Una mujer obesa esta condenada a ser una persona infeliz y no querida?

Gory

#46 me acabas de recordar a

1
YokeseS

Vaya forma de llorar. Encima una mujer q lo tiene todo mas facil solo por ser mujer y siempre tendra a un arrastrado detras subiendole el ego.

B

Tener a un arrastrado no es tenerlo fácil y no todo en la vida es ligar y follar

D

tan fácil como cambiar tu vida, que estas gord@? motivación y una rutina, en un año adiós obesidad y a disfrutar de la vida.

quien esta gordo es por que quiere, a eso sumarle la falta de confianza en si mismos, el problema es mas psicológico que otra cosa.

en cuanto se pierde unos kilos y te va gustando los resultados, es un mejorar y mejorar.

2 1 respuesta
Coil

#64 Te olvidas que el proceso de motivación no es tan fácil. (Lo dice una persona que no es obesa)

1 1 respuesta
D

#65 se que es difícil, pero es lo de siempre que los días pasan y si uno no empieza desde ya, al pasar 1 año sigues igual. y la motivación aumenta a mejor te veas mas te vas a esforzar.

una rutina simple, una dieta estricta y a perder kilitos.

PD: A mi me gustan con carne, que se pueda agarrar xD

B

pues a mi una gordita con unas buenas peras llenas de grasa me pone burrisimo y alguna vez ya he buscado a actrices un poco asi que me recuerden a alguna conicida todo guarro pero si ya es bañada como una anoréxica huesuda habrá a quien le ponga pero lo tendrá mas difícil. no se por que habláis de gordas que al final follan. lo triste y discriminado de verdad son los gordos sin dinero que no follan ni con otros gordos sin dinero

Ismelldrama

En este país tienen colita de pagafantas.

1
t3r3r3

Si, cuanto más se les rechace menos habrá.

pontaeri663
1 respuesta
choper

Obviamente. Porque si no se quiere ella misma un poquito, no puede pretender que la quieran los demás.

B

Algunos deberíais hacéroslo mirar, no es obligatorio que os gusten las gordas ya que cada uno tiene sus gustos pero dejad de tratar de paga fantas o arrastrados a los que les gustan

pontaeri663

¿Pero es que hay alguien que le gusten los gordos? Son feos, están siempre tirados en el sofá, no hacen más que comer, no puedes hacer una vida normal. La gente te mira mal, suelen ser tontas; muy a la defensiva en todo. Deberían quitarles la tarjeta sanitaria como mínimo, demasiado bien consideradas están en la sociedad.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues una mujer obesa aspira a hombres que les gusten obesas y si quiere acceder a otro tipo, que se apunte al gym y deje las cocacolas de lado.

lardos

gordas: me gusta la pizza con chocolate :3

1 respuesta
B

#73 me sobran más de 30kg, apenas uso el sofá ni me pego el día comiendo y llevo bastantes años sin usar la salinidad pública ni privada las únicas veces que he ido al médico han sido en los reconocimientos médicos del trabajo y siempre han dado buenos resultados

Así que cállate

1 respuesta
willy_chaos

Si es por una enfermedad pues putada. Si es por "gusto" (vease comer, no hacer ejercicio, etc..) por mi como si no la quiere ni el mas yonki.

Una persona que no se cuida ni un poquito ( y no no hablo de tableta de chocolate en tios, ni superdelgada en tias, si no coño un fisico normal ni tisica ni ballenator), normalmente suele tener una mentalidad victimista (este post es un ejemplo ya con el titulo) y las personas victimistas no suelen gustar al a gente.

Asi que si no es por enfermedad, sigue gord@, sin pareja o sin ser querid@ que no se queje, no tiene derecho a ello.

J

A ver, pueden ser felices, pero que no esperen gustarle a la gente(hablo de un sobrepeso grande, 20kg mas de lo que deberian)

S

Obesidad y persona son dos términos que entran en contradicción.

BluSpock

privet

#75 yo hoy he comido una pizza y no estoy gordo, solo que mañana a las 8 de la mañana me levanto y me voy a correr .

lupin3rd

Una mujer obesa esta condenada a ser una persona infeliz y no querida?

Nope. Y de verdad, flipo con la gente aqui en mediavida que no consigue ver mas alla de su jodida burbuja.

A ver, hay gente que le gusta que les caguen en el puto pecho, y no podeis creeros que alguien pueda sentir genuina atraccion fisica por una persona obesa?
En serio? con lo asquerosamente compleja que es la mente humana y reducís la felicidad y/o el deseo sexual posible a vuestro micromundo que teneis montado?

1 respuesta
Yandr0s

#82 Comparando sentirse atraido por una gorda con que te caguen en el pecho

Bien jugado xD

2 1 respuesta
T

si, y espero que todos los obesos del mundo se extingan

Akiramaster

Sí. Artículo 19 de la constitución.

wizar5

Algunos parece que un gordo se comio a vuestra familia

1
lupin3rd

#83 queria coger el ejemplo más exagerado y brutal que se me ocurriera en el momento, y ahora que lo leo... :palm: asi se queda for the lulz

B

#76 salinidad?

2 1 respuesta
letee

Control de peso anual: Gente con sobrepeso (no enfermedad) sera controlada regularmente siendo multada si no pone solucion a su problema.

B

#88 No todo fue culpa de dejar la natación, qué te crees que hacía con los diccionarios?

Usuarios habituales