La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

3 comentarios moderados
thiffon

Como que Frank y Yuyee están divorciados?

Alguien me explica eso pls.

1 respuesta
s0ny

#394 No tengo ni idea de la historia personal, pero lo raro hoy día es estar casado y bien xD

1 respuesta
thiffon

#395 Es que en su última temporada creo que seguían casados, por eso lo digo. Que me ha sorprendido.

1 respuesta
Meleagant

#396 En algún momento ha comentado que llevan tiempo divorciados, pero que siguen viviendo juntos por los niños.

YokeseS

#374 ya me imagino la contestacion del rey. estimado frank cuesta le he pedido opinon a mi padre y me ha contestado que porque te metes en esos berenjenales.

en este sistema, si eres honrado sufres las consecuencias.

2
S

Se divorciaron para no tener tantos lios legales, no porque no se quieran ni nada parecido.

1 respuesta
Abby

#399 ¿Cómo lo sabes?

1 respuesta
S

#400 Tengo poderes.

I

si nosotros sentimos impotencia por no hacer nada ... imaginate como tienen que estar ellos ...

16 días después
Abby
62 2 respuestas
Bahalol

#403 Que grande Frank joder.

S

#403 Aun con la que le está cayendo, sigue teniendo sentido del humor. Grande.

Draviant

Desintonizando todos los canales de mediaset de mi casa. Mi madre me matará, pero no es justo lo que le está pasando. De todas maneras le enseñaré el video para que vea la mierda que consume.

Ademas, compartiendo dicho video en twitter y facebook.

1 respuesta
Weahl

#406 Sabes que la audiencia la miden con unos dispositivos especiales que tienen cierto número de hogares españoles, ¿no?

1 respuesta
raganock

No seguía el programa así que no soy un gran entendido en el tema pero después de ver el vídeo:

  • ¿El mutismo y abandono por parte de Mediaset fué debido a que él no quisó hacer espectáculo con su caso (platós, entrevistas, sálvames...) unido al hecho de que se fué a otra productora?

No me acaba de cuadrar si les ha sido tan rentable.

1 respuesta
LaChilvy

Da penica la verdad... a ver si la casa real consigue el indulto...

Draviant

#407 Si, y no me importa. No tengo porqué tragarme su mierda.

1
ekeix

Se merece todo este señor, que asco de gentuza todos los de Mediaset, lo pensaba antes de todo esto y lo pienso ahora mucho más después de lo que le han hecho al pobre Frank

1
Danico

Un gran gesto por la casa real al menos interesarse por el y por su familia y contestar a la carta chapo! Y lo de mesiaset de vergüenza

1
B

Vergüenza me da mediaset, no ha hecho más que reafirmar lo que ya pensaba. Mierda pura es lo que es, aprovechandose de las situaciones y priorizando el dinero sobre la vida humana.

Basura de organización.

1
Strangelove

Lo que ha dicho de Mediaset no es nuevo para mí, y no me ha sorprendido en absoluto. Han tenido ya grandes momentos previos, como cuando llevaron pagada a la madre del "Rafita", y posteriormente a la del "Cuco", sabiendo la repercusión tan negativa que tuvo la vez anterior.

Carecen de moral desde hace mucho tiempo, y lo intentan disimular con mierda del estilo "12 meses, 12 causas".

vappatixihm

#408 Aquí tienes lo que escribió Frank cuando dejo la Cuatro en 2012

https://www.facebook.com/notes/frank-de-la-jungla/para-que-no-haya-dudas-ni-intrigas/471529999560329

1 1 respuesta
raganock

#415 Gracias.

Sergio_Ford

Es inhumano el trato que está recibiendo esa mujer.

lafundo

12 Meses 12 causas, 365 dias de Mierda.

Mierda.
Mediaset.

Doble Mierda

M de Mierda.

4
X

Ojala se solucione pronto.

madfrog

La gente se está dedicando a poner #FREEYUYEE en todo lo que van sacando en Facebook, no se si servirá de algo, pero yo ya lo he puesto y os invito a hacerlo, poco más podemos hacer por esa familia.

Usuarios habituales