Mujer mata a sus hijas encerrándolas en su coche y yéndose a pasear

B

... durante 15h.

«Además de la indignante acción, al darse cuenta del grave estado en el que se encontraba sus niñas tras las horas de encierro, la mujer no quiso llevarlas a un hospital para que reciban la atención necesaria.»


Foto: Telefé Noticias

«...ha sucedido en Estados Unidos. Una mujer, identificada como Amanda Hawkins, de 19 años, dejó encerradas a sus dos hijas, de uno y dos años, en un auto durante más de 15 horas, mientras ella se fue a pasear con sus amigos. Al día siguiente, las menores murieron.

Lloraron hasta que la vida se les acabó. La madre hizo caso omiso a los lamentos por irse de paseo. Cuando regresó a verlas las encontró inconscientes y en estado grave.

Increíblemente no les brindó atención médica pues sabía que ello le traería problemas. Sin embargo, un amigo la convenció de trasladarlas al Hospital de San Antonio, pero su estado de salud era tan delicado que murieron horas después.

...el alcalde Hierholzer lo ha calificado como “de lejos el caso más terrorífico de amenaza infantil que he visto en los 37 años que llevo trabajando".

En un principio, la madre mintió y dijo a los médicos que las niñas, de nombres Brynn y Addyson, se habían quedado inconscientes tras haber olido algunas flores del parque, pero luego confesó su indignante acción.»


Fecha: 10/06/2017
Fuente: http://larepublica.pe/mundo/884603-eeuu-mueren-dos-ninas-tras-15-horas-encerradas-en-el-auto-mientras-su-madre-paseaba


Debate:
¿Qué medidas creéis que se podrían tomar para prevenir estas tragedias? ¿Se pueden prever? ¿Existe solución?

Saludos.

thepopperian

Carnet para ser padres.

26 1 respuesta
N

Ostracismo si no se lleva a cabo pena de muerte

Dipah

A la puta hoguera

Overwatch

Edad mínima para tener hijos, últimamente se ve a gente muy joven y menor de edad con hijos... cosa que no entiendo sinceramente.

8 respuestas
B

#5 Bueno, ella tiene 19 años, y en EEUU se casan pronto.

T

#5 que no entiendes? para pedir paguitas o porque son jennis retrasadas, no hay mas opciones, aunque lo de las paguitas en USA nose como andara.

1 2 respuestas
Zero_G

19 años y dos hijos.

Nada más que decir señoria

5
sephirox

.

1 respuesta
Pinguu

Que esperais de una madre asi de inconsciente, que no es que haya tenido un "error" han sido dos veces, dos hij@s con 19 años

Sentry

Donde estaría el coche que nadie vio a dos niñas llorar dentro? Cadena perpetua a esta tía sin duda.

1
elfito

Cárcel en el caso de padres que si que querían tener los hijos. Aborto controlado para los padres que no querían tener los hijos.

Simple y llanamente

edit: No digamos tonterías respecto de la edad. Posiblemente todos los padres/madres o abuelos/abuelas de los que estáis posteando ahora estaban en una situación parecida. Antiguamente con 20 años ya se era padre/madre. No hay inconveniente alguno.

5
N

#7 Suficientemente bien como para que maomenos la mitad de mujeres de color se case con el Estado. Si no me equivoco, en algunos Estados, de todas las paguitas que se dan al ser single mother se llega a la cifra de 100k. Y ahora solo hay que pensar ¿Me caso con un hombre que sea capaz de producir 100k al año o me caso con el Estado?

Soy_ZdRaVo

#5 y como controlas eso? Te va a sorprender pero para tener hijos solo hace falta follar

3 1 respuesta
evening0

El heteriopatriarcado la obligó a hacerlo y punto.

2 1 respuesta
B

#15 Poca broma, porque tal como van los comentarios, acabará siendo culpa del marido por introducirle semen teniendo ella menos de 33 años (edad media española para tener hijos)...

#9 Muchas gracias, corregido, te lo agradezco. Y siento cierta envidia, porque cuando me corriges tú a mi no ocurre nada, mientras que si te corrijo yo a ti me quedo 3 meses sin postear^^

1 respuesta
Chewirl

15 horas, lol? Menudo paseo, no? xD

1 1 respuesta
afhn

#14 Pues a ver, yo por lo menos, lo que haría sería hacer un control al igual que hacen cuando dan en adopción a un niño. Cuando da a luz, hacer a los padres una serie de tests y pruebas para ver si son aptos para ser padres. En el cuyo caso de que aprueben, se les da el carnet de padres, si no aprueban, se les quita a los hijos, algún tipo de sanción y a tomar por culo, así se pensarían mejor lo de follar sin condón. Tampoco sería tan difícil.

#17 paseo alias "salir de fiesta".

1 respuesta
Chewirl

#18 Pero 15 horas de fiesta, qué fue a un festival? xD imagina que sales a las 12 o así para entrar en una disco y sales a las 5-6 cuando ya está cerrando, incluso si te metieras luego en un after hasta las 8 no dan las 15 horas xD otra cosa es que saliera tan borracha que se fuera a la cama a dormir la mona (o a otras cosas ) y al despertarse dijera "juraría que me falta algo" como cuando te dejas la chaqueta y dijera "joder, mis hijas"

1 respuesta
evening0

#16 La culpa es del médico por no castrar al padre cuando nació.

Hay que ir tirando del hilo cual forense en busca del culpable de la muerte.

1 respuesta
T

#9 Hemos llegado a una situacion que la mayoria de las personas buscan el como tener la vida facil sin pegar palo al agua, de ahi el ingenio (buscar la paguita) o el retraso (follarte al Himan de turno y luego todos conocemos el final de la historia). En mi opinion

B

#20 Pues poca broma de nuevo, porque en la insistencia del amigo por llevarlos al hospital a la fuerza podría haber cierta actitud paternalista (y por lo tanto, machista), y falta de respeto a la libre decisión de la madre.

1 1 respuesta
lawea

No lo entiendo, Barbijaputa dice que las mujeres no matan.

Seguramente la culpa sea del padre.

28 1 respuesta
evening0

#22 No digamos de la coacción machista por parte de un hombre de obligar a hacer algo a una mujer en contra de su voluntad, que no es baladí.

T

19 años y dos hijos, la culpa mas que de ella es de la sociedad por permitirle tener dos hijos.

wajaromau

Bueno en EEUU existen cadenas perpetuas y de muerte asi que gracias a dios esta chica no hara daño nunca mas a nadie.

1 2 respuestas
evening0

#23 Eso ni se cuestiona, las mujeres jamas matan a nadie solo les invita a abandonar su cuerpo.

3
luciacoptero

Es lo que tiene ponerse a parir hijos cuando aun no sabes ni cuidar de ti mismo.

afhn

#19 digamos que sales a las 6-8 de la tarde, entre que quedas con tus amigos, después te vas a cenar y las birras en el bar, se te hace tranquilamente la medianoche. Después que te vayas de disco o lo que sea, más irte después a desayunar y hasta que despides a tus amigos se te hacen fácilmente las 8-9AM.
Pues imagínate, 15 horas? Pues habrá salido de parranda desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la mañana.

1 respuesta
XarevoK

#5 Eso diselo a quien diseñó el cuerpo humano, que vas a hacer, obligar a abortar a las niñas que se queden preñadas?

Usuarios habituales