La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

Soy_ZdRaVo

#539 Te crees que España tiene poder para presionar? EEUU, Rusia, China si que pueden, en menor medida Francia, UK, Alemania (que tiene muchisimo comercio con Tailandia) pero España? Sin ser un nacional español?

No tenemos poder de presión ni con marruecos, en todo caso la salida sería el Rey viejo que conocerá de alguna movida al Rey de Tailandia, pero no por presión, por pedir un favor.

Pero es que entramos en que Yuyee allí es famosisima y por lo que me han contado la peña la odia por ser una traficante de drogas, asi que dudo que la dejen salir para contentar a un país q no pinta nada

1 2 respuestas
touchdown

#540 Si, lo es

Ninja-Killer

#541 Estaría bien que supiéramos qué opina la gente de allí.

1 respuesta
Seyriuu

#541 Sólo digo que el hecho de hacer un sálvame deluxe de su caso en España no veo que pueda ayudar en nada, que, desde España, a menos que actue alguien representativo del país, poco se puede hacer.

No seremos el país con mayor influencia pero si alguien puede intervenir en ese caso desde España, es o el rey o el gobierno.

Vamos, no creo que Risto Mejide pueda hacer gran cosa...

Soy_ZdRaVo

#543 Opinión posiblemente sesgada, tengo un amigo que se largó al sudeste asiatico cuando empezó la crisis y ha acabado de relaciones en un hotel caro en Phuket (una isla de mucho turismo de Tailandia) y me contó que fue un escándolo tremendo, todas las noticias abrian con que era una traficante, allí la gente no sabe lo que es la cocaina ni lo que son 200 miligramos, si el gobierno dice que eres traficante eres malisimo y normalmente mereces la muerte... así que imagina como están. A eso le sumas que era famosa y envidiada por guapa/rica.

1 respuesta
Ninja-Killer

#545 Pero habrán medios independientes, internet, ecologistas, ... lo desconozco, pero no creo que los tailandeses sean tan ignorantes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#546 Son un país donde el ejercito acaba de dar un golpe de Estado este mayo... imaginate los medios independientes que debe haber.

edited: yo cuando estuve me decian que ellos eran mas democratas que España porque llevaban mas años de democracia, cuando les dije que en España el Rey no podía decidir darle el gobierno a otra persona distinta a la que hubiera votado la gente me miraron como si fuera gilipollas, no sabían ni siquiera que su Rey había dado varios golpes de Estado cuando las elecciones no iban como el quería, el último este mayo xD

1 respuesta
SaNt0S

entonces si a una tailandesa la han metido en una carcel de tailandia por una injusticia. que mierdas va a conseguir el pueblo español/ rey de España / gobierno. si no les compete para nada.

Frank si sabia donde te metias que la invitas

1 respuesta
touchdown

#547 Es que en su país el rey es Dios

DonDemencia

#548 Tienes 18 páginas para autoresponderte.

1 respuesta
SaNt0S

#550 me vi el video de frank y la contestacion de risto. espera, ahora me leo las 18 paginas

1 respuesta
hDs92

Yo veo la situacion muy muy jodida sinceramente.

Un error judicial en Tailandia no es lo mismo que un error judicial en Europa con su consiguiente nuevo juicio y demas.

Visto el panorama no se que tendria que pasar para que acepten revisar el caso.

2 respuestas
DonDemencia

#551 Te tragas 15 min de video y no 10 min de comentarios, que vagancia la tuya

Emelianenko

Aunque no sirva de nada almenos que todo el mundo sepa la tremenda injusticia que se esta cometiendo. Y el poder que pueden llegar a tener esta panda de hijos de puta.

Peyru

#552 poca pinta tiene de ser un error judicial esto xD

YokeseS

si algo se por encarcelados en el extranjero la unica ley que conocen en esos paises es la del dinero. sobornar a un alto cargo puede ayudar en estos casos.

duriel_one

No sabía que Frank estuviese separado de Yuyee. En el último vídeo se refiere a ella como ex-mujer

Eso, o yo lo he entendido mal.

1 respuesta
Bane

#552 error judicial?

Frank con su política a favor de los animales ha abierto más de una herida por allí. En mi opinión van por ahí los tiros de este caso.

1 1 respuesta
Halvert0

#557 si, estan divorciados, frank explica que eso da igual que su situacion es una injusticia y que ante todo es la madre de sus hijos...y esas cosita

hDs92

#558 ya bueno. Injusticia si prefieres

B

Frank va a acabar con su vida destrozada. Estoy seguro de que Yuyee no sale de la cárcel antes, y como los problemas de salud se agraven ya verás la risa.

Todo por luchar por una causa justa y contra las mafias, pero no hay nada que hacer cuando la mafia es el propio gobierno.

Hay cada ser humano que no merece ni vivir.

Soy_ZdRaVo

He releido todo y la lección es clarísima: Si alguna vez la policía dice haber encontrado algo en tu maleta y que si firmas un papel admitiéndolo se va a solucionar todo rapidisimo no firmes y pide un abogado, estes en el país que estes, y si estas fuera de España pide hablar con tu embajada o que manden a un representante de tu embajada para que te explique bien qué pasa y qué derechos tienes.

Todo viene de que Yuyee firmó una confesión en el aeropuerto porque le dijeron que así sin jueces de por medio le meterían una multa y ya esta, una vez le habian hecho firmar que traficaba con cocaina en el juicio no ha hecho falta ni analizar la sustancia, tenían su confesión

1 1 respuesta
-Uruk-

Si te pillan con 25 gramos de hierba que pasa?
Llaman a Robo-cop?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#563 Siendo europeo/occidental en Tailandia puede pasarte o que te pidan dinero para hacer que la cosa desaparezca, bastante dinero, decenas de miles de euros o que te comas un montón de años en la carcel. Si eres tailandes o de otro país, cadena perpetua e incluso pena de muerte.

1 respuesta
B

Pena de muerte por llevar drogas, bendito país ._.U

Ivan69

#562 no se como funciona la justicia tailandesa, pero supongo que esa confesion se "deberia poder anular" si alega que fue bajo coaccion, promesas falsas o lo que sea y luego ademas no existen pruebas. De todas formas caso muy turbio, ya me diras quien se tira 2 años en su casa cuando confiesa el crimen. Si es un cualquiera pasa directamente a prision preventiva como minimo.

-Uruk-

#564 En serio?? madre la que lian por la planta santa...

Zll

Se podría presionar a Jordi Évole para que lo entreviste...

weeheee

Los argumentos utilizados por Risto , pueden tener mayor o menor peso segun para quien lo entienda. Yo le entiendo y tampoco es cuestion de morder la mano que te da de comer.

Pero los modos que utiliza son muy, pero que muy tristes. No podia responder de forma simple y llanamente, de persona a persona. Tenia que hacerlo desde su trono de superioridad e intentando llegar hasta la humillacion.

Ah, y ahórrate mi billete a Tailandia, que te iba a costar una pasta -o es que te piensas que iba a volar en turista- e inviértelo en un buen abogado.

Es mi último consejo de hoy, otro más que no me has pedido.

Se me olvidaba, #FREEYUYEE.

Esta frase, es para directamente darle un tortazo en todos los morros. Hay que ser muy,pero que muy hijo de puta, para querer hacerte el gracioso a costa de esto.

EDIT:

#499

Creo recordar que hace tiempo dijo que de Youtube no recibe nada, que podria. Pero que esto lo hacia por amor a los animales tal y cual.

Lo que le da de comer de verdad, era la escuela de tenis que tenia montada. Que ahora no se como le ira.

1 2 respuestas
NoRelaX

Yo creo que Risto tiene toda la razón del mundo en su carta, aunque la forma de decirlo haya sido bastante pedante. Ya sabéis como es él.

Y al tío Frank se le está yendo la olla y está tirando piedras contra su propio tejado. Una cosa es dar un toque de atención a Mediaset sobre su silencio y otra muy distinta es ponerles a parir como hizo en su video. Además esa entrevista hubiera venido de perlas. ¿Qué se llevan la pasta por la audiencia? Pues bien para ellos, pero él podría haber puesto el grito en el cielo de todo el caso que es justo lo que necesita.

2 1 respuesta

Usuarios habituales