Las mujeres podrán decidir en Tinder

AikonCWD

De todas formas no creo que haya mucha feminista en Tinder, no? Es decir, no me cuadra ver a feministas odia-penes buscando pollas en Tinder.

2 respuestas
orggahh

.

2
B

#61

De todas formas no creo que haya mucha feminista en Tinder

1
AikonCWD

Pues joder, no tiene mucha lógica. Es como encontrar veganos en un grupo de wassap para barbacoas. Son retrasadas o que?

1 5 respuestas
miLo_

#64 jajajajaja

es mas guay, luchando en la trinchera tio xD

B

#64 Creo de todas formas que dices tonterias, ni el feminismo de antes ni el "feminismo" de ahora, tiene nada que ver con esto, porque no van a poder ligar por apps/internet las mujeres y si quieren tirarse a todos los que les de la gana? xD

Mako666

#64 Hoy habia un articulo en ElDiario de una vegana utilizando Tinder (o Badoo o algo) y quejándose de que no encontraba veganos.

Al final era todo un artículo para decir que si no eres vegano eres un neandertal, pero me lo has hecho recordar xd.

1
B

Qué coño es tinder

Lexor

#64 no has reflexionado mucho esto no? ellas pueden argumentar que tinder les dota de libertad de eleccion, que pueden estructurar sus relaciones panamorosas en base a estas apps, que les empodera y les permite seleccionar y podria seguir....

XarevoK

#64 las palabras "mujer" y "lógica" no pueden ir juntas

2 1 respuesta
B

#70 Hey que esta anocheciendo, hora de volver a tu cueva, acuerdate de encender la hoguera que te protega de todos los peligros de la noche.

1
B

Es una funcionalidad ridícula que sólo las feminazis utilizarán y quizá ni eso. Precisamente lo que tiene Tinder es que sólo hablas con quien tu quieres, esto es duplicar el proceso. Además de que la mayoría de tías tienen en la bio "si no me vas a hablar no me des a like". A las mujeres no les gusta tomar la iniciativa, y esto no va a cambiar por mucho giliprogresismo que apliquemos a esta app.

2 2 respuestas
dranreb

#61 Pues yo he encontrado unas cuantas y casi todas cortadas por el mismo patrón físico

1 respuesta
AikonCWD

#73 Gordas, con más bigote que Unamuno y con el pelo del sobaco color rosa?

1 respuesta
Damnedlove

Y digo yo, cuando haces match con alguien, se supone que es porque tambien le has gustado y te dio el like, que mas da quien abra la conversacion? xD

1
B

#72 Estupidad teoria cuando aplicaciones como bubble o adopta un tio triunfan.

Algunas lo usaran, otras no, simplemente.

1 respuesta
B

#76 ¿Que AUT triunfa? Si eso es un solar. Además que lo de AUT y esto de Tinder no tiene nada que ver. Lo de Tinder es duplicar la funcionalidad. Es como si en AUT hacen que sea la mujer la que tiene que hablar, pues sería el requetefracaso.

1 respuesta
B

#77 Si he puesto el link hace 1 hora:

http://www.telva.com/estilo-vida/2018/01/10/5a56010ee2704e0d788b460f.html

Bumble que esta valorada en mil millones de dolares y:

Bumble acaba de alcanzar este valor tras haber seducido a más de 22 millones de usuarios y ostenta una cuota de crecimiento anual del 70%

Que usa este principio, tambien te parece una cosa marginal y que no funciona??

Y si ya veo como fracasa esta app de bumble que es la mujer la que tiene que hablar.

1 respuesta
dranreb

#74 Básicamente poco atractivas/gordas, pintas alternativas y pelo de colores. Luego si miras descripciones pues feminitxs, veganxs y antiespecistxs.

LadyTenTen

Esto beneficia, y mucho, a las que se dedican a entrarle a los hombres mayores para que les envien dinero. Creo que Tinder lo hace con esa intención... querrá parte de los beneficios? jum

Conozco un matrimonio que se dedica a eso (cuando la mujer está cansada, el marido se hace pasar por ella)
Se ganan la vida así, es su única fuente de ingresos.

2 1 respuesta
B

Si la gente joven ya no se entera de nada, que podemos pedirles a los mayores?

B

#80

Esto beneficia, y mucho, a las que se dedican a entrarle a los hombres mayores para que les envien dinero. Creo que Tinder lo hace con esa intención... querrá parte de los beneficios? jum

Joder no te pasas suponiendo mucho??? te falta el sombrero de aluminio lol

Conozco un matrimonio que se dedica a eso (cuando la mujer está cansada, el marido se hace pasar por ella)
Se ganan la vida así, es su única fuente de ingresos.

WHAT?

1 respuesta
B

#78 No conozco Bumble, ¿cómo funciona exactamente? ¿Existe una duplicidad de la funcionalidad?

1 respuesta
LadyTenTen

#82

#82Berencito:

WHAT?

Ah, no lo sabías?

Entra en cualquier app o página para ligar. Enseguida notarás que hay chicas super buenorras ocupando los primeros puestos de popularidad, chicas que no tienen ninguna necesidad de usar una app para ligar.
Esas mujeres viven de vaciarle la cartera a los hombres con los que hablan. Les dan conversación y luego les hablan de lo mal que lo están pasando para pagar la universidad (siempre es por la universidad xD)

Llevan varios hombres al mismo tiempo, y entre lo que le sacan a uno y a otro tienen un sueldo. Normalmente sus parejas están en el ajo u otros miembros de la familia, para que los turnos de conversación sean de 24 horas

1 2 respuestas
B

#83 Lee el link y busca un poco de info, que viene xD

1 respuesta
wizar5

#84 Pero en serio hay gente que pica con eso??
Hay gente muy necesitada en el amor por lo que veo

1 respuesta
LadyTenTen

#86 Viejos verdes que pican? A patadas

B

Pero si es lo que hacen ya en Tinder. Y en una discoteca, o un bar

B

Estáis queriendo decir algo que lleva sin decirse mucho tiempo por estos foros?

B

#85 Lo he leído y no me queda claro que si Bumble tiene algo similar a AUT, o tiene una duplicidad de función como quieren meter en Tinder.

1 respuesta

Usuarios habituales