Mujer Golpea brutalmente a perro indefenso

D

Que impotencia.. menuda hija de la gran puta..

La asociación Apasos Vitoria, dedicada a la protección de animales, ha denunciado en los juzgados de Vitoria a los presuntos maltratadores de Benji, un cachorro de perro dálmata, a los que acusan de golpear y humillar al can durante meses. La principal prueba de cargo es la existencia de varios vídeos de especial crueldad, en los que se puede ver cómo pegan al animal. La organización animalista está ahora en contacto con la fiscalía a la espera de que se analice el material gráfico. En este se ve a una mujer y a su hijo, de 12 años, golpear con una barra y con la cadena, tanto con la parte metálica como con la de cuero, al can, que acaba por orinarse y retorcerse en una esquina.

Benji, el cachorro dálmata, ha vuelto a manos del propietario inicial. Este entregó el perro a la familia el pasado julio al no disponer de tiempo para cuidarlo. Tras comprobar que era maltratado, lo reclamó. El segundo perro que tenían los presuntos agresores en su vivienda, un pastor vasco, está bajo control de Apasos después de que lo hayan recuperado. La mujer que golpeaba y animaba a maltratar al perro ha pedido disculpas a través de las redes sociales y ha dicho que está muy arrepentida.

Fuente: EL País

así educa a su Hijo.. y luego tenemos lo que tenemos.

BLoocK

Aunque no es muy fuerte, os aconsejo que no veáis el vídeo.

A la hija de la gran puta esa le metería en una jaula y que la dieran de latizagos desde fuera.

3
ManOwaR

Hay que ser psicopata de cojones para hacer algo asi y encima grabarlo.

B

Le mataria al hijo delante de sus narices poco a poco, haciendole sufrir lo más que pueda para luego obligarle a hacerselo comer a la hija de puta y después matarla poco a poco, reviviendola y vuelta a empezar, alguna tortura rollo medievo

No sé cuando se endurecerán las putas leyes para esta calaña de gente que impotencia

13 4 respuestas
sephirox

Yo con esta gente tengo muy clarito lo que se debería hacer. No hay nada que me despierte más odio en esta vida que los que atacan a los más indefensos, es decir, a los animales y a los niños.

Espero que el escarnio público sea notable y que esta quede marcada a fuego para toda su vida. Si somos una sociedad como dios manda, debe ser rechazada por el colectivo, debe convertirse en una paria.

B

no entiendo lo graba y luego lo sube? esta hija de la gran puta k hostias hace..............y encima dice k su hijo ahora no puede ir al cole xk le hacen bulling. Debe haber un video donde salen madre e hijo dando al perro.

2 respuestas
Karehb

Me asusta muchísimo pensar que me puedo llegar a cruzar con gente asi por la calle y no saberlo, gente que se hace pasar por personas normales, que no están controladas, que no se les aparte de la sociedad, que rabia.

2
B

Sicopatas que se merecen los que les pase. Un pobre perro indefenso que no sabe porque le pegan.

Espero que encuentre una familia que lo adopte y le muestre el cariño que se merece

sephirox

#6 Porque son psicópatas que piensan que todos los demás estamos tan jodidamente enfermos como ellos y que nos vamos a reír.

michi

Es una hija de puta, pero con quitarle a los animales, evitar que vuelva a tener otro y una multa a parte del escarnio público que ya ha tenido es mas que suficiente, no hace falta desear la muerte a nadie ni subnormaladas parecidas.

35 1 respuesta
D

#6 eran varios videos como resume la noticia, en los cuales Madre e Hijo Golpean al perro el cual llega a mearse de miedo, pero se ve que los han borrado y de momento solo esta el del País..

Como se ha comentado, se tienen que endurecer la ley para proteger a estos seres indefensos, me desgarra el alma verlo tan asustado.

1
Overwatch

Que asco de gente

yooyoyo

Multa del copón bendito, prohibición de tener animales y a otra cosa.

Chewirl

Unos añitos de cárcel irían bien para reformarse t luego libertad vigilada ya que esta demostrado que los psicópatas asesinos empiezan probando en animales y van escalando, así que hay que mantener vigilados a asesinos en potencia.

1
Wotanz

La pena que ni pisará una cárcel, pero ojalá una buena multa.
Ojalá colgarla con total impunidad, pero ese ya es mi punto de vista.

B

Creo que en casos así lo mejor sería tratamiento psicológico a esa familia. Al final el castigo con estas cosas creo que solo trae más frustración y más pagarla con el débil. Si el perro pilla así a saber si el chaval también pilla bullying en casa. No sé, me parece atroz pero no creo que el castigo en este caso nos aporte nada positivo como sociedad. Yo haría un quitar perro, pequeña multa simbolica y asistencia obligatoria a terapia durante el tiempo que consideren los expertos ya que hay algo que no marcha bien en esas cabezas

Agrael120
#1DiegoCK:

La mujer que golpeaba y animaba a maltratar al perro ha pedido disculpas a través de las redes sociales y ha dicho que está muy arrepentida.

Maltrato al perro pero no pasa nada que luego pido perdon en el FB y ale, a seguir vareando.

1 1 respuesta
D

#17 no si ya.. lo que me indigna es la falta de empatía y educación que le da a su hijo, el cual golpea con una cadena y de las gordas al pobre animal... pero oye luego al niño se lo recriminan en la escuela, y se lleva las manos a la cabeza indignada con el acoso hacia su hijo.. al menos el perro a regresado con su antiguo dueño, pero esto no tendría que quedar asi sin mas..

bryaN1

Le pegaba tal paliza a la hija de la gran puta que iba a ladrar como buena perra que es, luego al niño sinceramente no le puedo decir nada porque es obra de su madre, pero también un par de ostias se las merece.

2
B

#10 Y un curso de reeducación, pero estilo La Naranja Mecánica, que se le quede grabado. O al menos una terapia con especialista, no es normal ir pateando perros por la vida.

3
Belerum

#4 Sienda la tauromaquia cultura general y representativa del pais en que vivimos... sientate y espera.

Luego seguiran con la mania de "razas peligrosas" cuando lo realmente peligroso es que un animal caiga en manos de hijos de puta como la del video.

NaCh1To

españa, un pais con buena gente.

1
allmy

No entiendo en qué momento, o qué es lo que te lleva a comportarte así con un animal.

B

Aquí tenemos otro hilo en donde la gente se dedicará a decir las mayores burradas y salvajadas tras ver a un animal sufrir (y eso que este vídeo es light).
Guardemos con esmero los diez primeros comentarios, que los foreros se han lucido y eso que en MV es difícil superarse.

2 respuestas
Ragest

11
B

#24 Una cosa es decirlas y otra es hacerlas, es muy fácil decir ojala maten a la mujer con una guillotina, luego si lo tuvieses que ver o hacer la cosa cambiaba y seguramente al 99% de la gente le daría pena y no lo haría.

En cambio esta mujer ya ha demostrado que puede hacer daño a un ser indefenso y sin problemas. Y peor aun enseñar a su hijo.

KIIM

#24 pero es que no se puede decir otra cosa. Esa madre merece morir. Es decir, si me entero de que alguien le ha pegado una paliza a causa del video me parecería lógico y normal. Qué esperas?

1 respuesta
fLexing

Madre mia cuanto daño está haciendo Tabarnia

Markelzas

No entiendo por que la gente tiene mascotas para tratarlas así y encima que coño haces animando a un crio de 12 años a hacer algo semejante... ya hay que ser desgraciado, pero lo que mas me sorprende es la soberana estupidez de grabarlo y subirlo a la red como si fuera un puto logro ser un jodido troglodita para luego decir que está muy arrepentida.

1 respuesta
elfito

Espero que alguien se la cargue, para que el mundo sea algo mejor

Usuarios habituales