Mujer rechaza a Hombre por no ser mas alto y mas mayor

B
  • Sonia deja plantado a Jorge antes de cenar: “Aparentas mucho más que yo”

  • Sonia: “A mí me echan 28 o 29 años”

http://www.cuatro.com/firstdates/programas/programa-186/Sonia-plantado-Jorge-cenar-Aparentas_2_2287455059.html

Que ella aparenta 28 años.

Aqui Jorge cenando solo y haciendo un llamamiento.

http://www.cuatro.com/firstdates/programas/programa-186/llamamiento-Jorge-Busco-chica-quiera_2_2287455061.html

B

Mejor me voy a dormir que es tarde

4
larkkkattack

23
Genesis1910

He tenido que entrar en la noticia por que tú te explicas como el culo macho...

17
jose678

La pedanteria en persona

D

Sonia.. pero esos pelos que me llevas, hace 6 años que se dejo de llevar ese peinado, anda que ir hacer semejante ridículo buscando el amor en TV.. tristisimo

PD: Pero tu cuantos años tienes? Tengo 41... pero me ponen 28.. si en cada pata hahahaha

Lo mejor la canción de Luis Miguel! Temazo!

3
B

He tenido que quitarlo cuando le dice que tiene 42 y dice, ves, como sabía yo que es mayor que yo. Y le pregunta y tu que edad tienes? dice 41. Pero es que a mi me echan 30 :/ Qué vergüenza ajena más grande.

Bien tengo aprendido que no suele ser positivo juzgar a las personas sin conocerlas, pero me ha parecido feísimo que le rechace así, y ni cene con él y le conozca con esos argumentos.

Encima el hombre no es feo ni tiene nada más allá. Vaya tela.

1
B

No sé que va diciendo si es más fea que Pluto la hija de puta. Los ojos juntos y uno más arriba del otro, la boca torcida, tiene una frente pequeña como un cromañon, cara de perro... Y ese peinado por dios, ¿quién la ha engañado? Y oye aparenta 30, sí. Yo diría más, con esa actitud yo no le pondría más de 17 años a la niñata xD. A esas alturas de la vida con esas actitudes de quinceañera, no me extraña que esté sola.

1
poisoneftis

estos programas no son interpretados por actores simplemente?

1 6 respuestas
rootbeer

Olvídate de papá, olvídate de papá... - Carlos Sobera

6 1 respuesta
D

#9 la hay, si que la hay... muchos necesitad@s buscando afecto y que no les importa hacer el ridículo en TV

#10 Le resultara difícil embaucar algún tonto al que amargarle la vida y sacarle los cuartos, que difícil es hacerse mayor para algunos...

1 respuesta
Drhaegar

#9 Tengo tres conocidos que han ido, y no, no son actores pero por los pinganillos les meten presión para que entren al trapo.

A mí el programa me parece bastante lamentable, no entiendo como puede haber gente tan desesperada para ir o gente que lo vea todos los días.

2 3 respuestas
mkkkl

Menuda retrasada mental.

poisoneftis

#12 #11 la verdad que de todas las situaciones que se me ocurren para conocer posibles parejas esa debe ser la peor

J

A mí el tío me parece mucho más guapo que la subnormal esa.

"Busco un chico de 35 a 40 años"

Madre de Dios.

B

Pero si el hombre está por estrenar y ella para el desguace. Madre mía.

22 1 respuesta
g0yu

#16 tal cual

B

El hombre tiene mejor aspecto que ella

2
Aguiluxo

First dates ... no ase falta desir nada mas

Biohazard24

Yo al tío me lo follaba

B

#9 #12 Pues yo que trabajo con actores si que conozco que han trabajado ahi xD y he visto castings para el programa. Igual hay un poco de todo.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Si fuera al revés salia hoy en Espejo Publico.

Esto es España.

25
icetor

la pava de digna y de diva y es un crako de las profundidades además de una subnormal.

CaNaRy_r00lz

Yo no se de que se sorprenden, es el pan de cada día, tías que no sirven para nada pidiendo cosas que no son capaces de ofrecer ellas mismas o algo que se equipare a eso, y seguramente sea una amargada con muchas taras

B

Y muy maleducada ella, vale que no te guste el tío físicamente pero por lo menos cena con el, igual no ganas una pareja pero si un amigo

1
LaChilvy

Madre mia, la vergüenza ajena que da es extrema. Con todo el jeto de travesti y con exigencias, encima mal educada.

A él melofo hard.

28
E

Lamentable. Pienso que por respeto y educación, aunque esa persona no te resulte atractiva, que menos que cenar y hablar un rato con él, que no muerde! Que uno va a pasárselo bien, y si surge el amor, pues bien, y si no, pues no pasa nada, ya tendrás otro intento más tarde.

B

Esta chica hubiera quedado mejor dm Next

1
B

Menuda cara de mandril lol.

Gory

Se le puede meter mierda a la tia por tonta, porque no tiene otro nombre, pero joder si tiene 41 es una milf que da gusto no me jodais

La tia se cuida el cuerpo aunque no la mente, claramente se a visto, como dicen por aqui arriba ya simplemente por respeto y por no quedar como a quedado en television...pues te quedas en la barra, cenas y charlas un rato y ale, alomejor charlando quien sabe...o por lo menos ganar un amigo por ejemplo si son de la misma ciudad ya que tienen practicamente la misma edad

Pensara el tio en ponerse un tinte para quitarse las canas y aparentar menos?? XD

Jajajaja cuando le dice tambien a la tia, que su primera impresion tampoco a sido lo que tenia pensando y va la tia y le dice jaja es que es de risa, que si era porque a creido que era mas joven que el, pero que :psyduck: JAJAJA y lo de a mi padre no le hace gracia con 41 tacos....ostias puta jajaja, ya tiene que tener pasta el padre y oye a ver quien pollas te va a engañar que te desedero eeh! jajajaja

Y si el padre tenia razon que a ido a hacer el tonto, pero no por ir a un sitio de estos, si no por su forma de ser jaja, que como bien dice por respeto pues cenas y punto

PD: Creo que interesa mas este que salia en los relacionados

Rocío: "Soy actriz de cine adulto", Gina: "La verdad que no me hace ninguna gracia"

http://www.cuatro.com/firstdates/programas/programa-184/Rocio-adulto-Gina-verdad-gracia_2_2285880033.html

Ale ya podeis buscar XDD

JOJO el que acabo de ver tambien al terminar este JAJA

AL TERMINAR EL VIDEO LETICIA SABETER JAJAJAJA, le dice a un tio que por nervios no se a puesto ropa interior JAJAJAJA

OMG JAJAJAJAJA, vaya programita

3 respuestas

Usuarios habituales