Una mujer con gafas, juzgada por supuesto exterminio de 2.200 animales

B

«Uno de los testigos que ha declarado en el juicio contra la presidenta de la protectora Parque Animal, en Torremolinos (Málaga), acusada del sacrificio de casi 2.200 animales, ha asegurado que "a los lunes que se apagaban las cámaras y se ponía la música alta se les llamaba días de exterminio, porque cuando llegábamos ya no había tantos perros ni gatos como la semana anterior"...



...Este testigo ha señalado que la acusada utilizaba el término "intraperro" para referirse a la forma de realizar la eutanasia, lo que significaba que "pinchaba donde pillaba"; y ha asegurado que se escuchaban "gritos y alaridos que eran de sufrimiento, tenían agonía". Ha apuntado que él nunca ha realizado estas prácticas en el centro y que llegó a grabar a varios perros muertos...

...Asimismo, ha admitido que no vio directamente a los acusados llevar a cabo estas prácticas, ni tampoco analizó los cadáveres para determinar las causas de la muerte, aunque sí ha explicado que un día, "tras escucharse gritos y alaridos", vio a la procesada con un bote del producto utilizado para ello con una jeringuilla pinchada.

.Ha aludido a una reunión, que también ha mencionado la acusada, en la que estaban ella y varios veterinarios, aunque ha explicado que en ese encuentro "se le dijo que sabíamos lo que estaba haciendo y cómo y yo le dije que tendría que hacerse de forma legal y por un veterinario" y no que quisiesen quedarse con la clínica. "Al día siguiente me dijo que no fuese más a trabajar", ha apuntado...»

Noticia completa:
http://www.20minutos.es/noticia/2889021/0/tribunales-testigo-dice-que-protectora-torremolinos-habia-dias-exterminio/
Imagen de:
http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-acusada-matar-2200-animales-niega-testigos-dicen-dias-exterminio-20161115190822.html
Fecha de la noticia: 16/11/2016


¿Qué hubieseis hecho vosotros/as en el caso de haber estado trabajando en esa protectora?

Un saludo.

2
danyWTF

"Protectora".

vinilester
#1MoRdOrEye:

¿Qué hubieseis hecho vosotrxs en el caso de haber estado trabajando en esa protectora?

Exterminar a esa zorra el domingo.
Sin quitarle las gafas.

Shikoku

Y era una protectora.....

En fin

Orwel
#1MoRdOrEye:

¿Qué hubieseis hecho vosotrxs en el caso de haber estado trabajando en esa protectora?

Montar una sección sindical y un Circulo Podemos.

2 3 respuestas
Swim2theMoon

Menuda mala ostia me ha ido entrando conforme leía la noticia.

B

No entiendo lo de las gafas.

16
Aegar

La pregunta es ¿qué hubierais hecho si no tuviera gafas?

3
zazgan

Me tienes hasta lso huevos con las x

2 1 respuesta
vinilester

#5 Aprovechando la cantidad de material que hay, eh...
Solo faltan las flautas.
xD

3
B

A ver, no quiero decir nada... Pero alguien que es capaz de aceptar a DOS OCAS en casa es un santo. DOS PUTAS OCAS, LA PROGENIE DE SATÁN.

#5 xdddddddddd

B

#5 ¿No hay uno ya?

SgtPeppers

Gracias por especificar que lleva gafas

1
mkkkl

Malditas mujeres con gafas.

T

Si iba borracha, no sacrificó a ningún animal, la violaron a ella.

Además toda violencia es machista.

1 respuesta
B

#15 Pero eso será si hay arrepentimiento, ¿no? Por ahora niega que ocurriera...

Massalfa

Que asco me da la gente que lleva gafas, es que son todos iguales...ahora a todos los que criticaban al marroquí que mató a un perro imagino que tendrán la misma opinión sobre esta mujer ESPAÑOLA. Todos al mismo saco

TRippY

Para casos como este se hizo lo de la prisión permanente revisable.

Menos mal que no le ha pillado con el cambio que quiere hacer C's al código civil de poner los animales como animales y no como cosas. Se hubiera cagado encima la muy puta.

1 respuesta
B

#18 De hecho creo que tal como está la ley le puede salir gratis, ¿no?

2 respuestas
squa1o

Cuanto juego está dando lo de las gafas xD #1 Algún día explicarás el por qué ese dato?

A la tia que le pinchen con el producto ese.

RusTu

#19 hasta cuatro años de prisión.

Mikelete

la excusa perfecta, cuando no las llevaba no veía lo que hacía ni lo que pinchaba xD

TRippY

#19 Gratis gratis no, pero no pasa de sanción administrativa. La cárcel ni de lejos :(.
En realidad hay cárcel por maltrato animal, pero la condena creo que no supera los 4 años por tanto se va a quedar en poca cosa. Además en este caso da igual 8 que 80, por lo que digo del CC.

Vale ya lo ha dicho otro por arriba, hasta 4 años pero con recursos y demás verás que se queda en poco. Hace relativamente poco condenaron a uno 8 meses por apalear a un caballo, si pisó trena es porque tendría antecedentes.

1 respuesta
Kreidmar

Yo ha sido leer esa "x" y se me ha olvidado de que iba esta noticia :S

B

#23 Es que tenía entendido que a los perros los sacrifican si no pasa nadie a hacerse cargo de ellos en X tiempo. Es decir, no se si habrá hecho algo que no hagan en toda perrera.

Igual lo suyo está en que era una protectora que decía seguir una normativa y manera de proceder que luego era todo mentira... O igual pueden pillarla por lo del sufrimiento innecesario de los animales sin el procedimiento necesario para que no padezcan. Pero ya verás, se librará fijo...

1 respuesta
B

Lo de las gafas era necesario como apunte?

Yandr0s

Era necesario nombrar el genero de la acusada??

Como se nota lo sensacionalista del titular...

1 respuesta
B

#27 Y lo de "animales" en vez de "seres vivos" es especista, no había caído...

TRippY

#25 LLevará algunos procedimientos y seguramente cumplimentación de documentos para realizar el sacrificio. Vamos, lo digo sin tener ni puta idea, pura suposición. Si no fuese así lo vería extremadamente inhumano, y no me cuadra algo así en estos días.

1 respuesta
BioGnomic

Vaya una hija de puta, la mataba

1

Usuarios habituales