¿Por que las mujeres lesbicas usan aparatos?

B

Del título creía que el thread iba de una conspiración masónica mundial entre dentistas y lesbianas para que todas llevaran aparato

7 1 respuesta
Muneil

Joder, y yo super emparanoiado intentando entender porque usaban aparatos,

3
ryuk

#59 Por esa regla de tres pásate a la otra acera xD

1 respuesta
Gaven

Ser homosexual es una moda.

1
Zuki

Si a las lesbianas les gusta introducirse aparatos, por que no usar uno de verdad? Seguro que mas de uno de aqui se prestaria a ser objeto sexual de una pareja lesbiana....

Baptiste

:palm: :palm: :palm:

Uraka

#51 Hombre sinceramente, no, no uso juguetitos porque con lo nuestro propio nos sobra para tener placer xD, pero no digo que a lo mismo en un futuro no se usen o le encontremos un buen uso a estas cosas :).

#61 Jajajaja, si el titulo no quedo muy bien la verdad, pero no podia escribir mas..

varuk

¿Si a los hombres nos gustan las tías por qué no nos tiramos a una tía así en vez de darnos una paja?

3 respuestas
B

#63 me gustan demasiado las mujeres para eso XDDD

1 respuesta
Lilit

Me parecen acojonantes las respuestas de algunos. Se puede sacar bastante en claro de este hilo.
Decir que las lesbianas aman las vaginas y usan penes de plastico me parece una falta de respeto horrible, me encantaria que algun dia os trataran a vosotros tambien como a monos de feria.

PD: las lesbianas tambien son promiscuas y les gusta resproducirse en la copa de los arboles.

Uraka

#68 Porque eso no se condisera mujer, eso se considera un especimen en extincion XDDDDDDD!!!

ryuk

#69 y a las lesbianas también. Fin

Guybrush_

#1 Por lo mismo que a tí te gusta que una tía cachonda te haga una mamada, pero te daría asco que te la chupara Jorge Javier Vázquez.

1 1 respuesta
Uraka

#73 eso no tiene nada que ver con el tema .." by the face.. He preguntado porque les gustan los penes de plasticos y esas cosas si no le gustan los penes reales no, que si ami no me gusta que me la chupe Jorge Javier Vázquez o otro tipo .."

DeFiNiTioN

Necesitan satisfacer las necesidades que solo un hombre les puede dar.

adr1ana_cs

#59 lamentabla.

YeRsY

#59 Según tu teoría deberías salir con hombres...

1
AlexGc

Lesbianas que se creen que tienen pene..

Pikachu

a mi lo que me choca es que un par de veces que he estado en un local de lesbianas, la mayoria de las parejas (por no decir todas) era de una tia normal con una tia camionero. Curioso que les gusten las mujeres pero sus parejas sean practicamente tios sin pirula.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Cada vez que postea "alguien" me acuerdo de las fotos de lesbis que había en Feda.me y se me hacen los huevos gaseosa.

PD: Si, he preferido poner "alguien"
PD2: No, no guarde las fotos, por lo que no las tengo.

2 respuestas
AlexGc

#80 Yo me arrepiento de no haber guardado las fotos de las que subían a feda.me D:

Alguien las tiene?

adr1ana_cs

#80 La de las fotos era yo, no tengo problema por que lo digas xD.

#79 Hay gustos para todo, yo he estado con tias asi y con tias lo más femenino del mundo. Como tb hay tias hetero saliendo con cada uno...que cuesta saber si es una tia o no.

#83 Totalmente de acuerdo con lo que dices. En esta vida le gusta demasiado a la gente etiquetar a las personas. Yo pienso que cada persona puede y tiene que vivir su sexualidad como le de la gana, siempre y cuando sea sin dañar a otra persona.

2 respuestas
raganock

#68 Pues lamento informarte que el bicho en cuestion no es virgen y echa sus kikis de vez en cuando.

Hay gente pa to!

#82 Yo se de gays que no les han petado ni petaran el ojete en su vida. El mundo de la sexualidad humana es tan variado como las propias personas, lo que pasa es que la gente tiene el vicio de tirar de esterotipos en vez de enterarse bien de las cosas o profundizar en un tema.

Pero ya se sabe que el deporte nacional es hablar de oidas.

1 respuesta
geco

me parece que a las lesbianas les gustan las mujeres, no tiene nada que ver con formas falicas

1
Mayiusca

#68 Imagínate despertarte por la mañana, girar la cabeza y ver que te está mirando. Argh.
Acostarse con Belén Esteban es como hacer un test para valientes.

1 respuesta
geco

#85 lo más antierotico del planeta, capante psicologicamente de por vida.

B

Por mucho que digan y aunque muchas lesbianas sean de nacimiento, muchas otras se hacen lesbianas con el paso del tiempo... es el caso de una lesbiana prima de mi madre que estuvo casada y ahora dice que los hombres no le ponen un apice, que es 100% lesbiana y no bisexual.

A mi más que que les guste jugar con penes Lo que más me llama la atención es que digan que no les gustan los hombres y algunas de ellas adoptan comportamientos y adaptan Su imagen Lo más masculina posible y se van con otras xavi hernandez como ellas. No les voy a faltar al respeto, pero me parece algo bastante enrevesado.

2 respuestas
B

Tambien hay muchas lesbianas que ahi no entran ni los tampones.

#87 esas son las peores, y hacen un daño tremendo a las lesbianas de verdad. Porque exageran todos los matices, son como los obreros del lesbianismo. Parece que en cada accion tienen que demostrar lo lesbianas que son.

1
PUTO_JEFE

#82 Ya se que eres tu, lo sé de sobra, por eso mismo digo que se me hacen los huevos gaseosa cuando te veo postear y recuerdo las fotos de feda.me, pero he preferido no nombrarte en un principio porque yo no le tengo que decir nada a nadie.

Pero que era lo que me querías decir , Que ¿Mp con las fotos ? xDDDDD

Xeiss

Menudas generalidades que metéis por ahí, que te guste hombre o mujer, no es solo pene y vagina, son también rasgos como la voz, las manos y demás. Ni que tuviera que importarnos lo que haga o deje de hacer otro en la cama.

#87 Eso tiene más pinta de trauma que otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags