La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

ChaRliFuM

Cualquiera que lea la noticia esa se piensa que llevaba 3 o 4 kilos. Vaya sensacionalismo más basto xD

Fit1

212 miligramos?

Estamos posiblemente hablando de la sucesora de Pablo Escobar, ojo cuidao.

jesusml

exmujer? desde cuando

granaino127

#29 Exmodelo si es seguro.... eso lo sabe cualquiera que haya visto el prgrama.... pero la duda es si es exmujer o no.

1 respuesta
JoSeTTo

Prensa de calidad

wiFlY

#30 y traficando 2 gramos no te comes nada en esta vida xD

1 respuesta
Tintintopete

Tiene que estar mal, en 20 minutos pone 212 gramos. 15 años por 212 miligramos...tendrían que meter a medio país en la cárcel.

2 respuestas
Peyru

#37 si por favor

wiFlY

#34 yo estoy buscando info y no encuentro nada, pero esto es interesante xD

http://www.abc.es/tv/20131029/abci-frank-jungla-pelea-hermano-201310291611.html

Lizis

Lo de EXMUJER está mal.

#36 Es que no se sabe concretamente la cantidad. Ya has visto que ha salido la otra fuente de 20minutos diciendo que son gramos, y no miligramos

raganock

La moza en cuestión:

Sin Potorroshop
2 respuestas
Insurgente

#41 una colombiana del montón

LaChilvy

#24 Pues entonces #1 ha escrito mal el título

wiFlY

Al loro:

P- ¿Cuál ha sido el mayor atrevimiento que puede confesar?
R- Enrollarme con una profesora feísima en la Universidad en Austria para pasar una asignatura.

Menos mal que es un tio integro eh

mrEquis

0.2 kilogramos=200 gramos......

kaponcio

Igual ponen exmujer porque se ha puesto polla, que allá en Tailandia se lleva mucho eso.

6
RoDRa

Esta casada con el extenista español Francisco Cuesta, con quien tiene tres hijos biológicos (Zorro, Zape y la pequeña Zen) y el recién adoptado Pepsi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Yuyee_Alissa_Intusmith

Estába casado con la modelo y cantante tailandesa Yuyee Alissa Intusmith. Tienen dos hijos, Zape y Zorro y una hija llamada Zen. A la vez que Zape nació otro hijo, llamado Zipi, que murió al poco de nacer.3

http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Cuesta

Parece que segun la fuente sale una cosa, probablemente sea la exmujer y en algunos sitios aun no este actualizado.

Sobretodo hay que destacar los nombres de los hijos, que no tienen perdon

1 1 respuesta
luperio

#26 te haces rayas de 1g? eres un maquina

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Sólo espero que no le quiten a él el programa que me parto el culo cada vez que lo veo.

#47 Lo de los nombres es para encerrarlo a él también xdd

Mikelete

Si, no le llamo coca por que cantaba mucho y le llamo pepsi

14
LiuM

Si es la mujer, en la noticia sale la foto

quien haya visto la serie la habrá visto.

Mikelete

#48 200 miligramos que son? 2 rallas mal puestas

1 respuesta
cabron

Normal que sean tan duros con las drogas, ya les debe joder ser conocidos como el país donde la gente va a follar con travelos, solo les faltaba que encima la gente fuese a ponerse hasta el culo de coca.

1
LiuM

#52 0,2Kg no son 200 miligramos.

1 respuesta
Red_HMR

Vaya broma de leyes, pederastia sin tapujos, tortura y comercio publico de animales en extincion, corrupcio hasta en los arboles etc..

2 gramos de farlopa, y 15 al truyo..

1
Mikelete

#54 correcto, pero decian que eran 200 miligramos lo que le habian encontrado y yo me referia a eso otra cosa es que sean 200 gramos

tute07011988

#41 tenemos diferentes definiciones para "carapán"

Con 200mg no tenemos ni para medio cubata

thous

Lo que yo he visto en los aseos y parkings de las discotecas de la costa del sol, allí estaría penado con tu muerte, la de tus hijos y hasta la de tus vecinos.

15 años por 200mg....

granaino127

Que España tenga unas de las penas mas blandas en TODOS LOS AMBITOS no quiere decir que sea lo normal.

A mi no me sorprende nada lo de los 15 años... incluso en Colombia o marruecos y países donde la corrupción y la droga está metida en la sopa las penas de carcel son durísimas.

Realmente la única manera de disuadir el consumo sería con penas grandes.... no creo que la mejor forma fuera dandoles un "vale por 5 días de hotel", que parece que para algunos sería lo ideal.

3 2 respuestas
maliaradia

Aun si fueran 200 gramos no creo que sea una cantidad tan grande como para traficar, si se trajera uno o varios kgs seria diferente. Imagino que sera como cuando se va a Canarias o a Gibraltar y compras tabaco, como sale mas barato te traes un carton para que te dure, quizas en Vietnam era mas barata la cocaina y se trajo para unos dias xD Me parece excesivo el castigo, 15 años son muchos por algo asi :s

Yo tmb tengo un lio con lo de mujer o exmujer

1 respuesta

Usuarios habituales