Las mujeres eligen a su pareja por su renta

Craso

#24 La mayoría de la gente que está en paro quiere trabajar y algunos hasta tienen un currículum bastante aceptable. Vagos que piensan vivir del cuento toda su vida hay pocos.

Y no, el estudio demuestra que no cualquier persona se pensaría dos veces salir con un parado por el simple hecho de estar en paro. Demuestra que el 80% de las mujeres no saldrían con un hombre parado y que el 68% de hombres sí que saldrían con una mujer parada. Así que no es indiferente el sexo, es el sexo femenino el que elige a su pareja por su renta. Las mujeres lo lleváis en los genes, buscáis a alguien que puede manteneros a vosotras y a vuestra descendencia. En una tribu salvaje buscan un machote y en una sociedad capitalista buscáis un rico.

3
thecaballero

#30

1
Hedny

Sorprendido me hallo oiga , pero vamos

En este sentido, añaden que un abogado o un médico suelen tener un "carisma añadido" en el proceso de seducción

Lo de siempre para poder fardar de marido con las "amigas", luego se quejaran de que los hombres son superficiales

#6 Hay mucho inocente por ahí

B

Big if true.

B

Pues en parte estoy de acuerdo si es una relación a largo plazo y estable

2 respuestas
B

#35 No veo el problema a tener churumbeles y vivir de ayudas.

1 1 respuesta
mrbeard

Apenas hay una diferencia del 48% entre ambos sexos, segun ese estudio, asi que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, al final es algo logico por ambas partes, pero el titulo del post...

2 respuestas
B

Está clarísimo, pero vamos, es que de siempre. Y añado que desde un punto de vista social está mal visto que la mujer mantenga al hombre. Pero pensadlo desde su punto de vista. Ellas siempre eligen a alguien mejor que ella, las mujeres eligen, no los hombres, que simplemente acpetan a no ser que sean demasiado orcos. Por lo tanto si tuvierais la posibilidad de elegir, al final elogiriais a uno con trabajo, a poder ser buen trabajo.

Yo por eso quiero mucho a mi novia, me conocido con estudios, parado y fallando en las oposiciones, y le aguantó, aunque más de una vez se me quejaba de que buscara trabajo para irnos a vivir juntos, lo cual es una visión cortoplacista porque un trabajo de mierda no te permite progresar en nada.

garlor

habiendo solo un 12% de diferencia hombre/mujer me parece una estupidez lo que dice el titulo del post, las mujeres tienen un poquito mas de repelus a salir con gente sin ingresos que los hombres seria un titulo notablemente mas ajustado a los datos

2 respuestas
wiFlY

Noticion eh, nadie se lo habría esperado.

zur4no

Joder con la comprensión lectora de la peña, es un 48% de diferencia.

#37 #39 shame

1 1 respuesta
B

#36 ni de puta coña

Craso

#37 #39

¿Sabéis leer? El estudio dice que el 80% de las mujeres NO saldrían con un hombre parado, mientras que el 68% de los hombres SÍ saldrían con una mujer parada. O lo que es lo mismo, el 80% de las mujeres no saldrían con un hombre parado y sólo el 32% de los hombres no lo harían con una mujer parada. Hay un 48% de diferencia, que es una diferencia enorme.

3 3 respuestas
A

#43 déjales que son retrasados, pero no se puede decir por que vas a la cárcel
.

2
RocKO

Vaya no se lo esperaba nadie. Me dejan de piedra

mrbeard

#41 #43 Ke dise

1 respuesta
Craso

#46 Lo hemos leído todos. Has editado. Dijiste un 10% de diferencia, no un 48% de diferencia. Ni siquiera supiste restar bien, a parte de no darte cuenta de que el porcentaje de hombres es de los que sí saldrían con una mujer parada, porque 80 menos 68 es 12, no 10.

1 1 respuesta
mrbeard

#47 A ver, leí rápido y ya.

4
danyWTF

Joder, me acabas de abrir los ojos.

jaime9714

#26 Si la chupan son aptas para procrear

1 1 respuesta
B

#9 Claro que es culpa de los hombres. Si todos fueramos médicos/abogados y con nuestros 5k al mes no pasaría esto.

1
B

Hombre, hay casos y casos, no todas son iguales.

(Frase que anula cualquier razonamiento o estudio cientifico en una conversación)

Saludos.

1 respuesta
karlosin

mentira, no siempre, mi novia gana muy bien y aqui esta con un pobre desgraciaillio

2 respuestas
jaime9714

#53 ¿Sabes lo qué es una estadística? :psyduck:

2 respuestas
Lecherito

#54 mi novia tambien, ya va un 100% 2/2

1 2 respuestas
Dieter

Olvidamos que somos animales, las costumbres cambian, pero la base biologica está ahi. En una sociedad moderna, la mujer buscara con quien pueda mantener a su progenie. Ya ni eso, si la mujer es solvente, ya no necesita a un maromo para nada.

1
Gunker

#55 Otro miembro de los momentáneamente mantenidos por aqui, 3/3.

1
E

#53 Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Lizardus

Anda que habéis descubierto la rueda.

1
Hedny

#52 #54 había un estudio americano que decía que las probabilidades de infidelidad por parte de la mujer eran lo mas altas posibles en caso de cobrar mas que el hombre

#50 if she breathe she a thot

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags