La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

B

¿Pero en qué cabeza entra que alguien vaya a vender 5 mg de cocaína tío?

2 respuestas
B

Luego pones callejeros y gitanos presumiendo de traficar y robar fardando por la calle...si este mundo no es de locos qué baje dios y lo vea

1 respuesta
B

#632

Eso ya la cultura de cada país. Pon una tía en bikini en Marruecos xD

kayak

#631 En la cabeza de una justicia mas injusta que la española y ya es decir.

"La acción es una cadena de actos desesperados que permite mantener la esperanza" Siempre me a gustado esa frase, porque una persona cuando esta desesperada y ya no le queda casi nada que le puedan quitar luchara de cualquier manera que pueda. A una persona no le puedes robar la esperanza y esperar que no haga nada.

1 respuesta
Tressilian

#599 Hombre hay muchos españoles en carceles fuera de España por trafica con droga.

Esta mujer es tailandesa, porque deberia ser mas importante que los españoles que a lo mejor si que necesitan mas esta ayuda? Porque su maraido es un cachondo y sale en la tele??

#631 Eso es lo que dice Frank que quiere que suelten a su mujer.

A mi simplemente que encuentren un grano de coca me parece sospechoso. Pero incluso en los paises mas intransigente con el trafico de drogas eso tiene que ser recurrible y si esa mujer esta en el talego ha de ser por algo. Mas que nada porque me parece imposble que en un registro sin microscopio encuentren dicha cantidad de droga.

Lo que ponga Frank en Twitter y las historias que cuente son otra cosa.

1 2 respuestas
pelusilla6

#635 Ya se explicó que lo que se encontró fue la cantidad que aparece cuando frotas dos billetes de 50€. En el juicio, se multiplicó por 500 esa cantidad y no presentaron pruebas porque se habia "destruido" en los analisis.

1 respuesta
Tressilian

#636 A ver no me has entendido lo que queria decir.

Cuando a alguien le hacen un cacheo por drogas esa cantidad es imposible de encontrar sin un microscopio, por lo que es imposible que en una revisión rutinaria lo encuentre. Imposible.

Otra cosa es que la encontrasen una papelina vacia o algo así, que seria un indicio suficiente para pensar en consumo y podria dar pie a un analisis mas intensivo de dicha persona.

Sinceramente te crees que cualquier policia del mundo, va a meter a alguien en la carcel por 0,05 gr de cocacina si no hubiese otras razones de peso para meterla en el talego?

Crees de verdad que la justicia de cualquier pais meteria a alguien en la carcel por una cantidad tan pequeña sin pruebas y sin otros datos?

Creo que a cualquier puto turista en Tailandia le zarandean un poco y cae drogas y productos prohibidos mucho mas punibles que lo que hay en este caso y no creo que la policia pierda el tiempo para putear a Frank.

Sinceramente creo que detras de esta historia hay mucho mas y que Frank miente como un bellaco con todos los datos e informaciones que publica en su Twitter para intentar dar pena y crear una campaña mediatica en favor de que suelten a su mujer.

Porque sino las cosas creo que no encajan de ninguna forma.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#625 Quien cojones va a ocultar 5mg de cocaina en un tubo de crema y como lo haces? Se me ocurre que el material que necesitas para sacar la crema y luego volver a meterla cuesta mas que esos 5mg xD

#634 por mucho que repitamos que nuestra justicia es injusta no se va a convertir en verdad, luego salimos de España y claro, nos pasan estas cosas y flipamos

#637 Partes de que la justicia de Tailandia se parece a la que tu conoces y claro, la cagas. En Tailandia no hace falta ni probar que tengas drogas si hay indicios de que has consumido, si hubieras leido las noticias (que las hay en inglés para que no digas que Frank manipula)

Lo que ocurrió fue lo siguiente, Yuyeee volvió de Vietnam en un vuelo en aduanas curiosamente le pararon para un registro aleatorio, fueron directos a por una crema que ella no recuerda haber puesto en su maleta, la analizaron y pam azul cocaina, empapelada. En ese momento los policias le dicen que firme una declaración como que es consumidora habitual y solo le caerá una multa, una vez ha firmado eso esos policias que le dijeron eso desaparecen y aparecen otros que la procesan como traficante de drogas, avisan a todos los medios y hasta que no han llegado todos no la trasladan al centro de detenciones (por si no lo sabes Yuyee es una de las modelos mas importantes del sureste asiatico, cantante y mucho mas famosa que Frank en el mundo)

1 comentario moderado
HassoNe

#639 nada nuevo xdd

doceone

#639 inculta e ignorante.

1 respuesta
mithon

#641 no suelo hablar castellano en mi país, pido perdón.

1 comentario moderado
danyWTF

xDDD, llamas inculta e ignorante a la gente en un post sobre Frank Cuesta y te esperas que no te moderen.

X

#635 porque esos españoles que dices sí han traficado con droga. La mujer de este ciudadano español es un claro montaje.
Partiendo de esto digo que prefiero ayudar a la mujer de un español en un caso como este, que a un español que sí ha delinquido.
No obstante, entiendo que el gobierno no vaya a meterse en semejante "fregao" que pueden generar algún tipo de conflicto diplomático. Lo cual no quiere decir que me parezca bien la situación de desamparo por la que atraviesa Frank.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#645 No es ni su mujer, su ex mujer.

1 respuesta
cabron

Yo entiendo que cada uno tira para su lado, y la versión de Frank siempre va a ser que su mujer es inocente y hay que cogerlo todo con pinzas por que cada uno cuenta su verdad, pero los hechos son que Frank se dedicó a meterse con las mafias de tráfico de animales, que Tailandia tiene fama de tener corrupción en todos sus estamentos, policía, jueces, políticos, que ha habido irregularidades en el juicio, y que si no recuerdo mal el juez que les tocó ha sido acusado de corrupción, vamos que es difícil no creer que todo esto esto lo han montado para ir a por él.

X

#646 vale, su ex mujer. Pero eso sigue sin cambiar que un español esté desamparado en otro país junto a sus hijos, así como que se podría ejercer cierta presión a nivel institucional.
Y no voy a decir lo mismo más veces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#648 Es que no entiendo por qué si no pagamos repatriaciones de nacionales, porque no lo hacemos, ibamos a gastar dinero en la ex pareja de un español, por muy famoso que sea.

Antes pagaría billetes de avión a gente que sale de la carcel en perú o ecuador para que no tengan que literalmente comer pollas para sobrevivir, sinceramente. Esta gente recursos tiene, lo que pasa es que no se puede querer vivir en Tailandia con normas europeas (que es lo que Yuyee y Frank no comprendieron aparentemente, que en España llamas corrupto a un político y sus choferes te vienen a decir que te van a hacer X o Y, pero en Tailandia te lo hacen)

1 respuesta
X

#649 es que la suerte de personas que han cometido un delito y está probada su culpabilidad me importa más bien poco. Sean del país que sean.
Y hay unos cuantos españoles además de conseguirles el indulto les pagan la repatriación por muchas noticias que saque el diario El Mundo últimamente sobre el tema. Que no es tan sencillo como pagar el billete de avión y traerlos de vuelta. Para que esto suceda tienen que darse una serie de circunstancias.

Por otro lado no se trata de gastar recursos económicos en el caso. Se trata de que los diplomáticos ejerzan presión en la medida de lo posible.

EDIT; No es cuestión de popularidad. Justicia tan solo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#650 Es que no debería hacerlo con algunos, debería hacerlo con todos. Si fuera un Estado que tratara a la gente como ciudadanos y no como subditos, tu mira EEUU o UK como trata en sus servicios consulares a sus ciudadanos y viaja tu y prueba a necesitarles y ya verás ya.

Y tú pidiendo que ayuden a la ex mujer de alguien cuando en la embajada de España en Tailandia no son capaces ni de decirte a qué medico puedes ir cuando caes enfermo allí (cosa que me ha pasado a mi y me lo resolvió la embajada francesa porque mi padre tiene familia francesa xDDD)

Bend3R

No sé si ya lo habiaís publicado pero encima se ha muerto el cámara, Santi Trancho.

http://www.tiramillas.net/2015/03/08/television/1425807185.html

erlucdelahe

es una camella y esta donde le corresponde, en el trullo.

Ella misma admitio que la droga era suya.

Que la den.

X

Policías confirman que no hay análisis en el aeropuerto, ni en la comisaria que confirme que Yuyee tenía cocaína. Tampoco tienen NINGUN análisis que diga que Yuyee tomaba cocaína. El laboratorio recibió días más tarde una bolsa con 212 Miligramos de cocaína cuya procedencia no está confirmada. En otras palabras, a Yuyee se la detuvo “ilegalmente”, se la metió en un calabozo “ilegalmente” y lleva 9 meses condenada por una droga que NUNCA existió en ese aeropuerto. Sus hijos llevan 9 meses privados de poder estar con su madre… ES UN AUTÉNTICO CRIMEN CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS NIÑOS. ‪#‎FREEYUYEE‬

3 comentarios moderados
1 mes después
B

#FREEYUYEE S.O.S

7 días después
vappatixihm

Mensaje de Frank en su facebook

Llego el momento de hablar claro y públicamente pase lo que pase. El lunes hablare en la TV nacional aqui y aprovechando que estrenamos Wild Frank el domingo 17. Me pasare el miercoles por el Hormiguero para la primera entrevista personal en una televisión. Gracias a Pablo Motos y a su equipo por cederme su tiempo en algo inusual en su programa! ‪#‎FREEYUYEE‬ www.frankcuesta.org

Kb

Claro, pablo motos y la productora lo hacen por amor al arte y nada mas.

Por que no ha hablado antes? Ah, que aprovecha que se va a emitir wild frank...

2 respuestas

Usuarios habituales