Una mujer pisa un caracol y lo lleva al veterinario

luciacoptero

#30 Animo tío, hazte unos pimientos asados que te ha dado un bajón de vitaminas, y luego a cazar comeperros, se te queda una tarde buena buena.

1 respuesta
B

#27 ¿Qué ves de malo en el comentario de #24? Me parece lleno de coherencia y lógica. Quedo en espera de tus argumentos

2 respuestas
MaTrIx

#28 te va a explotar la cabeza pero si veo a un bicho procuro no pisarle, hay a veces que es inevitable por que no puedo estar constantemente mirándo al suelo.

1 respuesta
evening0

#32 Creo que se le habrán acabado sus galletas favoritas ... vete tu a saber.

B

#33 A mi no me mires yo no soy animalista.

sephirox

.

2 respuestas
Zendel

Al menos es coherente con sus ideas. Yo no lo comparto, pero si ella es animalista lo ha de ser para todos los animales y el caracol por tanto es un animal, por tanto bien por ella.

B

#36 ¿Me puedes contestar en #32? Gracias

Edit:

Pues estáis diciendo basicamente lo mismo, lo de luciacoptero era una crítica a los "animalistas pero sólo de algunos animales"

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
B

#39 Entonces eres un hipócrita, como tantos y tantos animalistas.

1 respuesta
sephirox

.

B
#39sephirox:

El dice que si eres animalista debes querer a todos por igual, cosa errónea por su parte.

¿Por qué es erróneo? Es como decir que eres un filántropo pero que hay personas de primera y personas de segunda.

1 respuesta
C

#39

Un perro es más importante que un bicho y también más que una persona.

La persona más que un bicho y menos que un perro?

#36sephirox:

Pero vamos, que igual que ayudo a un perro te ayudaría a ti, aunque el perro me cause más empatía.

1 respuesta
MavenBack

#24 Te suena lo de mamiferos e insectos?

sephirox

.

YokeseS

Una de esas noticias que parecen totalmente reales y contrastadas

Meaven

Los que decís malgasto de recursos no lo entiendo.

Si la mujer ha pagado por ello, convencida de que quería salvar al caracol, su dinero estará bien invertido, al menos para ella, y los veterinarios cobran. Es cosa de cada uno en qué merece la pena gastar su dinero.

Si los veterinarios lo han hecho gratis porque les ha gustado el gesto, pues como se suele decir "sarna con gusto no pica".

10 días después
A

Con lo que mola ir por una acera pegada a un campo por la mañana y escuchar a cada paso el crack, crack, crack, crack, crack, crack, crack, crack, crack, crack, crack, crack de varios caracoles por pisada. de hecho si ha llovido por la noche ni cojo el coche para relajarme con el crack, crack, crack, crack, crack, crack, crack,crack, crack y llegar al trabajo al 100%. es mejor que ir pisando huevitos.

B

Vosotros reiros y burlaros, cuando empiecen las mafias a secuestrar caracoles para vender los caparazones a las veterinarias ya llorareis.

B

la gente deberia salir de la ciudad al menos una vez en la vida

1
HoRTeL

Mejor no le diremos que aquí los metemos en la paella, ni que los hervimos vivos antes para que salgan del caparazón.

Khawaii

Pero qué coño os importa que una mujer gaste su dinero en salvar a un puto caracol. Es que ya odiais por odiar, no sé cómo no os da un infarto de la bilis y la infelicidad.

Hipnos

Es un Helix sp., por si tenéis curiosidad. Probablemente Helix aspersa.

Stoner_rox

Es gracioso porque si fuera un perro, por ejemplo, a los que han comentado que les parece absurdo, les parecería coherente.

2 respuestas
A

#54 Es que los perros son muy superiores a los caracoles aunque muy inferiores a los humanos.

Los caracoles valen lo mismo que un escarabajo de la patata, y un perro más o menos lo mismo que un mono araña.

2 respuestas
Hipnos

#55 ¿Eres experto en unidades de poder biológico?

1 1 respuesta
A

#56 De valor biológico.

1 respuesta
Hipnos

#57 Yo siempre he tenido una duda, entre un delfín, un perro, un gato y una ballena, ¿qué orden llevan?

2 respuestas
N

#58 Obviamente:
1: Gato: No necesito argumentos para este.
2: Ballena: Puedes vivir dentro como Gepetto
3: Delfin: Te puede proteger la ballena de los tiburones blancos
4: Perro: No puede vivir debajo del agua.

A

#58 Bueno, los cetáceos tienen un multiplicador x2 que se valora a parte, por lo que no es tan fácil hacer la conversión, pero quedaría más o menos así. 20 gatos = una ballena azul, dos ballenas azules equivalen a un delfín, y dos delfines equivalen a un perro. si le sumamos el multiplicador x2 por ser cetáceos nos queda que el delfín vale lo mismo que un perro que vale el doble que una ballena azul y los gatos no valen una puta mierda.

1

Usuarios habituales