Las mujeres podrán decidir en Tinder

B

Si hacen eso Tinder muere, porque solo la van a usar cuatro gatos. Las pocas tipas que hay en tinder le hablaran a los pocos tipos guapos y el 99% de la población de tinder se comerá los mocos.

-nazgul-

#53 ya hay otras apps para eso

B

El futuro es volver al bar y al cortejo en lo oscuro, jajajaja!

B

#84 Menudo retraso darle dinero a alguien por una app de estas.....,

1 respuesta
AikonCWD

#94 Pues será que no me han cargado el saldo del móvil en los tiempos del IRC haciéndome pasar por laRubiiaa_xXx69 y derivados xddddd

3 3 respuestas
wizar5

#95 ERAS TU!!!!! :rage::scream:

3
chocula

#95 Privilegios de ser mujer

NickNack

Pero si el 99,9% de las veces no van a empezar ellas la conversación, y si no la empiezas poniendo una frase digna de paulo coehlo con la gracia de Dani Rovira y el cuerpo de Kim Guitierrez suerte para que te respondan.

La uso en mi tiempo libre y estoy probandolo... de 50+ matches en los últimos meses han empezado la conversación 2 o 3, y eran el típico spam bot, al cabo de un par de días hacen unmatch en vez de decir 'hola' así que tampoco va a cambiar mucho el asunto

1
B

#17 lo de feminazis de Twitter es muy 2017, ahora son las feminazis de Tinder las que lo andan petando. Coméntaselo al amigo @Leoshito que se ha olvidado de cambiar de año

Leoshito

Joder qué vida más triste que tienen los aliados, que ya tienen que mencionar para buscar el bait.

3
Karch

miraos a ver la misoginia y el odio que teneis, os estais liando con feminismo y feminazis, cuando simplemente es una empresa que esta dando una opcion y libertad a sus clientes para que tengan una mejor experiencia en la app

#46 entiendes que hablar con 30-40 personas a la vez para alguien que hace algo con su vida es inviable no? y ya no digamos las formas con las que hablan algunos

1 respuesta
Ozonoo4

#95 yo en el wow... me dio pereza levelear y buildearme una elfa y al final se pago sola. No estoy orgulloso de ello, ese arco me hacia sentir sucio.

1
Leoshito

miraos a ver la homofobia y el odio que teneis, os estais liando con homosexuales y bujarras, cuando simplemente es una empresa que esta dando una opcion y libertad a sus clientes para que tengan una mejor experiencia en la app

miraos a ver el racismo y el odio que teneis, os estais liando con negros y niggas/latin kings, cuando simplemente es una empresa que esta dando una opcion y libertad a sus clientes para que tengan una mejor experiencia en la app

miraos a ver la islamofobia y el odio que teneis, os estais liando con musulmanes e islamistas, cuando simplemente es una empresa que esta dando una opcion y libertad a sus clientes para que tengan una mejor experiencia en la app

La de los reptilianos os la dejo como deberes.

1 1 respuesta
Karch

#103 lo digo por la gente que postea como si esto fuera una reivindicacion del feminismo y utiliza el 23783278823 tema de mv para soltar su bilis

1 respuesta
ZalY

a las putas gordas feminazis se les está yendo de las manos

1 respuesta
st0le0ne1

Igualdad ante todo.

B

#105 No veo porque os va a afectar entonces, no os hablaran y todos contentos, no?

miLo_

#101 y no podria bloquear a los pavos con los que prefiere no hablar? pregunto vaya

si me vas a decir que no tiene por que estar bloqueando y tal, tienes razon, pero cada uno decide con quien o con cuantos hablar en estas apps, si esta hablando con 80 es porque ella lo ha permitido

ademas que es una chorrada, si al final decide hablar con 80 de los 1000 a los que les ha dado likes y esos 80 son otros babosos, otro filtro? xD

1 respuesta
B

#51 "Afortunado", que triste es darle tanta importancia a otro ser humano sin pene y quitarse valor de uno mismo. Pero así va el tema...

Yandr0s

Pero no pueden elegir ya si dan match o no?

Karch

#108 podria hacerlo, y perderia infinitamente mas tiempo, con lo cual dejaria de usar la app, vosotros sabeis mas que los creadores de la app para saber si pones mas filtros es peor? no entiendo porque os lo tomais de forma mas personal que agreguen esta opcion para mejorar la experiencia de uso de la app, es como si me quejo de que agreguen filtros a una base de datos para selecionar mejor la informacion

kaizen07

No entréis a Tinder a buscar rollo e ya. Que se hundan por gilipollas.

kaizen07

#104 y él lo dice por lo ridículo que es tu comentario.

Mis disculpas por el doble post.

1 respuesta
Karch

#113 me explicas porque es ridiculo por favor?

1 respuesta
Lova

tampoco es para ponerse así, tiene el lado negativo y positivo.

A los que les parece mal tiene una rápida explicación... si no os hablaban antes por lo menos ahora tenéis la excusa de que la app os boicotea haha

kaizen07

#114 ya te lo ha explicado él. Lee detenidamente y reflexiona.

1 respuesta
Karch

#116 no entiendo su comentario, podrias explicarmelo?

Eadlyn

pero no se supone que para que un tio te hable tienes que ser match antes? digo yo que si le han dado a la derecha será que quieren hablar con el :psyduck:

1 respuesta
Karch

#118 has usado tinder alguna vez? has hablado con el 100% de los match?

1 respuesta
Eadlyn

#119 si la he usado, no he hablado con el 100% pero no me molestaria que me hablaran, para algo he dado match

Usuarios habituales