Una mujer obesa esta condenada a ser una persona infeliz y no querida?

-nazgul-

#22 Simplificación errónea, típica de quien no ha tenido dinero nunca.

Con dinero puedes pagar putas.

1 respuesta
Tressilian

Hay gordas guapas y que se cuidan a las que no me supondria un problema tirarme.

Pero muchas gordas se terminan dejando y a las que imposible tocar ni con la polaa del peor enemigo.

Todo depende de la chica y de su actitud.

1 respuesta
s0ny

Oh lord...

Hablaremos tb en otro hilo sobre el exceso de atención?

DaVNiz

#26 Pues no lo considero un problema menor.

#32 Como puede cuidarse alguien gordo? Quiero decir, estar gordo es una consecuencia de ese descuido fisico.

1 respuesta
gunloK

#31 Con dinero puedes pagar cualquier cosa que valga dinero, y eso incluye a muchas mujeres que dicen y creen que no son putas.

Pero vamos, desde que soy pobre tengo mejores relaciones que nunca xD

Horribeler

#6 ¿Sueles ligar? ¿Cuántas veces al año? ¿Cuántos tíos te entran te gusten o no?

Pregunta seria como feo que se considera repulsivo, para comparar con mi situación más que nada.

B

No me interesa ligar pero sí que alguna vez me entra algún tío especialmente sudamericanos o moros

2 respuestas
B

Vivimos en una sociedad en la que se puede llegar a ser obeso. Que es lo triste

Vandalus

una mujer no, pero un hombre si

privet

hoy vi a un tio que pesara unos 150kg tendrá al rededor de 20 años con una bolsa de doritos en su mano y contesto a vuestras preguntas

1 respuesta
T

#37 Cual es tu relación con la comida actualmente?

Comes mucho porque tienes hambre o eres más de mal comer, o te refugias en la comida cuando sufres de ansiedad etc

Has conseguido comer sano o llevar una dieta?

Fuistes siempre gorda? Que alimnentacion tuviste de pequeña, tu familia que papel ocupa en todo esto

SALUDOS

TIPEX

1 respuesta
Horribeler

#37 Pues ya es más que yo.

Joder.

Hiervan

#40 tenía perilla y coletilla?

1 respuesta
DoRiTo

Esta condenada a que la vida la trate como a un tio, ni más ni menos.

4
Leoshito

#6 ¿Por qué te has creado una multicuenta para abrir #1?

2
B

#41 No como grandes cantidades lo que pasa que a pesar de que me guste la comida sana he tirado más de precocinados y demás comida basura y si hasta hace bien poco cuando estaba eztresada iba a por La Bolsa de Doritos.

Dietas socque he llevado y la mantuve durante un año y ahora estoy volviendo a comer sano

De pequeña era delgada pero en la adolescencia empecé a engordar, fue cuando deje de entrenar natación y pusieron la máquina expendedora en el colegio

Te contare la historia completa por MP

3 respuestas
privet

#43 No tenia ni pelusilla

Tressilian

#34 O no, hay gente con problema de tiroides o simplemente gente grande a la que le gusta comer, pero eso no es razon para no vestirse bien, peinarse bien y pintarse bien.

Lo dicho hay gorditas mas follables que muchas feas delgadas.

Ademas... El amor que puede darte una mujer gorda es directamente proporcional a su tamaño, son blanditas, tienen grandes tetas y en la mayor parte de casos son divertidas.

AeRoS

#46 Yo no te odiaría ni mucho menos, tengo amigo@s con todo tipo de cuerpo pero a la hora de estar con una chica, no puedo con una persona gorda. Me puedes contar la historia de lo que lo bonito está en el interior etc... pero a mi me puedes parecer la mejor persona dle mundo, que me guste todo de ti (menos tu físico) que va a ser que no. En cambio bajitas y flaquitas con sus pequeñas curvas me ponen que no veas :D

1 respuesta
wizar5

#46 Si hacias natacion, m imagino que te gustaba hacer deporte asiduamente. No te molesta no ser tan activa por tu peso?
Lo digo por que en mi caso tengo una amiga obesa que le gustaba hacer deporte y me pedia ir hacer deportes de riesgo, y al negarme tanto por mi seguridad y la suya, se mosqueaba y le daba rabia tambien por ella.

Word-isBond

aunque no me considero fea ni repulsiva

T

#49 las petite model (mira en google) chicas pqueñitas, menuditas, de poca estatura pero con sus formitas, umm a mi también me encantan, son tan manejables, besarle esos piececitos y perderme por sus piernecitas y tenerlas debajo mío, me fascinan también

Eso es cierto, una mujer, por mucho encanto y valores que tenga si físicamente no atrae, no se peude entablar una relación ya no sexual, sentimentalmente más estrecha y eso es así

UN SALUDO

TIPEX

nFk13

lol

Rivendel

será por follagordas y gente que traga con carros y carretas

Zoth

A los negros les gustan así.

Yandr0s

Siempre pueden pintarse el pelo de azul y luchar contra un enemigo imaginario

unaifg

#2

2
battu

Mira tio, seas como seas, siempre a alguien le vas a dar morbo o le vas a gustar. Da igual que seas gorda, fea, no tengas pies o tengas un pene en la frente, siempre habrá algún degenerado que centrará toda su atención sexual en ese rasgo. El caso es encontrarlo, y con Internet, cada vez es más fácil.

Gory

0:28 - 0:47

3:23

T

A mi las gordas no me gusta pero me excita la idea de pensar que puedo ser lo mejor que ha podido catar y me siento excitado para poder digamos realizar prácticas sexuales sin ningún tipo de reparo (siempre y cuando sea consensuado entre ambos)

Un saludo

TIPEX

Usuarios habituales