Una mujer recibe un premio negativo en Jerez por defender la igualdad

Lexor

Una mujer recibe un premio negativo en Jerez por defender la ‘igualdad real’

Polémica entrega del Premio Racimo y Filoxera vivida en Jerez, que un año más vienen a reconocer las aportaciones a favor de la igualdad, y a señalar actitudes o conductas que perjudican ese trabajo hacia una sociedad más igualitaria, justa y solidaria.

En este 2018 la cantante y compositora algecireña Brisa Fenoy ha recibido el Premio Racimo por reivindicar la igualdad de género con su tema ‘Lo Malo’, y en cambio, la abogada conileña Antonia Alba, ha recibido el Premio Filoxera, de connotación negativa, por, informar sobre las denuncias falsas que presentan las mujeres por malos tratos, en algunos casos cuando los hombres piden las custodias compartidas de los hijos.


A Antonia Alba, abogada y representante en Cádiz del Movimiento Femenino por la Igualdad Real, no le ha sentado bien que se le premie con un galardón en negativo por el hecho de defender la igualdad real entre hombres y mujeres, sin supremacías, ni derechos diferentes por razón de sexo, por lo que ha mantenido, tras recibir el diploma, un discurso duro y valiente sobre lo que considera feminismo real, no estando a favor del feminismo radical, ni que se odie al hombre solo por el hecho de serlo.
or otra parte, en contestación a Antonia Alba, la concejala Carmen Collado ha afirmado que no existe igualdad real, manifestando que las mujeres viven oprimidas: “nos están asesinando por el hecho de ser mujer”.

La edil socialista, ha destacado en su discurso que “el hombre también es una víctima de la educación que ha recibido, y que día a día el hombre se ve obligado a demostrar que es superior a la mujer”.

Además añade que para demostrar esto el hombre les llega a decir “si tú no eres mía, no eres de nadie, y te mato”. Afirma que “esas son las frases que utilizan los hombres cuando asesinan a mujeres, y también cuando asesinan a los niños porque es la forma de hacerle daño a la mujer”.

En palabras de Collado los hombres “asesinan y maltratan” a sus hijos “porque de esa forma tienen a la mujer bajo su poder”.

https://www.elmira.es/20/04/2018/una-mujer-recibe-un-premio-negativo-en-jerez-por-defender-la-igualdad-real/


que bonito el feminismo atacando a mujeres por pensar de forma diferente, menos mal que mujeres valientes como antonia no estan solas

1
nizku

Como osa contradecir el discurso hegemónico, DISIDENTE.

palickpre

Hombre = Malo

Mujer = Victima

Si no piensas asi eres lo peor, nada nuevo bajo el sol

B

Y ahora será más famosa y podrá extender mejor su mensaje xD

Lexor

por si no sabeis que es la filoxera
http://www.vitivinicultura.net/filoxera-de-la-vid.html
Un poco de Historia sobre la filoxera de la vid:
La filoxera llega a Europa en 1868, y a España el primer registro sobre filoxera lo tenemos en 1878, en Málaga. A su paso, arrasó con prácticamente la totalidad de las vides europeas.
la estan considerando una plaga destructora por denunciar una ley que considera injusta, c4s1 no son totalitarios lxs xmxgxs de jxrxz

1 respuesta
Ilore

A ver si me he enterado:

Un ayuntamiento, ha usado fondos estatales para señalar públicamente a una persona por pensar diferente ¿es eso?

Espero estar equivocado, porque me parece gravísimo que eso sea así.

3 respuestas
B

La voto para las generales.

robb

me duelen las manos de aplaudir a esta mujer

Lexor

#6 y no solo eso, sino que ademas pretendian que no fuera a recoger el premio pero antonia ha conseguido ir y llevar a la mayor cantidad de gente posible, si te fijas lo deja caer un par de veces

Colgajo

#6 Amigo, mejor que sigas en la ignorancia y no mires los montones de dinero que se les da a todo este movimientillo.

PEPEPAKO

Mi madre, me duelen las manos de apluidir a esta señora.

chocula

Alienada cómplice patriarcal.

Además añade que para demostrar esto el hombre les llega a decir “si tú no eres mía, no eres de nadie, y te mato”. Afirma que “esas son las frases que utilizan los hombres cuando asesinan a mujeres, y también cuando asesinan a los niños porque es la forma de hacerle daño a la mujer”.

La omnisciencia feminista.

1 respuesta
werty

no existe igualdad real, manifestando que las mujeres viven oprimidas: “nos están asesinando por el hecho de ser mujer

Los judíos que vivieron el holocausto de hecho, agredecen haber vivido el holocausto antes que la persecución y masacre que se vive hoy día con las mujeres.

¿Y las ordas de hombres apuñalando mujeres por las calles?

D

como intentan censurar su discurso

asco y vergüenza

un 10 para ésta mujer

Starshow

A ver si entra una “true feminista” y desmonta a esta mujer, porque me da que el discurso de Antonia tiene verdades como puños y que le digan que no vamos, chapó por esta mujer carajo!

1 respuesta
B

#12 En cambio cuando ellas matan a sus hijos es por protegerles.

#15 Nada, dirán que solo nos importa esto por misoginia o algunas de las perlas similares de su argumentario.

sephirox

Los lobbies de poder buscan polarizar a la población y los centrados caen como moscas. Sois la otra cara de la cara de la misma moneda: misándricas y machistas.

3 respuestas
Lexor

#17 no te has leido ni el titulo hulio

1 respuesta
sephirox

#18 No tengo tiempo de lecturas, amic. Parece mentira que no me conozcas.

T-1000

Y después lloran porque la llaman feminazis xD

1 respuesta
B

#17 mírate el vídeo sephi

1 respuesta
vene-nemesis

Ya no me suelo pasar por estos hilos por falta de tiempo para debatir sobre estas cosas, pero esta mujer es el tipo de persona que hace falta tener en nuestra sociedad, datos y verdadera justicia antes que mensajes amarillistas y catastrofistas con estadísticas desvirtuadas para satisfacer la linea editorial y argumental del medio de comunicación o movimiento pseudo progresista de turno.

Y no se nos olvide recalcar el privilegio primero de la mujer, que sus problemas si tienen derecho a ser visibilizados mientras a los hombres nos toca ser victimas en silencio o monstruos carentes de humanidad por nuestra condición de hombres, y esto tiene que acabar ya.

sephirox

#21 Luego le echo un ojo, que estoy de compras xd.

B

Jajajaja está se ha subido al carro de los hombres ofendidos para att whorear un poco. Que tenga suerte viendo la clase de gente que le apoya xddd

Verdades como puños, el tipo de mujer que necesitamos, etc. evidentemente dicho por hombres. Cuando a un activista anti sionista le aplauden los sionistas algo mal está haciendo xd

1 respuesta
Lexor

#24 el hilo se abre porque se le da un premio publico negativo llamado como una plaga por su forma de pensar (lo que tu llamas actitud att whore sin sentido alguno)
ya es que ni os esforzais por enteraros y soltais vuestro discurso sin tener cuenta el contexto

2 respuestas
Erpotro

Bravo por esta mujer, da gusto saber que quedan verdaderas feministas con dos dedos de frente.

El feminismo radical evidentemente va a decir que no tiene ni idea bla bla bla, pero bueno almenos ella aporta datos y justificaciones con sentido y no solo se dedica a gritar rimas estúpidas al son de un tambor.

#25 Déjale, es miembro premium antitodo lo que se diga de malo sobre el feminismo radical en cada hilo que se abre.

vene-nemesis

#25 pero no te comas el bait

2 respuestas
Lexor

#27 bait seria si tuviera un razonamiento posterior que desmontara el mio o si consiguiera desestabilizarme emocionalmente y acabara insultandole o biliando
respondiendole de manera educada y tratandole con paciencia consigue resaltar mas sus carencias, lo que mas temen es tener que explicarse puesto que es lo unico que no les ensenhan

1 respuesta
Erpotro

#27 Que va este no tira baits, es un feminista a muerte, mira su foto de una nipona bañandose cochinamente en su sangre menstrual xD

YokeseS

en los tiempos que corren la gente es mas gilipollas

Usuarios habituales