Mujer Toma Revancha de Agarrones

Darkcurare

Un experimento de una mujer en argentina o algo asi ¿Como reacionarias vosotros?
Me pasaba en el instituto pero de esto hace muchos años, simplemente respondia tocandoselo yo, me gustaba tocar y que me lo tocaran
Pd: El video es el tipico video de experimento que hace un youtube no espereis datos cientificos.

Evilblade

Si en ese momento la empotras contra la pared y le haces lo mismo que le hizo el ariete turco a las puertas de Constantinopla te detiene la policía también ¿o no porque ha empezado ella?

7
kroaton

Lo normal es que pienses que te intentan robar.

Realmente a los tíos nos la suda si nos tocan el culo. De hecho al hacerlo se está poniendo el cartel de "Vamos a follar".

Grift

Pues yo le hundo el pesho

3 1 respuesta
MaikelNait

uoooooh me ha tocado el culo, me quiere follar. Lo de algunos es patético xD

1 respuesta
HeXaN

#5 ¿Para qué le tocas el culo a alguien si no es con intenciones sexuales? O.o

6 2 respuestas
luiseteyo

Le muerdo una teta

themaz

Pues me parece una falta de respeto cuando algunos de ellos van en pareja.. se puede montar una pelea de gatas

2
Trolli

Lo que me extraña es que no compare la reacción de las mujeres con la de los hombres... Habría estado bien hacer la comparación.

También por otro lado, seguro que si es otra chica bastante más fea... Algunos habrían reaccionado bastante distinto XD

SRvictor

#6 Colegueo.
La novia de un colega me lo toca siempre y no es que quiera follarme.

Y siempre está el típico que en el equipo da palmadas a los compañeros al pasar.

También depende del agarrón, no es lo mismo una palmada a que te lo agarren y se recreen, que ahí es que quieren pene sí o sí.

2 respuestas
D

Argentina? Cierro.

2
D

En el colegio había una chica que a los de nuestro grupo siempre nos tocaba el culo, un día un amigo le dio una palmadita y la tia le dio un guantazo.

Headhunt

#10 ¿Le das masajes en los pies a la novia de tu colega?

4 2 respuestas
SRvictor

#13 Nop.
Tengo una curiosidad enorme por saber a donde quieres llegar.

2 respuestas
MaikelNait

#14 Le sujetas el pelo a lo palanquilla?

5
Chico_Zombye

#10 E la calle con alguien que no conoces no hay colegueo ni es un equipo de fútbo, no jodas. Tus ejemplos no tienen ningún sentido en este debate xD.

2
Headhunt

#14 Pulp Fiction. Si la has visto supongo que sabrás donde quiero llegar.

1
Yandr0s

Pobres hombres como sufren ante la impotencia de no poder defenderse ante el brutal acoso sexual sufrido

1
Akiramaster

"mujer toma revancha de agarrones"

Suena a plato típico del amazonas.

4
YokeseS

es que algunas parece que tienen el culo de porcelana

Tritoman

te puedo agarrar yo? xDDD

TaMeRR1

Lógica de mujeres: me molesta mucho que me toquen el culo, me voy a vengar tocándoselo yo a ellos, se van a enterar!!!

lel

CAFE-OLE

esto es, si la tia fuese un orco si se molestarian

1
RU_386

#13 Un masaje en los pies no es nada. Yo le masajeo los pies a mi madre

1 respuesta
Headhunt

#24

18
granaino127

#6 Para robarte la cartera, en cuyo caso me remito a #4 con la reacción.

xD!

roflmao

lo unico malo que veo en el video es cuando le toca el culo a un tio que va con su pareja, es una falta de respeto totalmente

1
B

Claro, una tia que esta bastante follable te toca el culo y tu en vez de enfadarte le das "cancha", mis dieses. Si ha tenido que hacer un experimento para darse cuenta de esto es que es cortita.

C

Véase el 0:34:

https://www.youtube.com/watch?v=_MAFHPwwcJk

choper

Yo estoy harto de las chorradas estas de "guerra de sexos" y el 'voy a hacer ésto a ver cómo lo ven los otros y se imaginen lo que se se siente'....... a tomar por culo hombre.. cuanta tontería.

2

Usuarios habituales