La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

Yuih

#478 Reitero lo dicho. Risto se beneficiaba pero Frank obviamente algo sacaría (dar más bombo a esto). Ahora la mierda para Risto cuando le ha ofrecido "ayuda". Así nos va.

1 respuesta
Toran

el "Se me olvidaba, #FREEYUYEE." me ha dado mas rabia... este pavo es tonto o que?

1
Yuih

#480 Misil¿ Me parece una respuesta correctisima. Te ofrezco salir en mi programa y contar lo que pasa y me respondes que si audiencias, que si vente a la jungla, que si polladas varias. Yo te ofrezco esto y si no quieres no quieres, punto.

1 respuesta
hDs92

#481 las formas de contestar son lamentable lo mires por donde lo mires..Como bien han dicho...

"guarda el dinero del billete y contrata a un buen abogado" , "se me olvidaba, #freeyuyee"

Es provocacion con sarcasmo hiriente a mi modo de ver.

1 respuesta
Ninja-Killer

Por unos pocos € les hago en un momento una web austera para colgar el vídeo de la entrevista embebido en HTML5 y así no se lo lleva la malísima Google...

Lo dicho, excusas baratas

Yuih

#484 Hombre, es que Frank tampoco se ha comportado de la hostia ante un ofrecimiento así. Pero bueno, que son opiniones, simplemente. Da pena que no haya querido aprovechar una oportunidad de seguir llamando la atención con el tema.

2 respuestas
hDs92

#486 frank ha contestado siguiendo la linea de sus ideales. Para bien o para mal.
Y le ha hecho una contrapropuesta por si Risto realmente estaba dispuesto a difundir el mensaje, de la forma que queria el mas interesadado de todo el tema.

Pero en ningun momento faltando al respeto, ni con chuleria a mi parecer.

En cambio lo de Risto es una succesion de ataques disimulados con bonitas palabras, porque le ha dolido en el ego que publicamente le contestaran que NO se queria participar en SU programa, sino en un ambiente mas neutral .

7 4 respuestas
Yuih

#487 Luego me releo las 2 cartas xD

Toran

#483 Ah, y ahórrate mi billete a Tailandia, que te iba a costar una pasta -o es que te piensas que iba a volar en turista- e inviértelo en un buen abogado.

Es mi último consejo de hoy, otro más que no me has pedido.

Se me olvidaba, #FREEYUYEE.

Que ves correcto en esto aparte de que esta bien escrita?

1 respuesta
Fastestwat

#487 Creo que en este caso le renta más a Frank dejar sus ideales a un lado y presentarse, como dice Risto, delante de 2700000 personas y hablar sobre Yuyee. Más repercusión tendría seguro que poniendo el video en Youtube

1
sickxk

#486 No compares la respuesta de Frank con la de Evaristo...
Le propone salir del cerco de Mediaset, desvincular le entrevista del programa y que Evaristo se sume como personaje a la causa. Puedes decir que sí o que no, poner unos argumentos u otros sobre la mesa pero no responder de esa forma.

Si tan pocos pelos tienes en la lengua, algo que siempre parece que querer sacar a relucir el colega Chester, pon las verdaderas razones sobre la mesa. Di con dos cojones que quieres buscar el beneficio mutuo, que tu ganas audiencia y Frank difusión. Di que no quieres poner en riesgo tu personaje y tu trabajo al hacer la entrevista en YouTube. Di que quieres colaborar pero hasta cierto punto, que hay líneas que no te gustaría traspasar. Se SINCERO DE VERDAD. Pero no, hay que ser brutalmente "honesto" con los demás, hasta la ofensa y la herida. Pero con uno mismo ya disimulamos, no nos vayan a pillar. Nada nuevo del compadre Evaristo.

3 2 respuestas
minired

#487 A ver, eso es cierto, hasta el ultimo párrafo de Frank, donde le dice lo de YT, lo que le ofrece risto(en principio) es salir en su programa, seguramente, si no le hubiera dicho lo de YT habría aceptado.
Frank le ofrece ir a la selva a un sitio que conoce para hacer la entrevista, (un sitio seguro quiero pensar jeje). Pero rechazar que sea retransmitido en el programa me parece un tontería, lo habríamos visto los mismos que seguimos el caso hiciera la entrevista o no

EDIT: De todas formas por parte de ambos, tienen sus números para hablar esto si quieren hacer algo juntos de verdad

Yuih

#489 Ya he dicho en #488 que cuando tenga un rato me releeré las 2 cartas pero no veo que eso que le comenta vaya en plan mala leche sino en plan coña (vamos, por lo menos lo de clase turista ya se ve que se lo está diciendo de buen rollo).

#491 Es altamente probable que Risto no pueda, por contrato, hacer algo así.

2 respuestas
hDs92

#493 pues no se que es peor..... Si decir algo asi en serio, o en plan risas dada la seriedad de la situacion.

Dudo que a Frank le sacara una sonrisa al leerlo.vSegun comentan en la carta se han llegado a concer una sola vez.
Asi que muy confianzudo tiene que ser Risto para sacar esto en ese plan.

1 respuesta
96loravictor

Menudo BorregoMatrix

sickxk

#493 ¿El qué? ¿El tema de YouTube? Vale, lo comprendo, al fin y al cabo lleva un programa y es uno de los grandes personajes de la televisión nacional. ¿Pero también le impiden por contrato decir la verdad? ¿Hace falta ser así de hiriente y pasarse noventa y tres pueblos? Trata de vender una imagen y una actitud que no se corresponde con sus actos ni con su discurso. Es un tipo vacuo que cae en lo que critica la mayor parte de las veces.

1 respuesta
Yuih

#494 #496 No se que tipo de relación tienen Risto y Frank. Al leer las 2 cartas y saber que Risto le quería ayudar, he pensado que tenían cierta confianza y reconozco que al leer las respuestas de Risto me lo he tomado como lo que no es.

1 respuesta
sickxk

#497 Es que Evaristo está en total derecho de rechazar la proposición de Frank, por supuesto, ahí no se puede criticar absolutamente nada. Se ofrece para hacer una cosa, le proponen otra, no le convece y la rechaza. Perfecto. Ahora, las formas, el contenido y todo ese tufo a superioridad forzada, a ganas de dar lecciones desde su verdad absoluta son totalmente vomitivas. Parece que no sabe hacerse a un lado cuando las situaciones son superiores a él. Con lo fácil que habría sido quedar como un caballero y alguien educado escribiendo algo normal y no una sarta de gilipolleces como ha hecho.

4
DonDemencia

Una duda, ¿Frank trabaja para Google? ¿Saca algún beneficio monetario de subir vídeos a YT? ¿Está con Machinima?

Porque si no, comparar a Risto, que cobra por salir en Mediaset, con Frank, que sale para hablar de injusticias y de animales...

1 respuesta
NigthWolf

Cual fue la respuesta del rey ante la carta de Frank? Es que he leido por ahi atras que le contesto, pero no he visto nada mas, a lo mejor me la he saltado.

Si alguien puede copypastearla o algo lo agradeceria :D

1 1 respuesta
totespare

Pero de verdad creéis que Risto quería ayudarle? xDDDDDDDDD, qué ingenuos sois por favor...

Como diría él mismo, Frank sólo es un producto.

s0ny

Si comer mierda fuera popular, Risto tendría los dientes limpísimos.
Si comer mierda fuera impopular, Risto tendría paluegos olorosos entre las muelas.

Por mucho que quiera hacer ver que es una voz librepensadora, que el único látigo que le azota es el de las leyes de la física/biología, y que es capaz de soltar en una entrevista "me estás jodiendo" como si fuese una frase normal que se dice todos los días... Risto no deja de ser un personaje.

Y como personaje, todo lo que hace dice o escribe, será con el fin de beneficiarse. Ya sea para agrandar más su figura, o beneficio directo, pero no va a dar nada gratis cuando no tiene por qué. Y me parece bien, al fin y al cabo se ha currao ese personaje.

¿Que su respuesta a la propuesta de Frank crea polémica y lluvia de críticas? Es que no deja de ser eso lo que busca?

A mí personalmente la respuesta de Risto me parece una sobranza. Como perfectamente ha resumido #491 , no hacía falta quedar de superior: das tu motivo, pero no intentas dar la mano girándola para que tu palma quede por encima. Eso habría sido lo correcto.

Pero es Risto, y Risto mira por su programa, para bien o para mal. Opinión es atención, y atención es audiencia. El cabrón lo hace bien.

Pero el problema lo tiene Frank, su mujer. Yo creo que acabará aceptando ir al Chester, y no le reprocharía nada. Frank no tiene por qué demostrar nada a nadie, no tiene por qué no renunciar a su orgullo si con eso cree que ayudará a su familia, porque es eso lo que ahora mismo está siendo devorado por una boa política: su mujer y sus hijos.

No hay antídoto para eso. Y si la única solución que le queda es tragarse el orgullo y hacer presión social recurriendo a un medio que seguramente te putease en el pasado... si con eso puedes sacar a la madre de tus hijos de una muerte lenta?

Quién se lo iba a reprochar.

1 1 respuesta
totespare

#502 para mi el problema principal es que la gente piense que de verdad Risto quiere ayudar a Frank... Esa es la verdadera tristeza de este tema ahora mismo.

1
vantheman

Risto está claro que lo que busca es la audiencia y el salseo, y entiendo los motivos que puede tener Frank para no ir al programa y su manera de ver las cosas. Ahora bien, si a mi mujer la van a meter todo ese montón de años en la cárcel, me trago el orgullo y todo lo que sea, e intento ir a cualquier sitio en donde me den cobertura y el tema pueda llegar a cuanta más gente mejor.

1
minired

#500 en el vídeo de Frank dice que le dijeron que intentarían hablar con la casa real de allí a ver que se podía hacer (no se si la carta como tal esta publicada)

1 1 respuesta
B

La ayuda se da desinteresadamente, no a cambio de audiencias ni de nada.

NigthWolf

#505 Eso suena a "vale, ya si eso se lo decimos..." xD

1 respuesta
_kiNG_

lo que le falta a Risto es un par de "guantás con la mano abierta" bien dadas, se le iban a quitar las tonterías de golpe.

#FREEYUYEE

1 respuesta
wiFlY

Menudo flipado el Risto que se piensa que va perdonando vidas o algo asi.

#508 yo creo que collejas le sobran que el mismo ya admitio que de chaval era el vacilado de la clase y asi va de subidito hoy en dia.

tute07011988

Mira que Risto siempre me ha caído bien -fuera de OT, en JELO por ejemplo-, pero menudo subnormal en la carta.

Y más gracioso es ver a todos sus fans metiendo mierda a Frank porque piensan que todo lo que rodea a Risto es súperpolíticamenteincorrecto y son los más transgresores del s. XXI

Usuarios habituales