Una mujer recibe un premio negativo en Jerez por defender la igualdad

crazygrumpy

El premio "positivo" también es bastante patético

N

Me encanta ese punto en el que berrea una diciendo "tu no has estao en la carcel trabajando" y salta uno detras "ni tu tampoco has estado por una denuncia falsa" xDDDDD

Esta señora dice las cosas como son, y se la van a comer las feministas new age , lo mejor k podria hacer es intentar tener toda la repercusion mediatica posible y petarlo en redes sociales

E

Todavia habrá algunos que nieguen que el "feminismo" actual es una ideología totalitaria y fanática.

sephirox

#33 Exacto, pero no más que el machismo.

Mientras, los que no estamos polarizados y sabemos qué es lo que hay os miramos desde la barrera con tristeza.

2 respuestas
B
#28Lexor:

insultandole o biliando

#28Lexor:

resaltar mas sus carencias

#28Lexor:

lo que mas temen

#28Lexor:

lo unico que no les ensenhan

xdddd la troupe de hombres blancos ofendidos al ataque

1 respuesta
Leoshito

#35 Debes ser experto en detectarlos al pertenecer al grupo que está siempre ofendido por todo.

1 respuesta
B

#36 Me faltabas tú, thanks god que no has dejado pasar la oporutnidad :3

D

Que mal suena eso de movimiento por la igualdad real. Escuchando el discurso de esta mujer desde luego no me extraña que la pongan a caldo.

Por otro lado, me parece vomitivo que se den este tipo de "premios", es acojonante. Vaya fauna.

mrbeard

El dinero público esta claro que debería ser para mejorar la comunidad, el barrio, no para mierdas de premios a repartir entre amigos, una forma de repartir el pastel pero quedando bien, al final la politica siempre esta podrida.

Fox-ES

#20 a mí me molesta que todo sea nazi hoy en día. Será porque trabajé en Israel y allí saben lo que es nazi de verdad.

Femifacha o tontas del culo a mí me vale.

1 respuesta
B

#34 Y como sabes que es lo que hay? Has trabajado alguna vez en el ámbito de violencia de género?

1 respuesta
B

#40 los israelitas y sus actuaciones de los últimos años mejor que no levanten mucho la voz.
Pd. Aún espero argumentos de los que han venido a decir que esta señora kk. En serio, me parece correctísimo todo lo que dice para ambos bandos.

1 respuesta
sephirox

#41 No has entendido el mensaje porque estas polarizado.

B

Ulmo

Exactamente la misma situación que cuando los fascistas justifican que los antifascistas son igual de intolerantes, ante la imposibilidad de defender sus posturas siempre está la opción de intentar equipararlas a otras para restarles importancia.

¿Hay abusos de la ley de violencia de género? Sí, igual que hay abusos en cualquier ley y las denuncias falsas son habituales para cualquier tipo de falta y delito. ¿Existe una alarma social al respecto? No, no existe ninguna alarma social ni ningún hecho probadamente extraordinario que requiera tomar medidas excepcionales.

¿Es equiparable la presencia e impacto social de la violencia machista con las denuncias falsas? Ni en el más remoto de los universos, igual que no es equiparable los movimientos fascistas con los antifascistas.

4 respuestas
Leoshito

#45 50 personas muertas al año contra miles (miles y miles) de denuncias, cientos de asociaciones y una doctrina en casos de divorcio por los que la mujer tiene pillada por los huevos a los hombres, creando indefension.

Creo que es mucho más fácil ver los extremos y que la ley actual no se sostiene más que por el bien queda y porque cambiarla sería un riego de votos que lo de fascista/antifascista.

Y no pasa nada, se dice y ya. Es como admitir que en Valencia siempre habrá corrupción.

2 respuestas
Prava
#45Ulmo:

¿Existe una alarma social al respecto? No, no existe ninguna alarma social ni ningún hecho probadamente extraordinario que requiera tomar medidas excepcionales.

Claro que existe alarma social, pero desde un sector se reprime, ningunea y ridiculiza las opiniones del otro.

#45Ulmo:

¿Es equiparable la presencia e impacto social de la violencia machista con las denuncias falsas?

Qué va, apenas. Por 50-60 muertes al año estamos condenando a miles de hombres inocentes a la ruina absoluta. Todo bien regado de dinero público, no vaya a ser.

Y mientras tanto no se hace nada útil por evitar muertes. Nada.

2 respuestas
sagha
#1Lexor:

por, informar sobre las denuncias falsas que presentan las mujeres por malos tratos,

esto no nos gusta . caca

y te desprestigiamos dandote una mierda de torneo negativo.

pues me parece hasta bien por ella y en vez de negativo es positivo

vene-nemesis

#46 #47 el número de mujeres muertas a manos de sus parejas hombres (que se jodan las lesbianas, gracias feminismo!) al año palidece mas cuando se compara con el grueso de la población.

Para desmontar el argumento de #45, la fiscalía española estima que el 0,01% de las denuncias de violencia de género son falsas. Mueren en años muy malos alrededor de 70 mujeres a manos de sus parejas, que caen todas en el saco de la violencia machista, sin conocimiento de las particularidades que rodean a cada caso, españa tiene una población de 46,5 millones de habitantes, lo que se traduce en el 0,00015% de la población.

Ya sin tener en cuenta que la fiscalía no investiga el 70% de los casos de denuncias por violencia de género que no se sostienen en un juzgado (que para el que no lo entienda, significa que hay muchos mas casos "tapados" de denuncias falsas que desconocemos por falta de interes de quienes van de adalides de la justicia y la igualdad) vemos que porcentualmente, el número de mujeres muertas al año es 100 veces menor que el número de denuncias falsas.

Antes decía que iba a desmontar el argumento de #45 pero igual le ha dado en el clavo, solo que no en el que él quería, y el problema de las denuncias falsas, hablando de los números únicamente, es mayor que el de los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas hombres.

1 respuesta
evening0

Que bien , en Jerez, que cerquita los tengo.

Aquí en Andalucia, con el Psoe, es lo que hay.

Ulmo
#46Leoshito:

miles (miles y miles) de denuncias,

#47Prava:

estamos condenando a miles de hombres inocentes

Veo que lo de "miles" lo tenéis bien aprendido, me gustaría entonces que me aclararais unas cosas. Si son condenados a la ruina, ¿como sabéis que son inocentes?

La única forma objetiva para saber si una ley contempla abusos como los que afirmáis es si el número de sobreseimientos o fallos a favor del acusado fueran muy superior al que tienen otras leyes, ¿son estas cifras superiores a otros delitos como el hurto por ejemplo? De ser así se podría constatar que efectivamente se está abusando de dicha ley, si por contra nos tenemos que fiar de la opinión de los abogados defensores o de los propios acusados clamando por su inocencia, lógicamente todas las leyes son injustas.

Que políticamente no interese analizar los impactos reales de la ley puedo daros la razón, es un tema peliagudo que de salir unos resultados que no interesasen al político le pondrían en un aprieto, pero no creo que sea cierto realizar afirmaciones tan categóricas como las que hacéis.

#49vene-nemesis:

Para desmontar el argumento de #45, la fiscalía española estima que el 0,01% de las denuncias de violencia de género son falsas.

¿Afirmas pues que cualquier ley que acumule un porcentaje de denuncias falsas superior al 0,01% debería se derogada? Espero que seas anarquista. Por cierto, lo de "solo" 70 mujeres muertas está comparado con toda la población está muy bien, pero es que en España en 2017 murieron menos de 300 personas de forma violenta, y el 15% fueron declarados motivos machistas.

Podríamos hacer lo mismo y mirar que % de denuncias falsas corresponden a viogen. Como siempre, las estadísticas se pueden retorcer para que muestren lo que uno quiere.

2 respuestas
vene-nemesis

#51 creo que la ley de violencia de género debe ser derogada porque su planteamiento genera una asimetría de derechos en función del género de las personas, y que la premisa bajo la que fue instaurada no se ha conseguido, por lo tanto, para qué tener una ley que vulnera derechos fundamentales de parte de la población, como la igualdad ante la ley, si se ve que no cumple el cometido para el que fue creada.

#51Ulmo:

España en 2017 murieron menos de 300 personas de forma violenta, y el 15% fueron declarados motivos machistas.

Yo lo que leo ahí es que es menor motivo de alarma social el 85% de la muertes violentas de un país que el 15%. Y sin embargo te digo que 300 muertes violentas al año son "pocas", vivimos en un país que en ese sentido no va mal, lo que no implica que la perdida de esas personas no sea importante.

ogeuF

El discurso natural de una feminista que ha tenido 2 hijos varones y un poquito de realidad con el tema de las denuncias falsas aka archivadas o sobreseidas

ErChuache

La cantidad de dinero y atención que se le da al tema Viogen es simplemente excesivo y sólo ha servido para montar un chiringuito de estómagos agradecidos que acuden al olor de las paguitas y subvenciones.

70 mujeres muertas al año en un país del tamaño de España es un número ridículo. Por ponerlo en comparación, en 2016 se ahogaron 426 personas. Si 70 muertas es un número altísimo, entonces los 426 ahogados es un número apocalíptico, ¿no?

1 respuesta
Prava

#51 Mira, te voy a dar unos datos útiles. Sacados de la memoria para el año 2016 (la de 2017 aún no está hecha, que yo sepa).

https://www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/documentos/memorias_fiscalia_general_estado/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOI9HT0cDT2DDbwsgozNDBwtjNycnDx8jAwszIAKIpEVuPtYuBk4unsGO5l6eBhbBJkQp98AB3A0IKQ_XD8KVYm_h68R0AWGvqEmli7GBu6G6AqwOBGsAI8bCnJDIwwyPRUByaZ9Ig!!/dl5/d5/L2dJQSEvUUt3QS80SmlFL1o2X0lBSEExSVMwSjhSMzYwQTgyRkJCSEwyMDg2/?selAnio=2017

Año 2016.
Muertes: 52.
Víctimas mortales que habían denunciado con anterioridad: 16 (30%).
Nacionalidad de los asesinos: el 67% eran españoles.
¿Acabaron en suicidio? Un 21% sí, y otro 10% lo intentó.
Denuncias presentadas en 2016 por VdG: 143.000
Número total de incoaciones por denuncia falsa: 16

En 16! Es decir, de 143.000 denuncias se estima que en 16 puede haber denuncia falsa.

¿Quieres otro dato relevante? Según fiscalía en 2016 hubo un total de 2724 incoaciones por denuncia falsa en este país.

En España se incoaron en 2016 un total de 2.400.000 procedimientos penales. De los cuales, y si no he mirado mal las cifras, el 6% corresponden a procedimientos relacionados con la VdG.

Si los delitos por VdG son representativos de la sociedad, deberíamos tener aproximadamente también un 6% de incoaciones por denuncia falsa por delitos de VdG... que serían unos 163. Y tenemos.... 16.

Simplemente por este dato ya ves lo que trina el sistema.

Y ojo, hablo de INCOACIONES, es decir, de iniciar procedimiento. No de condenas.

De todas todas, lo significativo es lo siguiente:

a) El 33% de los asesinatos los cometieron extranjeros. Si tienes en cuenta que la población extranjera en España es del 10% del total... eso significa que la tasa de asesinatos de extranjeros es del 300% la tasa nacional. Sí, 3 veces más.

b) El 70% de las víctimas no denunció previamente. Este es un dato crucial: implica que o bien no hubo violencia previa (y por eso no se había denunciado nada previamente) o bien sí había violencia contínua pero no se denunciaba por algún motivo.

Independientemente de cuál sea la respuesta... da igual los medios que pongas que no se puede evitar lo que no se puede evitar. Ahora bien, ¿por qué no se destina el dinero a intentar entender lo que causa que la gente no denuncie? ¿Te parece factible la que se lía por unas 16 víctimas, que son las que denunciaron y no se hizo nada o se hizo malamente?

c) El 30% se suicidarion o lo intentaron al cometer el crimen. ¿Por qué? ¿Es posible que haya alguna relación entre los suicidas y aquellas víctimas que no denunciaron previamente?

Lo que sí te puedo garantizar es que cada vez que se le pone la etiqueta MACHISMO a un crimen sin investigar cuáles son las causas reales estamos un poquito más alejados de entender por qué ocurren este tipo de agresiones y, así, intentar evitarlas.

Pero no, pongámosle la etiqueta y llamemos simplemente MACHISMO. Porque no hay otra causa que pueda llevar a alguien a matar a su pareja que vivir en un sistema falocéntrico opresor.

1 respuesta
B

Es muy valiente por salirse del discurso de odio imperante. Lógico que la hayan querido ridiculizar con ese premio, aunque ahora espero que más gente escuche su mensaje.

B

#45 Hostia Ulmo , que estés deacuerdo en follarte el artículo 24 de la Constitución con alegría, tela macho.

sephirox

#54 Vaya, te parecen pocas las mujeres asesinadas en España. Imagino que a las que no matan pero sí maltratan también te parecerán pocas entonces.

Desde luego, me hago a la idea de muchas cosas cuando realmente escribís lo que pensáis. Para una persona con coherencia interna y moral solo le parecen pocas 0 muertas y 0 maltratadas. Vaya tela con algunos.

4 respuestas
ErChuache

#58 Estadísticamente, si. 70 mujeres asesinadas al año en un país de 45 millones de habitantes es una cantidad ridícula a la que se destina unos fondos estatales desorbitados. Mi comparación con los muertos por ahogamiento habla por sí sola: casi 4 veces más muertos por ahogamiento y no se destina ni una milésima parte de lo que se destina a Viogen. Yo no he visto ni una puta campaña por televisión ALAS las que hace la DGT con los muertos en carretera ni en meses de verano. En cambio están 24/7 jodiendo con el 016 y el "ni una más".

Luego si tiráis de sentimentalismo, pues mira, si, es un cáncer apocalíptico de orden mundial que hay que exterminar gñeeeeeee

Querer que haya 0 muertes al año por violencia de género es de vivir en la calle de la piruleta en el país de la gominola.

Yo que tú estaría más preocupado por los compañeros fallecidos por accidente laboral, que fácilmente multiplican por 10 el número de víctimas de Viogen por año y que para ser comunista, pareces prestarle muy muy poca atención a tus camaradas obreros.

1 respuesta
B

Hombre yo querría que hubiese 0 robos y 0 personas que no recogen la caca del perro y 0 accidentes de tráfico y 0 yonkis y 0 agresiones en general y 0 suicidios y 0 viejas que empujen en el metro para entrar, si soñar es gratis

Usuarios habituales