La mujer que podría dar a luz al primer bebé marciano

neoline

marciano, no murciano

Extraído de la noticia:
Como algunos ya sabéis, hablamos de "Mars One", un proyecto privado que tiene como finalidad enviar a los primeros humanos a Marte en el año 2025 y de paso convertir todo el tema en un reality show. El proyecto tiene la intención de enviar a un grupo de 40 humanos a Marte con billete de ida, pero no de vuelta. Maggie Lieu, la chica de la foto, es una de las finalistas y ya se está hablando de que podría ser la mujer que diera a luz al primer bebé marciano.
Ha ido superando todos los cortes hasta llegar al último, momento en que quedan 600 finalistas. Tiene 24 años, pero tiene muy claro que quiere subirse a una nave espacial y no volver.

Para iniciar una colonia tendremos que tener hijos en Marte y podría ocurrir. Es un desafío, nadie ha investigado el parto en circunstancias de baja gravedad. Sería curioso porque el primer niño nacido en Marte sería el primer marciano.

Mi opinión:
O sea, la china (que por cierto melafo), tiene 24 primaveras, la primera nave sale en 2025, con lo cual tendrá 34 tacos cuando llegue al planeta rojo.
Según me informan una edad muy buena para tener descendencia, pero pregunto... como afectaría la gravedad al crecimiento del Alien? (porque es un Alien en toda regla).
También me llamará la atención si el proyecto Mars One sale adelante (que no creo), ver como el muchacho o muchacha se gana la empatía o el racismo de toda la humanidad xD

Fuente de la Noticia: Bebesymas

Skie

Irse a Marte con solo 39 humanos debe ser como irse de vacaciones al pueblo de mi abuelo, el primer día mola pero el segundo ya te quieres morir.

93
Kb

y el padre sera uno de la tripulacion? ira ya preñada desde aqui? se hara todo invitro?

1 respuesta
altorete

Hombre digo que si se han ido a Marte sin billete de vuelta, tendrán necesidades sexuales en algún momento. Alguno se follará hasta a el Rover.

9
Uriel246

#1 La gravedad? Preocupate mas por la radiacion.

3
Peyru

#3 Se la van a zumbar todos , claramente.
Será la abuela de una nueva raza de chinombres.
La van a poner mirando a Orión.

59
LaChilvy

Muy arriesgado tener un hijo en un entorno que no conoces y no sabes como va a afectarle :S

1
themaz

La van a poner en pompeta mirando a la tierra

3
B

Y encima ni echarte un WoW podrás tienes que tener un delay de la hostia.

3
t3r3r3

Y yo que pensaba que ninguna noticia iba afectarme ya, mv cumpliendo su funcion en la existencia.

Pd: melafo.

AugComm

Ni que no hubiese bebés murcianos ya...

3
Darkcurare

¿Donde tengo que firmar para mandarla preñada?

perez_chuck

No me la esperaba así para nada

bLaKnI

1 respuesta
Zero_G

Si me cogieran para ese proyecto exigiría un mínimo de al menos 2 cachondas. Toda una vida rodeado de fetos y hombres debe ser duro.

1
D

Estaba leyendo por encima esto http://es.wikipedia.org/wiki/Mars_One y parece que de momento no se plantean terraformar el planeta ni crear un dome y que las provisiones se enviarán desde la Tierra. Supuestamente en 2018 enviarán el primer satélite de comunicaciones... Veremos como se desarrolla, desde mi ignorancia no le auguro mucho futuro.

#14 Yo ahora mismo no puedo, pero la foto con el cohete da para chop xDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SasSeR_18

Yo me la follaba, lo que sea por el bien de la humanidad

Toran

van a morir el primer dia por cucarachas con musculacion de nigga ciclao

2 1 respuesta
raganock

¿Habrá vídeo del momento? De entrada la veo pavi-sosa.

fedew

me preocupa que la en marte la primera sangre nativa sea la china, de aqui se acogeran a monton de derechos fijo. Enviemos a par de chonis españolas, asi se puebla rápido un planeta.

AugComm

#19 Yo dejé de ver eso por la censura fuckeadora.

raganock

Retrato-robot del bebé cuando este en edad de merecer:

24
B

y a que edad piensa ser madre? si a marte va con 34 , mas los q se tarda en llegar y eso a ver quien es el campeon

T

Melafo. Entonces podemos afirmar ya que los marcianos tendran los ojos rasgados?

1 respuesta
B

Sinceramente no me gustaría una mierda que me parieran en Marte. Sería como nacer en un pueblo random de España solo que sin la opción de salir de allí. Y lo que es peor, sin la opción de que los de ciudad vayan en verano a animar el tinglado. Es terrible, un drama joder. Irresponsable y egoísta.

3
Sinso

Ojalá hubiera michos más proyectos e este tipo, es una buena manera de eliminar subnormales de nuestro planeta, que no faltan.

1
SiKoFTW

tiene la intención de enviar a un grupo de 40 humanos a Marte con billete de ida, pero no de vuelta

¿Sin billete de vuelta? JAJAJJAJAJAJAJ muy creible si.

1 3 respuestas
AugComm

#28 Eso de sin vuelta es una realidad y hay miles de voluntarios.

Aún así por ahora la misión a marte es irrealizable en el corto-medio plazo.

1 respuesta
ZombieSlam

¡Que me manden a mi a Marte a procrear si tanta colonia quieren!

Usuarios habituales