La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

Xinzao

Estas hablando en el caso de que la justicia fuese justicia. Ahi ya puedes demostrar lo que quieras que se la sopla a los que mandan, ahi como en muchos lugares incluida España para segun que cosas lo que importa es el poder y el dinero.

B

En Thailania hay varias tropelías con la policía y los caza jugador de poker online, que se os quitarían las ganas de viajar a ese país. Con buscar en la red, lo podéis leer

Horribeler

Complicada situación que no parece mejorar.

1 mes después
kroaton

Frank Cuesta:
Internet ha cambiado las reglas del juego...los cobardes se sienten fuertes tras un teclado.
Ejemplo claro, el de este grandisimo hijo de la gran puta. Que me tenga que enfrentar a todo lo que tengo delante lo acepto, pero que haya gentuza asi...pues va a ser que no. Asi que Carlitos, te invite a un café y me dices eso a la cara y delante de mis hijos y espero que delante de Yuyee tambien!...
No te quiero dar el minute de Gloria...quiero que tus amigos y tu familia vean lo podrido que estas por dentro!

Todo aquí:
https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/photos/a.248589448521053.58872.240012319378766/928625187184139/?type=1

1
Shamash_phi
B

esta en el hormiguero ahora. otra vez. la cuarta o la quinta

1 respuesta
vappatixihm

#696 Es repetido

Kiroushi

Qué mal me cae el payaso este.

1 respuesta
Sergio_Ford

#698

¿Por qué?

2 meses después
Shamash_phi
2 meses después
minired
2 meses después
erlucdelahe

La cocainomana sigue en el talego, se ve que lo que persigue este hombre que ya no es ni su marido es estar en el candelero y fama y notoriedad a costa de este luctuoso tema, aparte que ni dios se traga la excusa de que la cocaina aparecio alli por que se la pusieron.

2 2 respuestas
B

#702 Naproxeno + Tampax = mano de santo para los días de regla.

2
DonDemencia

Menudo par de payasos de la tele

B

Tazmania apesta. Y vosotros tambienn

Fyn4r

#702 estás tu para hablar de nadie xd

B

al pelo a si que si le meto a la santa de tu madre un chismito en el bolso y le caen 15 años te parece bien. venga sociópata. buena suerte en la vida y eso

erlucdelahe

Nadie se traga eso de que le metieron droga, no hay mas que ver fotos de yuyee de hace 7 años y ver las de ahora en google imágenes y se puede ver como tiene el aspecto y sobre todo el tabique nasal, vamos que no lleva dos días consumiendo, ella misma se ha complicado su vida dándole a la farlopa

Agrael120

Cuñao spotted.

tute07011988

Hostia puta el hate, controlaos

Usuarios habituales