Mujeres Alfa y Hombres Alfa

Valkyrja

#60 Tu mano no es "deforme" jaja me estaba imaginando algo como lo que has colgado en #7

1 respuesta
alsviter

#61 Deforme no lo se, bonita se que no es. Que le hago.

A ver si se suma gente y suben sus manos, que me ha dado curiosidad tanto hablar de manos xD

Gory

@gargolia que raro que no estes pididendo fotos de manos xD

Fox-ES

#51 tres cm? LoL
No serán 30mm?

Es que menudas manos más amorfas tienes que tener (con perdón). Yo tengo una diferencia de 1'1cm y ya es una diferencia grande que por tener manazas aun se disimula pero 3cm no lo disimula ni Chamberlain. XD

1 respuesta
B

#64

tres cm? LoL
No serán 30mm?

O tal vez 0.3 decimetros, o 0.03 metros, que es mucho menos exagerado jejeje saludos.

2 1 respuesta
B

O mejor 2,00538e-13 unidades astronómicas xD

L

#55 Pues básicamente me afectó negativamente de pequeño, desarrollando un cuerpo de 18 19 años con tan solo 13 o 14, teniendo a esa edad ya pelo en el pecho y órganos sexuales completamente desarrollados, por lo que me frenó crecimiento, y probablemente maduré mucho antes que mis compañeros. Hoy en día no me afecta para nada, aparte de tener la libido por las nubes siempre (sí, es la excusa de un puto salido aki presente), mucho pelo (que solo te afecta si eres metrosexual..) y algunos detalles más como que si hago ejercicio, se me nota antes que a otros, etc

2 respuestas
B

#16 /triggered

Fox-ES

#65 Se me coló un 0 XD
Puta vida tt.

alsviter

#67 Por qué crees que la líbido tiene que ver con tus niveles de testosterona?
(Por líbido te refieres a que tienes ganas de sexo continuamente, o que te atrae sexualmente cualquier chica que veas?)

1 respuesta
L

#70 Bueno, eso justamente iba más de coña, ya que supongo q es común a los hombres, pero vaya, si, tengo excesivo apetito sexual y no suele saciarse o si se sacia, en poco tiempo estoy otra vez a punto, y no, no me atrae cualquier persona jaja. Pero sí. justamente ese comentario es una conclusión personal que he ido sacando de mi experiencia y de hablar con gente

Gory

Perdon señoria es que mi testosterona me tiene como perro en celo y claro la niña va como va...

uaja

Yo lei un artículo sobre la longitud de ese dedo, también relacionado con la testosterona, pero no para pronosticar si se es dominante, sino si se es promiscuo.

Valkyrja

Yo leí un artículo de la Universidad de Oklahoma sobre la longitud de ese dedo, también relacionado con la testosterona, pero se centraban sobretodo en la fase lunar en la que había sido concebido el embrión.
Era algo así como que si era en luna nueva sería un macho dominante o algo por estilo, y si era luna llena siendo hembra lo mismo. Y luego ya hablaban de la creciente y menguante, y los problemas mentales que acarreaban, pero vaya, tampoco lo recuerdo muy bien porque me lo estoy inventando.

3 1 respuesta
vinilester

#7 Me cago en dios, mi mano tiene el dedo gordo al otro lado... horrooooooor.

Ah, no, que es la otra mano.

Cerebro de hombre.

2
B
#74Valkyrja:

tampoco lo recuerdo muy bien porque me lo estoy inventando.

No te preocupes esta al nivel del thread.

J

#67 No veo ningun problema en eso que comentas, al contrario, a muchos nos gustaria tener unos niveles de testo altos como los tuyos

B

xordium

Que es un hombre alfa?

bazoo

Yo tengo el anular más largo y soy beta as fuck.

Esta mierda no vale para nada.

B

Australian women in particular appear to be either brainwashed, stupid or masochists.

Este es el nivel del artículo.

Ejem. Tiene un libro de Reiki. Nada más que añadir señoría.

Xetroz

Del creador de que talla de pie calzas, y cuanto mides, nos llega esta primavera....¡¡¡como es el tamaño de vuestra mano!!! Solo en los mejores cines.

Mi anular es 1 cm mas grande que el indice o casi igual que el indice, eso me convierte en cerebro de mujer con rabo de hombre alfa y libido de conejo. Buena combinación.

Usuarios habituales