La mujer que podría dar a luz al primer bebé marciano

B

Los que van van allí sin tener ni puta idea de lo que van a poder hacer, me parece una locura irse por aparecer en los libros de historia.

Veremos quienes son los primeros en suicidarse.

1 respuesta
Necro15

si por vosotros fuese seguiríamos pensando que la tierra es plana y el centro del universo

13 1 respuesta
Lexor

mientras me pudiera llevar teras y teras de series....
y algo de weed tambien

mi compañero selafo....+1

B

Pues qué putada para el niño. Como no tenga otra un hijo rápido se va aburrir como una ostra.

B

#32 No tampoco es eso. Están bien estos avances de la ciencia que nos abren tantas puertas y que haya gente que se la juegue de semejante manera por ellos.

Solo digo que yo prefiero seguir aquí antes que irme a lo desconocido tan poco conocido donde posiblemente me arrepienta al ver el panorama (o a lo mejor no).

Vamos que por lo menos para matar el aburrimiento van a follar como conejos.

t3r3r3

#31 Ir alli segun nos cuentan ya es un suicidio, por eso de poder ir pero no volver.

1 respuesta
B

#36 Ya ya pero en el caso de que si que se pueda establecer algún tipo de vida allí durante X años acabarán hasta los huevos.

No creo que lleguen y al día se mueran.

1 respuesta
ZombieSlam

¿Y pensáis que ese bebe se va a desarrollar bien? No soy un erudito, pero el cuerpo es un mecanismo muy complejo y no se hasta que punto afectará la atmósfera y la gravedad a un niño en crecimiento.

1 1 respuesta
Skie

Los que decidan ir seguramente lo hacen por motivos puramente altruistas, es decir, sacrificaran su bienestar y sus comodidades para poder fundar una colonia con cierta independencia de la tierra, con unos valores más profundos, donde se prime el ayudar al prójimo, con decisiones asamblearias, donde todos se impliquen en los trabajos…

Joder, me he puesto como si me hubiera fumado un porro xD

Ivan69

¿cuanto se tienen que tirar en la nave 1 año al menos?

t3r3r3

#37 Hombre tienen 10 años (?) para prepararlos para que aguanten, yo creo que si pueden estar por ejemplo 2 meses vivos, el primer mes dpm, el segundo ya empezara la locura de solo me queda 1 mes de vida xD

+1 a lo de teras de series + porros xD

Mititillas

Ese niño con tanto traqueteo duro que aguante...

SiKoFTW

#29 En realidad me refería a que algo así se lleve a cabo en estos tiempos, no a que no haya gente dispuesta.

No le veo mucho sentido tal y como esta la humanidad tecnológicamente y menos aun sin ni siquiera haber explorado el planeta previamente (mas allá de haber enviado sondas)

B

cuando vais a entender que mars one es un timo y es literalmente IMPOSSIBLE que hagan ni un 0.5% de lo que dicen? Por favor informaros un poco que da vergüenza ajena

1 respuesta
CatPilo

Pues si al final sale adelante y el crío crece allí y a los 20 años viene a la Tierra va a ser todo un triunfador con las tías... "Hola preciosa, ¿sabes que soy de otro planeta?"

2 1 respuesta
D

#44 A mí me parecía extraño y tenía la mosca detrás de la oreja, no hace falta buscar mucho para ver que parece ser un timo de dimensiones épicas xD

"Conclusion: the cost of the proposed MarsOne program should not be much less than for the Mars Direct program, which has been analysed and costed in detail and arrives at an overall program cost of around 60 Billion $."

"The crew selection for the Mars Direct mission should build on the processes applied for previous manned missions. In addition crew members must be selected and trained for the secifities of a one-way Mars mission with no return option to earth. The crew must be enabled amongst others to:

  • build up a living environment providing them an acceptable life
  • protect themselves from radiation “forever”
  • produce all required resources on Mars"[/i]

Lo que ya puse en duda en la página anterior. ¿Llevar todos los víveres de la Tierra? ¿Really? xD

"In the chapter concerning the selection of the crew MarsOne starts the crew selection process by asking applicants to respond to criteria grouped into 5 types of qualification (“Five Key Characteristics of an Astronaut”). The applicant must judge himself according to these criteria listed. It is therefore not surprising that MarsOne has received thousands of applications for crew membership for the first “trip of no return” to Mars. The value of such a selection process must be put into question."

To esto y más aquí: http://www.marssociety-europa.eu/mars-one-iniatiative-reality-or-hoax/

Mars Society: http://en.wikipedia.org/wiki/Mars_Society

Akiramaster

Haríamos bien en dejarlos morir en el espacio... quién sabe si sus bacterias intestinales llevarán la vida por el universo.

B

#28 pues creetelo porque es verdad. Actualmente no hay posibilidad de volver, incluso ir ya es peligroso por la cantidad de radiación que se absorbe.

kNG17

MELAFO

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
jose678

Aperture Science

R

Estafars One.

R

Mars One y Podemos. Coalición para las generales. Por un cambio de planeta, sí se puede!

neveS

Sería la ostia que de 40 tripulantes todos blancos saliera el bebé negro

2
w4lk3r

por eso los aliens o extraterrestres tienen los ojos rasgados?

wtf

sabia que los aliens eran del futuro y nos vienen a visitar, seguramente sean adolescentes en clase de historia.

1
Mandela

Ese niño nace muerto en semejante gilipollez de proyecto de ida sin vuelta.
Cuando falte la comida se lo comen primero, es el de carnes mas tiernas. Preguntenle al grumete Richard Parker...
DEP

Krakken

Cómo programa espacial será una mierda, pero como programa de televisión más. ¿Es que no se han dado cuenta de que si no pueden volver, jamás podrán posar en pelotas las concursantes para interviú?

orggahh

Tenía que hacerlo.

19 1 respuesta
Kaiserlau

Lo de mars one es un timo o una estafa no hay mas xD

fuNN

Pero si en marte no se puede vivir, que peliculas se montan?

Usuarios habituales