Mujer mata a su pareja (también mujer)

grivcon

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una vecina de Barcelona de 53 años y de nacionalidad española por matar a otra mujer, de 57 años, con la que convivía en un piso del barrio del Raval. El crimen tuvo lugar de madrugada cuando tras una discusión, la agresora hirió mortalmente a la víctima con una arma blanca, que podría ser un cuchillo. Según los vecinos sospechosa y fallecida eran pareja. El Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo del caso, que podría convertirse en un nuevo episodio de violencia doméstica si se confirma que las dos mantenían una relación sentimental.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/04/16/58f3398ce2704e015e8b45f4.html

Esto que tipo de violencia es? Habría que mirar quien se pone el dildo?

Con esto se demuestra lo absurdo de la """"violencia machista""""

Tritoman
#1grivcon:

Con esto se demuestra lo absurdo de la """"violencia machista""""

Esto demuestra que la gente se mata, pero no quita que siga existiendo esa violencia.

Qué quieres decir con todo eso? Lo del dildo es algo muy ingenioso por cierto

10
sPoiLeR

No es violencia de genero, porque la ley esta para cuando es un hombre contra una mujer. Puede parecer la ley muy progre pero a los homosexuales la ley no les cubre. Ni de mujer a mujer, ni de hombre a hombre. Ni si una mujer agrede un hombre se le aplica la misma ley.

C's planteo cambiar la ley para todos igual y todo el mundo se le echo encima. Ahora a seguir remando.

8
Leoshito

Aprovechar una muerte para soltar discurso es deleznable.

DEP.

9 2 respuestas
Ninja-Killer

#4 te equivocas. Ahora es cuando hay que poner el grito en el cielo que es cuando la gente que no esta informada de esta 'ley' se puede enterar del sinsentido que es

13
J

#4 Lo que es deleznable es que no se equipare todo.

15
UnLiMiTeD
#1grivcon:

Con esto se demuestra lo absurdo de la """"violencia machista""""

Esto si que es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo.

Madre mia xDDD

5 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
grivcon

#7 #8 lo absurdo que es cuando sólo se aplica a un hombre contra una mujer. Esque no tiene puto sentido. Y si es una tia transexual que ahora es un tio? o al revés? Y si es un tio transexual a tía? Se aplica? Por que se aplica? Por la fuerza de la persona?, entonces a un tío transexual a tía se le debería de aplicar no? O es por lo que ponga en un DNI, es por lo que digan sus genes? O es por lo que diga esa persona?

2 2 respuestas
B

A ver, para los que os da poco el aire, simplemente #1 se queja de que mujer mata a mujer no es tan grave legalmente como hombre mata a mujer.

Me explicais la diferencia? En ambos casos ha palmao una mujer, pero como el atacante no es el mismo, no van a recibir la misma pena. Como que te juzguen distinto por ser blanco o negro, en España se te juzga de manera distinta en función de tu sexo.

Y el que no se entere pues ya se enterará. Malditos whiteknights xd

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#9

Asi que quieres leyes especificas para todas y cada una de las posibilidades existentes. Leyes especificas si eres negro, o latino. Digo, por aquello de que los negros en general tienen mayor masa muscular.

La ley de violencia de genero cubre la violencia del hombre hacia la mujer. ¿Que es una ley de mierda y que tiene mil fallos?, Nadie lo discute, bueno, o casi nadie. Pero que suelte la tonteria de que por que un caso que se da entre un millon, en el que una mujer mata a otra ( siendo pareja ) venir a decir que la ley de violencia de genero es una mierda, bla bla bla... chico, es de tener una misoginia recalcitrante o de no pararte a pensar un poco.

De todas formas no me sorprende, ojo, abrir un hilo que trata sobre el asesinato de una mujer a otra, y ser capaz de terminar el post con la conclusion de que la ley de violencia de genero es un "absurdo", es algo que se puede esperar facilmente por estos lares.

1 respuesta
B

Yo de verdad que alucino con algunos de vosotros...

Descanse en paz y que la ley caiga con todo su peso contra la individua, que encima iba pregonándolo, repugnante.

sephirox

.

3 respuestas
B

#13 Para ti si que es igual de grave (como para cualquier persona con dos dedos de frente, que digo dos, con medio sobra), para el estado español no. Y gracias por tu interés, si, entiendo perfectamente la terminología empleada.

grivcon

#13 un tio transexual a tía que mata a su mujer, es violencia machista?

1 respuesta
Martita-

#13
El problema esta en que cuando un hombre mata a una mujer, no tiene porque ser porque sea machista, sino por otros motivos. Que habra muertes que es porque sean machistas? No lo dudo, pero seguramente hay otros motivos. Economicos, Depresivos, Brotes psicoticos, lo que sea, que creo que son mas plausibles que por el hecho de ser mujer.

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 Si alguien le hubiese pegado una paliza a Michael Jackson cuando se volvio blanco, ¿Es violencia Racista?.

Podemos pasarnos con idioteces asi all day.

2 respuestas
grivcon

#17 me respondes?, si mi amigo paco se cambia de sexo y se llama paqui y mata a su pareja, es violencia machista?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#18 No controlo de leyes ni de la informacion necesaria para responder.

Pero tu te ves un poco cuñado, asi que intenta responder tu a la mia :D

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
grivcon

#19 las leyes que distinguen a las personas no sirven. Por lo que no, no es violencia racista, o por lo menos no se le debería aplicar otra ley diferente.

Martita-

#20
Y que hacemos, hacemos leyes para todos aquellos que puedan ser superiores fisicamente? No tiene sentido eso que has dicho.
Machista es aquel que se cree superior a la mujer, no que use su fuerza superior para un fin, es distinto. Es mezclar churros con merinas.

1 respuesta
grivcon

#20 pero no contestas a mi pregunta, quizás porque estáis viendo que vuestras teorías llegan a un callejón sin salida.

1 respuesta
sephirox

.

5 respuestas
Martita-

#24
Te pongo el supuesto de que la mata estando ella dormida, como ha habido otros casos de mujeres que han asesinado a sus maridos mientras estaban dormidos. Consideras esto superioridad fisica? Porque esto tambien es considerada violencia machista.

Que hacemos con los tios que son armarios empotrados y le dan una paliza en una pelea a otro que no lo es? Creas una ley, porque segun tu, el armario empotrado esta ejerciendo su superioridad fisica?? No tiene sentido ninguno.

La palabra machista se ha prostituido. Un machista es aquel que se cree superior a la mujer, porque esta es mujer, no que use su fuerza para lo que sea, sin sentido vamos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#24 Ahi no termino de estar de acuerdo contigo del todo.

Considero que se pueden y se dan casos de violencia en situaciones en las que no tiene por que ser el machismo el detonante o la razon. Simplemente hay gente violenta por que si, y no siempre tiene que ser por actitudes machistas.

Al igual que puede haber situaciones en las que un hombre intente o golpeé a una mujer que sea mas grande que este , ¿Eso ya no es violencia machista al ser menos corpulento?.

La ley de violencia de genero tiene muchos agujeros, y el problema principal creo que es el querer englobar TODO tipo de violencia de un hombre a una mujer, en violencia machista. Posiblemente la mayoria de las veces sea asi, pero no creo que siempre.

Lo que no quita que lo que dice #1 sea una chorrada como un piano de cola de grande.

1 respuesta
N

Y si una mujer utiliza su superioridad fisica para imponerse a otra mujer? O un hombre para imponerse a un hombre? O una mujer para imponerse a un hombre?

Deberian castigarse por igual, eso es la verdadera igualdad, hombres y mujeres iguales en derechos y deberes. Ante cualquier situacion.

Si hubiese matado un hombre a una mujer, probablemente la pena de carcel seria muchisimo mayor que la que le va a caer a esta mujer, solo por ser hombre, o solo por ser mujer. Discriminacion en ambos sentidos.

grivcon

#24 bravo, y vosotros seguid defendiendo leyes absurdas diciendo "no voy a responder tonterias". Retratadísimos.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#28 En mi caso yo evito responder por que no tengo puta idea de leyes, de como se toma la ley a un transgenero, etc etc... si tu estas ducho en esos temas y eres jurista o abogado, pues felicidades. Ahora, me da que mas bien es cuñadismo.

1 respuesta
grivcon

#29 no, ley no, para tu criterio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Prava
  • Dieter
  • sephirox
  • UnLiMiTeD
  • grivcon
  • Martita-