Mujeres , mujeres y más mujeres

acerty

#30 va de que actualmente tiene un año mas que el...

1
larkkkattack

Pon estados de tuenti y facebook ahi diciendole cosas pero sin que sepa que sea ella, dale a me gusta a todo lo que suba y ponle jiji por chat.

O si es cara a cara, que sea ultra borracho.

No hay otra forma de ligar, tío.

B

#30 Si, mas o menos. Si supiera escribir se entenderia mejor.

#1 Como te ha dicho el Tito Pocket, enseñas tus cartas antes de empezar la partida... En fin xD no lo hagas nunca.

B

Estás más friendzoned que Johnny.

1
KeOx_Ncrs

Tienes un problema , pero con los signos de puntuación.

2
fumAx

De verdad tienes 24 años? Espero que no

h1de

Hicistes mal en contarselo a la amiga.

XarevoK

A ver, si estabais tonteando desde un principio, yo creo que la tia ya sabía que te gustaba, digo yo.

ZelD4

no encuentro la imagen para describir el puto sin sentido de post que acabas de crear, enserio que googleo y no saco nada.

yahirobis

#30 es el típico caso...

#1 mejora tu expreisión como escritor no me he enterado de una mierda XDDD

MaikelNait

Tiooo tienes 24 años, las mariconadas de decírselo a la amiga para que se lo cuente a la que te gusta se dejan en las adolescencia.

B

#1 me averguenza que seas de ZGZ city. Dime cual es tu local y voy y me la tiro yo porti, comentamos aqui la jugada y decidimos entre todos que puedes hacer
De favor

goteNN

A día de hoy, sigue teniendo un año más o ahora tiene un año y 10 días? xDDD

Alviro

#1 Tu tiltle promete una cosa que ni de lejos da.

Para los decepcionados como yo:

NSFW
5
Thanat0s

¿Tienes 12 años o te dejas los huevos todos los días en casa?

G

Si me firmas una hoja que tengo escondida en un baúl de marfil puedo conseguir que tengas un año, dos, tres, incluso seis mil más que ella.
Las consecuencias?¿, oh no es nada, no sé si has oído hablar del Hades? Bueno, necesitan bacon.

1
amarillo5

si no te lanzas y vas con el rollo a su amiga es que verdaderamente no quieres lanzarte...

PEPEPAKO

#1 Después de cerca de 10 min intentando descifrar que es lo que quieres explicar, he llegado a la conclusión de dos cosas, o eres tonto (viendo tu ortografía y manera de explicarte y escribir es bastante probable) o te faltan huevos.

¿ Que más quieres?, ¿señales de humo? o que se haga un tatoo en su frente donde ponga que quiere rabo, está todo clarísimo. Tienes que lanzarte o vas a estar matándote a pajas delante del pc durante toda tu puta vida.

Y respecto a lo de contárselo a una de sus amigas, eso es uno de lo mayores errores que puedes cometer, por que por la mínima píjada que cometas o simplemente por que si, esa amiga a la que le confías tu "secreto" te va a joder el rollo encargándose de meter mierda.

NigthWolf

Pues yo estoy cansado ya de los tipicos tira y afloja que es con todas igual (al menos con casi todas, una o dos se salvan, y fueron amorios de los 18 xdd), asi que ya paso. Voy a comprarme un perro, a irme a una casita en la montaña y a empezar a dejar de lavarme.

B

1.- Yo solo veo una mujer xD, a lo sumo 2.
2.- Tienes que ir y decirle "mira es que me gusta una chica" y cuando te pregunte te haces el remolón y al final (1 semana o 2 después) le dices que es ella. 100% fiable.

1 respuesta
DeMoN1

Dile a uno de tus amigos que vaya a pedirle salir en tu nombre, y si te dice que no luego le dices: "Pero si yo no le dije nada de eso" y acusas a tu amigo de ser un bromista

NigthWolf

#50 O mejor, se lo dejas intuir, y cuando te pregunte quien es o si te dice si es ella, miras al cielo con la mirada desinteresada y te haces el remolon "pues no se, es que aun no estoy muy seguro". Funciona aunque parezca una gilipollez xddd

2 años después
chestterzgz

Abro 2 años después , el 28 de enero de aquel 2013 empecé a salir con aquella chica a dia de hoy seguimos juntos gracias a mediavida y los consejos que no me dio mi padre.

2 respuestas
M

wtf ?

Ismelldrama

Me alegro tío.

LaChilvy

#53 fotos

1 respuesta
A

#53 Joder me alegro un montón. Deja tu dirección que os mando una botellita de vino tinto.

G

#1 Jo no me ha dado tiempo a leerlo.

Lul es de 2013, me piro.

chestterzgz

#56 mándame un whatsapp y te las paso

1 respuesta
LaChilvy

#59 pon instagram o algo por aqui ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags