La mujer que podría dar a luz al primer bebé marciano

Voorhees

Una persona desarrollada puede sobrevivir a subidas o bajadas de gravedad en un ratio bastante amplio, es decir, que no por estar varios días o incluso años sometidos a otros ratios de gravedad distintos a los de la Tierra no significa que al volver a la gravedad normal te autodestruyas por dentro como algunos habéis puesto por ahí.

El problema está en el desarrollo del cuerpo humano, ya que estamos hablando de que un bebé va a nacer en Marte, este supuesto bebé deberá vivir y desarrollarse en unos entornos de gravedad IDÉNTICOS a los de la Tierra. Ya que nuestro cuerpo solo se desarrollará adecuadamente en esos valores. Nuestro sistema está ideado para eso, un bebé expuesto durante su desarrollo a una gravedad de 3,7 (como la de Marte) no será capaz de desarrollar bien ni los músculos, ni los órganos, ni nada relacionado con nuestro cuerpo. Por no hablar de otros factores como los ciclos de día y noche, la cantidad de oxigeno, la temperatura, etc, etc.

Por lo tanto para poder habitar Marte o cualquier otro planeta y mas si hablamos de desarrollar humanos allí, que no os quepa la menor duda que OBLIGATORIAMENTE debe de ser en un habitáculo cerrado a cal y canto del exterior y que dentro albergue las condiciones de gravedad idénticas a las de la tierra ademas de otros factores igualmente vitales.

4 1 respuesta
granaino127

Yo tengo el presentimiento que al tiempo de llegar allí todos la palman...

Un fallo técnico y....el primer reality con muertes en vivo.
Aprende telecinco!

1
sagha

me parece que muchos os estais flipando afirmando cosas de las que no teneis ni puta idea.

pero seguid seguid. Es divertido leer las burradas que decis tanto de los que estan en contra como los de a favor

Yekale7

En mediavida tenemos gente con conocimientos inauditos.

Headhunt

¿Y no piensa que aunque su máxima ilusión en la vida sea hacer un viaje de solo ida a Marte, a su hijo le puede sentar como una patada en los cojones el vivir el resto de su vida dentro de un modulo o traje espacial sin oportunidad de sentir la lluvia, el agua del mar o un majestuoso bosque?

Pienso que puede ser un poco egoísta.

3 respuestas
milgram

#95 dudo mucho que le moleste no vivir lo que no conoce.

3
Mandela

#95 Es un nuevo metodo de aborto diseñado por el feminazismo.

B

Señora Sulu, volvamos a casa.

guilles

#95 Cuando el hijo/hija se haya follado a los pocos tripulantes que pueda, le comentaran que en la tierra existen 7.000.000.000 personas más que follarse y se suicidará.

1 respuesta
B

#99 o le diran que en la tierra mucha gente no pilla cacho ni pa dios o solo con feas, se reira y te dira, pues aqui solo hay 20 tias y me las follo a todas. Entonces es cuando 12783612731 tios se mudan a marte.

1 respuesta
Headhunt

#100 Pero que 20 tías, si serán todas de la edad de tu madre o más viejas...

1 respuesta
YokeseS

se follara a su madre, y crearan una raza de nerds marcianos endogamicos. estilo las colinas tienen ojos pero en marte.

2
B

#101 ??????

si eres de la primera expedicion el resto son de tu misma edad mas o menos, entre los 20 y 40 a;os en verdad fisicamente se es muy similar.
si eres el hijo de uno de ellos, habra otros que seran de tu edad, poco mas peque;os o mas grandes ya que como minimo todos deberian tener 2,1 hijos para continuar con la colonizacion.

Por lo tanto ya seas colono o "marciano" tendras chochetes de una edad proxima a la tuya. Todo esto suponiendo que tendran que hacer una colonia sostenible y los factores de machos y hembras seguro que rondaran el 50% para que no haya desestabilizacion ya sea a;adiendo colonos desde la tierra o mediante modificacion de genero en los hijos.

#105 yo eso no lo he leido en ninguna parte. Yo he leido que ella ha comentado que querria tener un hijo alli pues seria algo interesante cientificamente

1 respuesta
C

Muy guapo el dibujo del cohete de fondo en #1

Headhunt

#103 Ya, pero yo lo que he entendido es que ella sería la única en edad de concebir que irá a la misión.

Asilvestrao

Esto no va a llegar a ninguna parte, como mucho, montarán un complejo aquí en la tierra para simular las "condiciones" en marte y los meterán ahí el tiempo que haga falta, y ya está, ya tienes reality show.

Ni de coña van a lanzar nada al espacio.

Un saludo.

Carcinoma

Como ha dicho #91, el problema de habitar un ambiente de diferentes condiciones físicas a la Tierra no está tanto en que tu cuerpo se puede acostumbrar, sino en que el desarrollo del cuerpo humano necesita sí o sí de determinadas condiciones de gravedad para muchos procesos básicos, como por ejemplo la formación de los huesos. Vamos, que incluso aunque supongamos que el niño pudiera nacer en Marte con 1/3 de la gravedad terrestre, seguramente su desarrollo sería un desastre a tantos niveles que acabaría convertido en una bolita de carne inservible.

El ser humano es producto de la Tierra, y de entre todas las condiciones físicas de la Tierra, la única que no ha variado un ápice desde su formación es la gravedad. Por eso no podemos prescindir de ella tan alegremente, llevamos cientos de millones años evolucionado a favor de/en contra de su fuerza.

De todas formas, está por ver qué efectos tiene la estancia prolongada en este tipo de entornos. Por ahora solo se puede especular.

N

Pues vaya aborto de generacion, la tia es mas bien feucha. Aunque la verdad que alli ya pueden llevar a la mayor orco de mordor que se la iban a follar igual cuando apretara el hambre. :D

Darax

Acabarán todos tontos por tener hijos entre descendientes con parentesco

I

Melafo un millón de veces.

anikex

A ver, lo del mars one supuestamente iban a mandar una primera seleccion de personas, si iban viendo que la cosa prosperaba, irian mandando mas grupos de personas.

1 respuesta
B

#111 mandar a gente a marte, algo que no puede costear ni la nasa, a base de vender tazas y merchandising.
Son unos genios

T

Yo le hacia una familia entera de marcianos, hasta el perro.

B

Bueno, envían una colonia de personas no cualificadas en Marte y verás como a las dos semanas acaban con piñas y movidas y el proyecto se va a la mierda xD

1 respuesta
Khrixso

Con desprecio y hasta sangrar.

anikex

#114 No cualificadas? A esta se le ve bastante cualificada.

Y este puede que sea uno de los afortunados que se la pueda pinchar.

4 1 respuesta
YokeseS

#116 quien se pincha a quien? :psyduck:

Usuarios habituales