Mujer mata, descuartiza y cocina a su pareja

Calzeta

Espero que le den el apoyo psicológico necesario para superar esto, no podemos consentir que el patriarcado acabe con otra mente femenina.

G

Tengo una pregunta... Si cocina al tio todo bien, pero si tenia sida o alguna enfermedad de esas raras, al comerselo lo pilla?

Pregunta seria.

3 2 respuestas
B

#32 O.O

danao

Tios que se lo ha comido, que me estais contando #13 #14

1 respuesta
M

#34
"Acto seguido, descuartizó el cadáver del hombre y depositó en una marmita los restos, que hirvió durante varias horas.
Posteriormente, la mujer introdujo los restos en bolsas de basura y los llevó en su automóvil a un lugar en las afueras del pueblo donde los arrojó para deshacerse de las evidencias."

Yo aquí no leo que se lo coma por ningún sitio xD

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Seyriuu

#13 #14 ¿Por qué cuando un hombre mata a una mujer no salís con una historia igual para proponer que quizás fuese inocente y ella la mala?

Hierve el cadaver, efectivamente, con la idea de deshacerse del cadaver.

Y de hecho, se deshizo del cadaver.

M

Yo no le justifico, porque jamás cometería algo así, pero nadie sabe que había detrás de todo eso. Puede que la mujer sufriese malos tratos como también puede que la mujer no estuviese bien de la pinza (véase el caso de la niña china asesinada por sus propios padres).
Pero hay más casos de violencia machista, eso no lo digo yo.

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
danao

#35 #36 dejadme cundir el pánico entre la gente que no ha leido la noticia.

Aguafiestas.

Yandr0s

Esta claro que esta pobre mujer lo hacia en defensa propia, en un arrebato de locura para poder sobrevivir. Lo descuartizar los restos y hervirlos lo hizo para protestar en contra del machismo que sufria."" Para que me vuelvas a mandar a la cocina, cerdo opresor!!""

Seyriuu

#39 Bueno y cuando un hombre mata a una mujer por qué nadie piensa que a lo mejor ella le maltrataba a él, especialmente psicológicamente, le hacía la vida imposible, etc, etc?

Esta señora ha tenido los huevos de matarle al poco de denunciarle de malos tratos, y tras matarle, intentar deshacerse del cadaver, que para hervirlo hay que tener sangre fría, no sé, yo no veo a una débil mujer maltratada hirviendo los restos del marido que acaba de matar a balazos en el pecho.

Me da más que ella encaja en el papel de la agresora. Y lo del dinero y los malos tratos está por demostrar, que es su versión.

1 respuesta
Yandr0s

#42 Vaya generalizaciones haces, cuantos casos de esos se conocen? Apenas ninguno. Acaso no ves en las noticias que continuamente mueren mujeres a manos de sus parejas?? Porque yo en la tele no recuerdo ningun caso de que un hombre mujera asesinado por su mujer eh

Solamente por eso, se merece que le sigan acusando de maltratador incluso despues de que ella le mate a el. Que se atenga a las consecuencias de nacer hombre, si queria presuncion de inocencia, que hubiera nacido mujer

Artein

(=・ω・)y=

Visser

Vamos, que si una mujer le pide el divorcio a su marido y con la justicia como compinche te roban tu casa, tu coche, tu cuenta bancaria, la mitad de tu nómina y te separa de tus hijos podemos justificar que la mate.

2
WhalterWhite

" y tras matarle, intentar deshacerse del cadaver, que para hervirlo hay que tener sangre fría, no sé, yo no veo a una débil mujer maltratada hirviendo los restos del marido que acaba de matar a balazos en el pecho."

Opino lo mismo. No me creo que una mujer víctima de malos tratos sea capaz de cometer semejantes actos.

Darkveider

#32 Sí.

K

Hombre, yo desollar vivo a alguien igual si me lo planteaba, pero cocinarlo? pido pizza.

sansilee

Joder me ha entrado hambre, voy a cenar.

PaCoX

tomates verdes fritos

E

Esta discusión me viene bien para preguntar una cosilla.
Aunque el 98%, 99% (no he mirado la estadística y no se si habrá) de asesinatos en una pareja sean de hombres a mujeres, tambien existe un 2%, 1% que son de mujeres a hombres o entre personas del mismo sexo, entonces, ¿es justo que se le llame violencia machista, dejando a este 1% en una especie de registro paralelo? ¿no sería mejor ponerle otro nombre y contar a ese 1%?

1 respuesta
R

La verdad es que yo entiendo esa tranquilidad. Hay gente muy fría y que es capaz de hacer cosas muy gordas con una tranquilidad abismal.

Otra cosa es que sea o no correcto. Me alegro de que la culpa haya podido con ella y se haya entregado a las autoridades.

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Nott

.

E

#53 y si es una pareja de 2 hombres o 2 mujeres???

Seyriuu

#51 Yo desde luego no veo la necesidad de hacer unas leyes que favorezcan a un sexo. Ni de usar términos que excluyan.

Si vas a fumarte la presunción de inocencia y tener un protocolo X para cuando una mujer denuncie a un hombre, ¿Por qué no puedes hacer exactamente lo mismo si un hombre denuncia a una mujer?

Populismo barato.

Drakea

"Hombres violan a una muchacha francesa y se confiesan luego"

"Hijos de la gran puta"
"Son animales"
"Yo los ahorcaba"
"Peor que personas"

"Una mujer mata a su marido y le hierve vivo, descuartiza su cadáver y lo tira en bolsas de basura al río, luego confiesa"

"Pobrecita"
"Algo haría"
"Sólo es una víctima"
"Con dos cojones"

kek

7 1 respuesta
Whiteness

#57 Bienvenido al siglo 21 gobernado por gafapastas, marujas y sarasas, te acostumbraras.

1
M-Bateman

No veo que hay de raro, allí no desperdician la comida.

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Artein
  • Endekz11
  • Yandr0s
  • danao
  • MissWhoa
  • YonkiLeon