La mujer más fea del mundo se lucra vendiendo humo

Jok3r

Claro, esa gente ha ido a ver a una mujer fea, el discurso es lo de menos.

Menuda soberana estupidez.

1 respuesta
z0id

Tu eres tonto o que?

1
Calboten

#91 Precisamente por eso no tiene sentido que esté dando un discurso.

A quién coño le importa?

Ha hecho algo significativo para la sociedad?

Si fuese una científica de reconocido prestigio tendría sentido que estuvise allí sentando cátedra.

Pero no es el caso, está allí por ser una aberración.

No tiene nada que contar que pueda ser realmente positivo para la sociedad más allá que la gente se crea sus mentiras.

Ya está bien de ir vendiendo está mentalidad de defender al débil. Somos una sociedad por naturaleza depredadora, donde los fuertes sobreviven y ocupan las posiciones más altas y los débiles acatan, obedecen o se extinguen.

No tiene sentido ir defendiendo por allí las debilidades ajenas queriendo mostrarlas como si fuesen fortalezas. Otra cosa es suplir las debilidades, que eso si que sería legítimo (eres feo? lucha por ser reconocido entre tus iguales y a nadie le importará un comino tu aspecto físico).

Todas estas milongas de auto-ayuda sirven para negar la realidad y ocultar los complejos en vez de superarlos.

Jok3r

Jajaaja si el caso es que tu primera pregunta tiene una clara respuesta, a cierto sector de la humanidad.

Fin.

A por cierto eso que dices de "(eres feo? lucha por ser reconocido entre tus iguales y a nadie le importará un comino tu aspecto físico)"

Precisamente casi todas las conferencias dadas por gente con algún tipo de deficiencia es para enviar este mensaje a todos aquellos que estén en sus mismas circunstancias y tal vez no tengan esa convicción o fuerza que tienen ellos y ya solo esto...les da derecho a ayudar a sus congéneres o gente con otro tipo de circunstancias adversas a las que les ayude tener otro punto de vista.

Te contradices, me alegro de que no las des tu, ya solo escribiendo eres una aberración de contradicciones e ideas inconexas que no acaban de cuadrar.

#95 Pues habla de esta señorita y deja de generalizar, y no te molestes en responder que paso de este post y tus gilipolleces xD

1 respuesta
Calboten

#94 No, no manda ese mensaje. Manda el mensaje de "Acéptate a tu mismo", lo que es un mensaje totalmente desafortunado y de nula utilidad.

El mensaje debería ser: "Si eres feo o una aberración de la naturaleza como yo, admite tu inferioridad y lucha para superarla o suplirla".

"Aceptarse a uno mismo" es el equivalente a "no hagas nada, que todo está bien" y es ahí donde reside la equivocación y gran parte del mensaje erróneo.

Ser feo o discapacitado no es bueno. En la escala social, te situa varios peldaños por debajo en función del nivel de fealdad o discapacidad de la que estemos hablando. Para superarlo, hay que suplirlo con algún que otro extra, ya sea formación académica, algún tipo de habilidad excepcional, etc... Aceptarse no es nada más que aceptar una situación de inferioridad y conformarse con lo que hay. De verdad este es el mensaje qué hay que transmitir?

5 respuestas
raganock

#95 ...El mensaje debería ser: "Si eres feo o una aberración de la naturaleza como yo, admite tu inferioridad y lucha para superarla o suplirla".

"Aceptarse a uno mismo" es el equivalente a "no hagas nada, que todo está bien" y es ahí donde reside la equivocación y gran parte del mensaje erróneo...

No te miras ni el contenido de tus propios vídeos que cuelgas para trollear.

Ella en vez de no hacer nada, ha escrito tres libros, ha sacado su carrera en Comunicaciones y una especialidad en literatura inglesa... En cambio tu aquí foreando y perdiendo el tiempo en memeces, día sí y día también, el único título que has sacado hasta ahora es una etiqueta de Anis del Mono.

Prefiero a una currante como ella que a veinte como tú.

11
DocTornikete

#1 me estás diciendo que no es un mérito salir a la calle con ese cuerpo y esa cara? vamos no me jodas, eso es un claro ejemplo de autosuperación que te cagas

1
Miguel-ito

#95 Creo que precisamente la persona inferior aqui no es ella.

2
Cherry_Pie

#95 Me duele en el alma tener que darte la razón en algo tan cruel como esto, pero es así. Te comento un caso:

Hace años una amiga mía hizo el módulo medio de comercio y los dos años de teoría los sacó con excelentes y notables. Cuando llegó el momento de las prácticas sus profesores dijeron que las 10 mejores medias del curso las harían en boutiques de ropa y tiendas de marcas. Pese a su media y sus habilidades la mandaron a descargar palets al pasillo de menaje de Carrefour. ¿Sabes por qué? Porque era obesa y las tiendas no la querían. Muchos de su promoción hoy están currando en el lugar donde hicieron las prácticas ; a día de hoy pesa casi 40 kg menos pero ya no tiene la oportunidad que en su día le quitaron por discriminación.

1 respuesta
Squall_CoD

La pobre chica ahí currándoselo día a día durante 25 años, y encima vendrá un matao a decirle que no vale para nada... que mundo este. Haters gonna hate.

1
LaChilvy

Me parece bien que la chica se busque la vida de alguna manera, y esta de contar su experiencia e intentar motivar a otras personas es muy lícita.

2
X

#1 Tele5 es peor y nadie se queja.

Freyre

#6 No es por ser la mas fea, es por llevarlo bien y superarlo.

PD: El que queria dejar de ser virgen en nochevieja tiene una oportunidad :D

hjesush

#99 Puf tocas un tema delicado, la obesidad no tiene nada que ver con la fealdad.

Una es una enfermedad, la obesidad.

Y la otra un canon de belleza, la fealdad.

Edito: Añadir que la obesidad no es lo mismo que el sobrepeso.

B

#95 "aceptarse a uno mismo" significa aceptar lo que uno no puede cambiar de uno mismo, y fijarse en las cosas que uno si puede cambiar de si mismo y del mundo que le rodea para alcanzar la felicidad. Que es el resumen de lo que dice esta chica, que motiva simplemente con el ejemplo.

B

.

B

.

T

Pues ya podría cambiarse la cara con lo que a ganado.

Zerokkk

Tras pensármelo un largo rato, voy a cerrar el tema, y razones no faltan:

Además de dejar claro que te importan una mierda la igualdad de derechos en la humanidad (Lo cual violaría los derechos humanos y eso es una barbaridad que te podría hasta costar más de lo que crees), insultar y tratar de ridiculizar al máximo a una persona discapacitada de manera injustificada, y de darle la vuelta al asunto tachándolo de "show morboso"... no has dado lugar a ninguna discusión!

Vamos, que has cogido un vídeo, le has dado la vuelta a la tortilla, te has montado una opinión de absoluta mierda y lo has posteado sin venir a cuento. Y no te creas que no sabemos de sobra que lo haces para llamar la atención, porque si fuera una opinión, lo pondrías de una manera muy distinta. Y lo que dije antes: por si fuera poco, ni dejas lugar a debate ni nada.

Nunca defraudas, Calboten. Siempre que abres un hilo de mierda me sorprende que Emotional esté baneado y tú sigas por aquí con tus milongadas.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales