Una mujer obesa esta condenada a ser una persona infeliz y no querida?

T

Hola buenas tardes.

Se que el título puede resultar frívolo, supercial, diría que incluso mezquino..

Pero seamos sincero, vivimos en una sociedad donde somos esclavos de la imagen, y si alguien es más aún esclavo de la imagen ese es sin duda el género femenino (sin entrar en valoraciones de machismo o no machismo) la publicidad, televisión etc la belleza de la mujer, su sexualidad siempre es un buen reclamo a la hora de emprender spots publicitarios y en la sociedad, una mujer bonita, sexy, va tener un trato distinto a aquella que sea fea, gorda, todos hemos sido complices y testigos de este hecho alguna vez.

Muchas lo llevan con naturalidad (el ser bellas, guapas, estar buenas) y otras se endiosas pero miremos al otro lado de la balanza..

Esa mujer fea, con exceso de peso, con hábitos de vida desastrosos, mala alimentación, sedentarismo extremo, o meramente problemas hormonales, pero sin entrar en valorar sus causas..

La sociedad rechaza a esa mujer, la discrimina y la mal trata, que ocurre entonces?

Esa mujer genera un odio, una frustración, envidia y recelo a toda mujer bonita y hombre guapo (ella ha sido objeto de burlas y mofas muy seguramente en su infancia) y ser el patito feo te genera muchos traumas, miedos e inseguridades

Podríamos decir que un hombre igual pero, analicemos el mundo, su sociedad.. un hombre si triunfa en el aspecto laboral, económico y tiene una buena posición o estatus social, el físico es irrelevante, pero en cambio una mujer.. lo tiene más complicado.

Podemos soltar el discurso que lo bonito está en el interior pero quien se ha fijado en una mujer obesa y poco agraciada, quien? A que pueden aspirar salvo a conformarse con alguien que no pueda aspirar a mucho y tenga un atractivo en consonancia..

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y si habeis conocido alguna vez alguna mujer con exceso de peso y si al margen de ser fisicamente repulsiva, en su forma de ser había algo que os pudiese llamar la atención como ser humano y gustaros, aunque fuese para entablar una pequeña amistad o lazo afectivo.

Saludos

Tipex

EDIT:

Hablemos con una obesa

Por gentileza de una usuaria con serios problemas de sobrepeso #6 ha decidio volutanriamente y por propia iniciativa a responder preguntas acerca de su obesidad y las diferentes cuestiones que eso pueda suscitar a la hora de relacionarse en un entorno laboral, social, familiar, sexual etc

Porfavor, preguntas siempre en un tono respetuoso.

Un saludo

Tipex

gunloK

no creo

13 1 respuesta
zazgan

Si.

Nadie le obliga a ser obesa.

hDs92

A que pueden aspirar salvo a conformarse con alguien que no pueda aspirar a mucho y tenga un atractivo en consonancia..

A luchar contra el patriarcado opresor

9
Chaotic

Existiendo internet, donde hasta las gordas se sienten diosas, porque?

B

Como mujer obesa (aunque no me considero fea ni repulsiva) contesto vuestras preguntas

2 10 respuestas
StumKrav

Déjate de tonterías y romanticismos, una mujer obesa es un peligro para su propia salud y vitalidad.

Punto.

josej123

#6 Si, yo tengo una. ¿Por qué te gusta ser el centro de atención siempre que puedes?

38 1 respuesta
AikonCWD

Siempre puedes ser util en teamfight y lanzar todo tu CC al equipo enemigo. No tienes porqué ser infeliz.

2
S

#1 Sí lo está, solo se podrá juntar con gente a quien le de asco pero que también sean asquerosos y no les quede más remedio o con pervertidos o tarados.

Sierra_29

Si además es feminazi, seguramente

B

No me gusta, simplemente es un foro y comentó los hilos que me interesan

2 respuestas
T

#6 Has generado algún tipo de odio hacia la sociedad al haber recivido un trato distinto a otra mujeres que eran guapas y esbeltas?

Ese odio va más enfocado a las mujeres bellas u hombres atractivos?

Un saludo

Tipex

1 respuesta
B

y si son de estas orgullosas de ser gorda aún mas

1
S

#8 No es centro de atención, es de gravedad.

64
-nazgul-

¿El físico es irrelevante en un hombre? ¿En que mundo vives?

3 1 respuesta
Pankratiuzz

Que va es una gilipollez, en verdad aunque estes gorda y des tol asco siempre vas a encontrar a alguien que quiera endiñartela. No hay problema mas alla de los 4 ritards que la insultaran por gorda.

1
danyWTF

#12 No te gusta llamar la atención, pero quieres convertir un hilo ajeno en tu consultorio de gordas.

icedivel

#12 Pues sinceramente ya tengo curiosidad por saber mas acerca de tu persona normalmente no tengo el gusto de ver a alguien que se valore como tu la verdad

R

yo creo que es supercial si.

markath

#6 Otra, por que no te consideras ni fea ni repulsiva?

gunloK

#16 se refiere a que las mujeres miran primero la cartera y luego los abdominales

2 1 respuesta
B

#13 Mo, lo único que fastidia es no poder acceder a determinados trabajos por no tener "buena presencia" nunca odiaría a un@ ti@ buen@ por el hecho de su físico.

Espa
#1Tipex:

Podríamos decir que un hombre igual pero, analicemos el mundo, su sociedad.. un hombre si triunfa en el aspecto laboral, económico y tiene una buena posición o estatus social, el físico es irrelevante, pero en cambio una mujer.. lo tiene más complicado.

#1 En que te basas para decir eso. Porque yo opino que en ese caso daría igual el sexo.

Perdido

#6 Por tu salud y por los de la gente a la que aprecias y tu aprecias, no seria mejor que perdieras algo de peso? Los que se preocupan por ti seguro que prefieren verte mas sana, ver que haces deporte, ver que ligas con tios mas majos, ....

Ademas, ya hasta por ahorrar dinero, la comida sana que hace perder peso es hasta mas barata que tirar de comida basura.

dranreb

Ojalá todos mis problemas fuesen estar gordo

1 1 respuesta
N

Pues lo mismo que los cuerpo escombro. Habrá quien los quiera, pero es una minoría. A llorar a Jerusalén.

1
esnakaplaka

Hola vengo a exarme unos jajas

lardos

no entiendo como pueden estar gordas con lo facil que es ir y vomitar

1 respuesta
Turkit0

#6 foto o fake

Usuarios habituales