Mujer loca prendía fuego al monte con velas aromáticas

B

La locura de la mujer del gasolinero que encendía el monte gallego con velas aromáticas

«....Por estas tierras del interior, plagadas de meigas, curanderos y leyendas, cuentan que cielos plomizos avivan la melancolía y hacen que la cabeza se trastorne. Y que por eso, antes que Prozac o cualquier otro químico, los médicos recetan como alivio ir en busca de la luz limpia del sur, más alegre y despejado.

...llegó a arrasar con un encendedor de bolsillo en el que figuraba toda una contradicción: "Amo Galicia".
...Llevaba munición de sobra: 13 velas y nueve mecheros, uno de ellos de cocina.

En cada bosque de su ruta, al que se acercaba sola y al volante de su Golf, iba dejando candelas escondidas entre los matorrales secos. Hasta 15 incendios se le atribuyen. Y todos ellos provocados con velas. Las compraba aromáticas, en paquetes de 12, no había otras en la tienda, a un chino situado a escasos 50 metros de la gasolinera de su esposo.

"En ningún momento ella se vino abajo, ni nos dijo una palabra, aparentaba una frialdad extraña", relata a Crónica un tanto sorprendido el guardia civil que llevó la investigación y consiguió pillar -en el instante mismo en que prendía fuego- a la pirómana de Cerceda.

... Más de 22 hectáreas de pinos y eucaliptos arrasados desde el 18 de julio le atribuye el juez, cuando el municipio coruñés comenzó a mudar en una espectacular pira. Quince de esas quemas llevarían la firma inequívoca de la mujer del gasolinero, 57 años, madre de tres hijos y abuela.

..."En el pueblo tiene mala fama, no la quiere nadie, exceptuando sus hijos y su marido, el resto de la familia tampoco la puede ver. Hace cosas muy raras". Como robar las flores de las lápidas del cementerio que después regalaba a otros vecinos. O llevarse a escondidas una empanada en una panadería....

..."Vamos a pasarlo bien". Una forma de ser que contrasta con la amabilidad y desparpajo que Carmen mostraba en la Fiesta del Cochinillo en Cerceda, celebrada el 30 de julio. "Vamos a comer, a pasarlo bien hasta no poder más... ¿Los hombres? Los hombres no saben cocinar y muchas mujeres tampoco. Hay que espabilarlos, vamos ahora mismo...", se explayaba ella a gusto delante de las cámaras de la TV gallega.

....dieron con la tecla definitiva. Y estaba en la gasolinera. Los días que su marido trabajaba de tarde no había incendios. "Y cuando Carmen lo acercaba temprano a la gasolinera, esa mañana ardía el bosque", describe con precisión el agente de paisano. Fue un detalle definitivo. La supuesta pirómana iba vestida con un mandil de cocina cuando la detuvieron prendiendo la que sería su última vela. Todo la inculpa. En su arsenal incendiario llevaba también una caja de cerillas y nueve mecheros, uno de ellos blanco y con escudo del Real Madrid grabado, y el inquietante (por la utilidad que le dio) "Amo Galicia" con fondo azul.

...Pero a Carmen al parecer no le pesan los problemas económicos. Aunque no trabaja desde que dejó las vacas, en su casa entran tres sueldos, los de sus dos hijas, que hacen labores de limpieza para el ayuntamiento socialista de Cerceda, y el de su marido gasolinero. "Además tienen tierras y dos buenas casas", apostilla una de sus vecinas.»

Más información en el artículo completo:
http://www.elmundo.es/cronica/2016/09/01/57c443a8e2704ef0098b4603.html
Fecha de la noticia: 01/09/2016 02:59

Un saludo.

shadyz

A la puta hoguera

2
Leagrove

Hija de mil putas, ya podría haberse pegado fuego ella primero

Rurik

tola da cona.

2
Colgajo
#1MoRdOrEye:

Más de 22 hectáreas de pinos y eucaliptos

Bueno, al menos se ha quemado monte replantado sin especies autóctonas.

wolfie6949

Mechero del Real Madrid...

2
Singed

Por estas cosas hay que tomarse la medicación señora, para cuando las voces te digan que hagas algo puedas decir "no".

Todos locos.

1
1 comentario moderado
Tael

20 añitos replantando monte de sol a sol y como nueva.

1
Soltrac

Dios, que tía más loquísima xDDD

1 comentario moderado
SasSeR_18

10 mecheros, por si alguno se quedaba sin gas. Podríamos experimentar la reforestación como psicoterapia

morropico

#8 El usuario que dices ya posteaba por aquí cuando tu aún probablemente no sabías que la polla se podía usar para otras cosas aparte de mear macho... un respeto a los viejos

2 1 respuesta
Chewirl

En cada bosque de su ruta, al que se acercaba sola y al volante de su Golf, iba dejando candelas escondidas entre los matorrales secos.

Seguro que cuando los veía arder recostaba el sillón del Golf, se chupaba dos deditos y bajaba lentamente acariciando su cuerpo hasta llegar a su vagina, se masturbaba intensamente y toda húmeda mientras el bosque ardía, cosa que tanto le ponía, hasta llegar al orgasmo y estar llena de alegría.

1 respuesta
B

Recomiendo leer la noticia completa (no la copypasteo entera por respeto a los medios que viven de ellas), porque la manera en que la pillaron fue muy ingeniosa y políticamente incorrecta.

ekOO

#13

LaChilvy

A esta gentuza no deberían dejarles volver a ver la luz del sol.

1
S

No hace falta que acompañes la palabra "mujer" con el adjetivo "loca" se entiende que si usas la primera va acompañada por contexto la segunda.

punishermlp

#14 hacias lo mismo al escribir semejante cosa?

drake_88

Se le veia muy centradita

n40k1

Y la categoria de "sexo", ¿por que?

1 respuesta
B

#21 Pues... No había categoría de enfermedades mentales, ni de tragedias, ni atentados, y... no se, como las armas del crimen fueron velitas aromáticas, pues...

Un momento, ahora vuelvo.

1 respuesta
Z

#22

1
SillaSentada

#1 de jalisia so saimos joias oiga

abath666

Luego vienen los que dicen que si los incendios son por la venta de madera, que si por la ley de montes que permite supuestamente luego el terreno quemado sea urbanizable... etc etc... las mismas tonterias todos los veranos.
Ni os imaginais el numero de fuegos que son provocados cada año por gente como esta HPD.

1 respuesta
Singed

#25 los locos suelen tener fascinación con el fuego. Bueno, el tema es la falta de control en los impulsos...

1 respuesta
B

Pues yo veo claro el culpable:

uno de ellos blanco y con escudo del Real Madrid grabado

El Real Madrid incentivando la piromanía.

abath666

#26 Al lado de mi pueblo pillaron a uno que prendia fuego al monte. Porque le gustaba ser el primero en llamar al 112 y avisar que habia un fuego.

1 respuesta
W

#1 ¿Por qué coño tienen que mencionar al marido y su profesión en el título? ¿A ver si le cae algo de culpa cómo va la cosa?

Llega a ser hombre el autor y estaban todos los medios machacándolo por terrorismo ecológico como poco.

Ha sido la señora y venga el artículo a contarnos lo pirada de la cabeza que estaba, pobrecita loca, no sabía lo que hacía.

A replantar el monte la ponía yo el resto de su vida, por hijaputa.

Kimura

La hijaputa las ponía aromáticas en dos de los tipos de bosques mas aromáticos de por si como son los pinares y eucaliptares. Yo creo que la pobre tenía la nariz atrofiada, ademas de las manos largas, pero no estaba loca.

Usuarios habituales

Tags