La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

JosE_Arcadio

Chavales, viva la droga

3
Nucklear

Yo lo que me pregunto es, ¿como se llevan encima 0.0005g de farlopa? ¿Llevaba la bolsita manchada y rascaron un poco para pesarla o que? Ademas 0,0005g sigue siendo farlopa porque creo que lleva mas cocaina la cocacola que eso xD

Eyacua

Y seguimos con los 212 gramos, aqui la gente es mas subnormal que los que hacen las leyes en follaniñoslandia.

2 1 respuesta
mikail

Se podría decir que Frank tenia un camello en casa... badum ts!

2
Batur

#68 ¿De donde ha salido eso?

2 respuestas
B

#120 Intentas argumentar algo sin sentido yendote al diccionario, que triste. Un traficante se limpia el culo con los 212G, pero si no lo has pillado ya, dejalo.

Y aun encima, son 0,2g que eso no se lo das vendido ni al yonkarra de tu barrio.

2
actionchip

#123 -> #74

Yo solo estoy contestando al que dice que si son 212 gramos tampoco es de ser traficante, se de sobra que son 0.2 gramos.

2 respuestas
CaraLimon

#125 Lo vi por el face.

Eyacua

#127 y por que te das por aludido?

En cualquier caso yo tambien opino que si fueran 212 GRAMOS seria trafico, ya me diras tu pa que quieres 212 raciones de coca standard o para que quieres 12000€ en cocaina.

La cosa es que son 0,2 GRAMOS, es decir, 1/5 de lo que se vende en España de normal como minimo y el equivalente a unos 10-15€.

No veo el trafico por ninguna parte yo tampoco, y luego tras leer a caralimon y ver que su mujer se medica por cancer ya me diras tu quien se mete coca con cancer que no sea para suicidarse de una manera horrible acelerando ese cancer.

poisoneftis

Es que estamos hablando de Tailandia y allí son durísimos con eso, ya lo pone en #1... y las cárceles allí parece ser que son durísimas, torturas y demás

B

#127 No te jode, si a ti te pillan con 212G por ej, tambien te meten trafico, aqui y en Lima. Hasta si te pillan con tres posturas de hachis y 70€ en la cartera te meten trafico. Otra cosa muy distante es que te dediques a traficante.

No es tan dificil de entender.

1 respuesta
Batur

De verdad que no entiendo porque entra la gente aqui sin leer nada y opina lo que le sale de los... Leeros por favor #68 y ver que tiene muchisimo sentido.

1 respuesta
Lizis

#125 Ese comentario es de aquí:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/television/2014/06/12/15_anos_carcel_para_exmujer_frank_jungla_163291_1036.html

vappatixihm

Si seguís minimamente a Frank, no hay que ser muy listo para ver que todo ha sido para putearle a él.

Él ha denunciado muchas veces mafias de trafico de animales incluso también denuncio a los jefes de policia por trafico de animales ilegal, e incluso le encerraron en un cuarto con una pistola amenazándole de muerte.

Y ahora han alegado que era para consumo propio porque saben que si Frank o alguien dice que les han metido una trampa, seguramente los próximos que pueden correr peligro sean sus hijos.

Eyacua

#131 pero tu sabes leer o que?

Donde digo yo lo contrario a lo que tu dices?

Joder, ya van dos, en este foro hay que escribir las cosas mascaditas por lo visto, que el nivel cada dia va a menos.

#131 te lo explico otra vez con las mismas palabras:

spoiler
1 respuesta
B

#135 Que si que si sry, no te queria tirar encima xD, tenia que haber citado al otro

#132 Eso es tan normal que no me extrañaria nada.

estoy citando mal a todos joder xd

1 respuesta
granaino127

#114 Querras decir que no llega ni al medio gramo... porque si estuviera cerca del gramo igual tiene para un tirito.

1 respuesta
B

:/ estan jodidos

Eyacua

#136 Exijo un duelo por combate xD.

1 respuesta
bryaN1

Esto tiene fácil solución, abogado y llevarse los niños a tomar por culo de allí. Que se los traigan a España, y fuera tonterías.

Vaya manera de querer joder a un hombre que hace cosas muy grandes por la naturaleza, aparte es de los más naturales que he visto por TV.

8
B

Es lo que tiene emigrar a otro país e intentar salvarlos de la corrupción en nombre de no se qué animales. La gente es tonta. Darwin tenía razón.

B

#139 Paso de esos rollos tio, te hago un regalo mucho mejor y mas calentito: Kennedy Leigh

Luego te recomiendo una ducha bien fresca, como voy hacer yo ahora x''D

P.D: Espero que quedes bien contento!

2
chanS

De Frank de la Jungla ( Facebook)

A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos).Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS.Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA.Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO:YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína.Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!

Fuente :

Estaba puesto ya.. ups!! xD

1 respuesta
Batur

#143 Gol de Señor!

T-Ba6

La gente de mv de matemáticas poco

1
Bayzeck

#137 si, es que había comentado mas arriba que eran dos gramos, me parece de risa...

NyCeR

en el link de #73 han copiado una noticia en la que dice

"The suspect claimed the was given the tube of chocolate by a passenger on the plane during her flight back from Vietnam, adding that she had no idea that the tube was filled with cocaine.

The court analysed the incident and ruled it impossible for a person to receive a gift from someone they did not know. "

si lo de #68 es cierto es posible que le hayan intentado putear y como no la va a creer ni piter ha dicho que era para consumo propio

zazgan

Meanwhile in spain...

El hijo de Ortega Cano, multado por llevar siete gramos de cocaína

José Fernando no fue detenido ya que la cantidad decomisada estaba dentro de los límites de lo permitido para consumo propio

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2014/06/12/hijo-ortega-cano-multado-llevar-siete-gramos-cocaina/00031402573039757350140.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

Está claro que la cantidad que llevaba la mujer de frank no era para caerle 15 años pero bueno cada pais...

B

Aclaro cosas, es 0.0005lo que encontraron pero han ido aumentando mas y mas a cada control c control v que han hecho las noticias, es la mujer y no exmujer (ni en eso se informaron) es la madre de sus hijios, una raya serian unos 0.50 si no llega ni a raya no se como va a ser considerado tráfico (quizás para los minimoys...) y además se le hicieron pruebas de orina y salio negativo en todo, además yuyee tiene cáncer y se cuida muchísimo además de que metieron en el saco unos supuestos estufacientes que resultaron ser la medicación el cáncer de yuyee...

Mi opinión a todo esto es que el gobierno se ha querido cargar la imagen de yuyee y frank con esta noticia, debido a que frank es casi un representante de su país aquí en España y al gobieo de allí no le interesa que veamos como de corrupto, sucio es el país, donde se trafica con todo, incluido animales y donde las autoridades lejos de hacer algo estan dentro y son corruptos (en varios capítulos se les han visto aceptando sobornos) si seguís a frank y la actualidad mundial también sabréis que hace poco el ejército impuso una ley marcial e hizo casi un "golpe" evitando gracias a esto que el gobierno consiguiera lo que quería que hubiera una guerra civil entre dos bandos y frank se posiciono a favor de los militares además de cricar el gobierno en su facebook oficial, si mezclamos todo esto con que frank destapa al día junto a su mujer decenas de casos de mafias de tráfico de animales de las cuales el gobierno chupa... Sumamos 2+2, además si leeis la noticia oficial de 2012 veréis que la policía libero a yuyee tras pagar 45 euros... Dejando claro que lo que se buscaba por su parte era la foto de yuyee y frank saliendo de comisaria tras la imputación para dar mala imagen de ellos...

En fin, cualquiera que tenga una cartera de hace tiempo y lleve billetes normalmente en ella y los cambie al comprar etc, podría también dar esa cantidad en varios billetes o incluso apoyando la chaqueta en una mesa donde hubieran estado echadose rayas....

Ahora encima le aumentaron lo que llevaba supuestamente, contradiciendo lo dicho anteriormente, esto es como en colombiano solo que ahí te quitan cantidad para chuparselo el gobernó corrupto y aquí han querido aumentarlo para que la condena se vea mas lógica...

1
T

ai la coca que les pierde a los de la tele

Usuarios habituales