¿Las mujeres eligen mejor los regalos que los hombres?

1mP

A mi siempre me han regalado cosas horribles, el mejor regalo que he recibido por parte de una mujer es una camiseta de Angry Birds al estilo RUN DMC.

Esta exactamente:

Intriga

A lo mejor es que nosotros nos conformamos con menos...?

zaskkk

Los tíos somos muy simples ergo es mas fácil hacernos regalos, y si no nos gusta disimulamos y ya. A las mujeres creo que se le nota mas cuando el regalo no les gusta xD

1 respuesta
Kirsoth

Siento discrepar, algunas tias me regalan poyadas porque "lo he visto y he pensado automáticamente en ti" (o alguna chorrada de esas), en cambio los amigos me preguntan: eh tio que quieres que te compremos. Y les digo pues tal me hace falta, me lo compran y santas pascuas jajaja

B

Eso es como todo. Los hombres son mejores en las cosas que mas hace y las mujeres en las que ellas mas practican. Por todos es sabido que a las mujeres les encanta ir de compras (sobre todo so es con la tarjeta del marido) asi que es normal que estando tan viciadas sean capaces de hacer mejores regalos. Es como si coges a lee sin sin haberlo jugado antes y quieres hacer un pentakill... Pues va a ser que no.

#41 era solo un tópico.

2 respuestas
B

las mujeres se pasan mil horas más que la mayoría de hombres entre tiendas. les encanta comprar chorradas para pintarse y todo eso, es normal que luego también tenga un mejor inventario de posibles regalos despues de haberse pateado todas las tiendas de la ciudad diez veces.

2 respuestas
neo-ns

#36 yo me pateo el amazon y no tengo que andar XD

Yo los regalos me los curro, y tambien me pateo ciudades, pero para alguien que me importa.

Para el regalo de fulanito y cosas asi ya no... pero ellas si! XD

B

#35 #36 Se os ve resentidos con las féminas.

1 respuesta
B

#38 a ti se te ve whiteknight que te crees que vas a follar con alguna por decir esa tontería. xD
Tengo novia y vivo con ella, uff que resentimiento.

#40 por muy tia que seas debes ser una marimacho de cuidao, hueles a hurón fijo. No veas como saltas, que pasa, te gusta fundirte tarjetas de crédito ajenas?

2 respuestas
B

#39 Soy tía, así que de whitenight 0, y tampoco quiero follar con ninguna mvera.

Que tengas novia y vivas con ella no quita tu falta de madurez ni que digas tonterías como la que has dicho.

1
cocobacilo

#35 lo de la tarjeta del marido...habrá de todo, a mi ni se me pasa por la cabeza usar el dinero de mi pareja para mis caprichos o aficiones.

1
B

#39 Antes de dirigirte a mí, aprende a citar ;)

1 respuesta
B

Estos estudios me los paso yo por la entrepierna.

Si preguntas a 100 hombres y 100 mujeres sobre su satisfacción después de recibir un regalo del sexo opuesto, en el % de satisfechos hay otras variables que influyen ajenas al propio regalo, y que son inherentes al propio sexo.
No estoy diciendo que las mujeres sean más exigentes materialmente hablando, o que sean unas desagradecidas, bueno, igual si :si:

Haya paz que va medio en coña :santo: que casi me llegan las chispas de los post de arriba.

Alatriste

#42 eeh http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918

DoRiTo

Si es algo de ropa, la mayoría de las veces si.
Fuera de ropa y zapatos es como si mandas un pulpo a hacer de guardia de tráfico.

Rubs13

No, el problema es que las chicas invierten mas tiempo que nosotros. Si yo le tengo que comprar un regalo a un amigo, pues si es del Barça, la camiseta del Barça, si es del Lugo, pues la del Lugo, y asi extrapolable a todos los equipos FIFA. y me da igual gastarme 60 euros en el regalo. Las chicas tiene que ser algo mono y tampoco muy caro (No todas) asi que se pueden tirar una tarde mirando en el centro comercial mas grande de España que si no encuentran nada no encuentran nada. Yo hago eso y si a las 8 no he visto nada le compro cualquier mierda que encuentre, como si es un jarrón.

HellTiger

A mi debe ser que me toco la peor regalando cosas. Para muestra sus tres regalos estrella:

Cada vez que recuerdo que me dijo que iba a comprarme una cartera de Final Fantasy VII y que vio el pocoyo y la devolvio, se me revuelven las tripas.

3
Sombrita

Yo creo que depende de la persona, pero que en gran medida las mujeres sabemos regalar mejor.

Sputnik1

Señor del post #1 se agradecería que informase del resultado real, he estado leyendo y lo que realmente cuenta es que las mujeres TIENDEN A PENSAR que son mejores que los hombres regalando, sólo porque invierten más tiempo -basado en entrevistas en base a las compras de Navidad-.

También dice que, sin embargo, tal efectividad no ha sido probada xDD a pesar de lo que el entrevistado opina. Y una frase curiosa: las personas opinan que conocen los gustos y preferencias de alguien pero eso no significa que los conozcan de verdad, sino que creen que lo hacen, en base a eso CREEN que aciertan.

2
xlive

Y una m...para las mujeres. Llevo bastante tiempo tratandolas y hacen unos regalos que dan pena. Después los hombres o yo por ejemplo, selo curran y se quebran la cabeza. Mientras ellas entran a cualquier tienda compran lo que sea y ala, a volar. Este estudio es una gilipollez... No lo veo lógico.

maliaradia

Yo solo tengo a mi pareja para probar esto... Y el me suele hacer unos regalazos y yo a el tmb xD

HarpeR

claro que compran mejores cosas..con la cartera del hombre xD Luego compramos nosotros con lo que resta de dinero en nuestra cartera..y normal que compremos peor.

Logica.

B

Para algunos de vosotros, os hoy la bienvenida al siglo XXI.

josepginer

Pues yo me he lucido este año para el cumple de mi novia joder, con su bolso Selma de Michael Kors y una pulsera Hipanema, vaya triunfo xd

NdY78

Estudios científicos de la SuperPop.

1 respuesta
B

#55 Las que leen las super-pop no llegan ni a mujeres xD

1 respuesta
Maaarc

#56 Por mucho que attention whorees y postees nunca seras LaChilvy, ni lo intentes.

1 respuesta
B

#57 Claro claro, porque solo hay dos mujeres en MV y sólo solos dos users que posteamos mucho, ajam.

1 respuesta
Verslayer

Lo que pasa es que tienen mas tiempo para comprar :P

Seduction

#58 "os hoy la bienvenida al siglo XXI."
"y sólo solos dos users que posteamos mucho, ajam. "

1 respuesta

Usuarios habituales