene mucha razón.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
S

Así por la cara saltandoos la presunción de inocencia de la mujer. Hasta que no haya un juicio y sea condenada es inocente.

1 respuesta
Noox

#77 Chico, nose si realmente eres asi, o llevas baiteando desde tu primer comentario, o sencillamente estas molesto cuando te comes los Zascas de otros foreros y te pones cabezon.

Que estas cosas que dices no son asi, que vuelvas de tu mundo de yupi. La cruda realidad es que si tu te lo curras, viviras bien, y si fue un buen curro facilitaras las cosas a tu familia. Puedes tener mala suerte en la vida y darte de morros, vale, pero eso no quiere decir que los que tengan mejor suerte deban cargar contigo.

Pues esto es lo mismo, solo que con generaciones de adelanto entre nuestras sociedades.

Tu solo estas chapurreando un monton de bobadas. No tienes ni zorra sobre economia, no tienes ni idea de lo que provocaria que se llevasen a cabo cosas como las que dices. Joder, es que eres un ignorante al respecto. Yo no tengo ni idea de arquitectura, por decir algo, y por eso cierro la boca en esos temas e intento aprendrer de las conversaciones referentes. Podrias hacer lo mismo.

En fin, no te dedico mas tiempo. Es como hablarle a una pared y como ya has quedado en evidencia en repetidas ocasiones, pues ya es suficiente por el momento.

#83 Tras estudiarse su caso con la mayor premura, se detecta que durante su supuesto cautiverio usa el móvil y proceden a su detención. La chica de origen nigeriano se encuentra en estado de ilegalidad en el país
Nose tu, pero un cautivo normalmente no esta con el movil ahi tan happy xDD Y si dispone de el... "112" o en su defecto algun conocido.

1 respuesta
Eyacua

#84 Me gustaria que la chica hubiera violado a otra mujer para ver a BBHAIL88 y sus secuaces encontrar algun recodo donde poner en duda eso que dices.

Perdido

#79 me temo que aquí hay mucho hijo de funcionario o enchufado viviendo en barrios o urbanizaciones privadas donde ni ven musulmanes ni gitanos ni sudamericanos. Pero exigen a los demás que se les acoja con el dinero de todos. Puro fascismo por su parte les dices de hacer referéndum o meterles al lado de sus casas y sus casas serían un poema. Y más las mujeres que acaban siendo las más perjudicadas con el aumento de inseguridad

1
adrian_poly

Madre mía...

Usuarios habituales