La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

LadyTenTen

#360 Mi madre ha trabajado en televisión y las cosas funcionan así, tristemente.

Frank tiene ahora que pensar en su futuro y en el de sus hijos, su esposa está muerta en vida (las cárceles tailandesas son de lo peor) y poco pueden hacer por ella más que intentar apelar cada "x" o lloriquear en las redes. Pero pronto, todo el mundo se olvidará de este asunto y, con un divorcio sobre la mesa, Frank estará cada vez menos pendiente e iniciará una nueva vida con alguien que le resulte menos problemático.

Es más, subo la apuesta y digo que, si no sale Yuyee de prisión o se le acorta la pena, dentro de poco más de 10 años tenemos a los hijos de Frank en el Deluxe (o programa de distinto nombre y mismo contenido que haya por ese entonces) lloriqueando sobre lo malo que fue su padre por abandonar a su madre allí... a la semana siguiente Frank defendiéndose (y así sobrevivirán, que los animalitos no dan para comer tanto tiempo)

2 respuestas
B

#361 Llevan divorciados unos dos años ya y este tio hasta que salga yuyee no va a parar. Sobre tu segundo parrafo, que poco le conoces, un tio que si por algo se le puede valorar es por no venderse nunca y hacer lo que le da la real gana. Le ofrecieron muchisimos realitys y colaboraciones en infinidad de programas y las rechaza todas, siempre dice que el solo quiere enseñar animales y punto. Ahi atras tuviera un pollo grandisimo con el de hermano mayor por no querer ir a su programa.

Ah, y el vive de su academia de tenis, no de los animalitos.

5 1 respuesta
Petterrr

#361

10
M

En el deluxe dice.. sin comentarios :palm:

Aquella gente no son como nosotros, aquello no es España xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#362 Cuando a uno le va bien es muy facil ir por la vida haciendo lo que a uno le da la real gana y con "integridad", pero con todos estos guantazos que está recibiendo y según envejezca y su situación económica empeore la cosa cambiará y mucho.

Todo el mundo tiene un precio.

La academia de tenis tiene los dias contados como siga sumando escándalos y dudo que las mafias vayan a dejar las cosas así. Esto no ha terminado.

#364 Ya he dicho anteriormente que Frank acabará en España y no te creas que aquello es mucho mejor XD

7 días después
vappatixihm

Leer ese articulo que ha puesto Frank en su facebook y traducirlo

http://www.bangkokpost.com/opinion/opinion/426077/judge-sackings-send-shockwaves-across-the-benches

Justamente uno de estos jueces era el que le toco a Yuyee...

1 respuesta
zazgan

Detenido el juez que metió en la carcel a yuyee por corrupción.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2014/08/14/vuelco-esperanzador-yuyee-mujer-frank-jungla/00031408014649488376414.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

1 respuesta
R

#367 Espero que todo salga bien, que salga Yuyee de prisión y que los dos se piren de Tailandia cagando leches.

No piso yo Tailandia ni por Google Maps.

3
Kivo

#FreeYuyee

1
Fliyin

#366 hmm eso es bueno imagino..

S

Una de las pocas situaciones en las que yuyee puede salir de la cárcel. Ánimo.

A

animo yuyee

2 meses después
Victolocus

Zorro, el hijo de Frank, ingresado por segunda vez debido a una arritmia provocada por la situación que están viviendo. Dice Frank en Facebook:

''Zorro ingresado por segunda vez por una arritmia…como le pase algo a mi hijo, provocado por esta situacion…ME VOY A HACER MUY FAMOSO!!!!''

:(

Victolocus

Carta de Frank Cuesta al Rey de España

spoiler
22 1 respuesta
B

La corrupción policial, judicial y gobernativa en esos paises es abismal.

B

y habrá muchísima gente en la misma situación que no tendrán a nadie que les escuche. Tailandia apesta pero no desde hace cinco meses. apesta desde hace mucho. y lo que tenia que haber hecho Frank es preocuparse menos por los animalitos y mas por las personas que como su mujer están sufriendo en una cárcel de mierda por una tontería.

y lo que tiene que hacer ahora es ir a desafio extremo con el calleja para que me eche unas risas

2 2 respuestas
larala93

Creeis que se logrará algo con esta carta?

1 respuesta
MaTrIx

#377 probablemente no pero si yo estuviera en su lugar lo intentaría todo y poco mas que eso le queda por intentar, ojala tenga suerte, pero lo veo negro ese caso.

2
NueveColas

#376 Y de paso que venga a mi casa y que me arregle las tuberías, ya que estoy sufriendo como ser humano y no hay nadie en el mundo encargandose de ello.

Ribbit. Jeje. Ribbit.

(Que putos baits me como la verdad, como se nota que el portatil no tiene ni un puto juego)

1 respuesta
B

#379 pues si. ya me imagino que tenia una vocación por los animales. pero hay que seguir un orden lógico de las cosas. primero se soluciona la precariedad de las personas y después la de los animales. hay que gatear antes que andar.

1 respuesta
NueveColas

#380 Que dejes de llamar a sombrita, no tienes maná suficiente para ese hechizo troll muyayo.

ruk0style

Es que al final de tanto jugar Frank con rescate de los animales sabía que iba a pasar algo tarde o temprano, y no me extrañaría nada que algún grande de dicho país estuviese implicado en algo que ha hecho Frank.

A lo mejor no tiene nada que ver lo que acabo de decir, pero me huele muy mal el asunto de la coca

Shamash_phi

Lo de que se va a suicidar (su mujer) si sigue asi para quitar la carga de sus hijos y que el hijo, malo del corazon, tuvo ya dos ataques de arritmias es jodido de leer, que tragico.

pastorcin

#376 deja de decir tonterías por favor

1 1 respuesta
ElKedao

Se va a pudrir en esa cárcel, y hay poco que hacer. La única solución es que el gobierno de España interceda y visto lo visto no van a mover un puto dedo. Lo jodido del asunto es que sus hijos son Españoles y aún así mira...

SasSeR_18

Si no es un cura con ébola el estado no interviene.

marcaespaña

hjesush

Y qué se supone que no es culpable? o que da lastima?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#387 Se supone que nadie va a molestarse en meter dentro de una pasta de dientes/crema 0.02gr de cocaina para "traficar". Mas que nada porque ni llega al mínimo activo que necesitas para notar algo al consumirlo.

Vamos, que simplemente le empapelaron vete a saber por qué.

2 1 respuesta
M

Se siente culpable, es normal por meterse donde no le llaman.

La mafia tailandesa se la ha jugado y no puede hacer nada.

hjesush

#388 Hostia, no sabía ese dato de que estaba en la pasta de dientes.

Yo la última vez que me informe del caso era que habían encontrado restos, cantidad ridícula, pero aún así si el país en cuestión tiene esa severidad pues es negligencia de ella.

Pero ahora me dices esto, es tan absurdo lo de la pasta de dientes que me cuesta hasta de creer, pero si de verdad es cierto pues todo pinta a una encerrona.

Usuarios habituales