Las mujeres podrán decidir en Tinder

sephirox

#210 Yo estoy hablando de Tinder todo el rato.

Que tengas amigos, un grupo de amigos en este caso, no es excluyente de ser individualista. Si tergiversas ya es cosa tuya.

wizar5

#203 A mi no me lo parecio pero bueno da igual es lo de menos al fin y al cabo es un foro donde escribimos y cada cual interpreta las palabras.

Lo que te quiero decir que miras de una forma muy cerrada, y en unas aplicaciones donde lo usaran miles de personas en España no puedes generalizar de una forma mas drastica, cuando una app es simplemente otra forma de conocer gente, hay mucha gente que por falta de tiempo, que si compaginar carrera con trabajo, etc etc no conocen mucha gente y esto es asi. Yo te puedo contar un monton de ejemplos donde al final te basas en las descripciones, porque es un filtro.
Yo recurri a las apps y ni me averguenza ni nada, trabajo en un lugar donde casi todos somos hombres, estudio una carrera (Ing mecanica) que habra 3 chicas contadas y ademas llevo mi casa con mi perra asi que como entenderas poco tiempo tengo, y es una forma muy directa de conocer gente afin a mi o simplemente hacer amigos, que yo he sacado buenas amigas de ahi tambien.
Espero haberte hecho reflexionar almenos un poco

1 respuesta
sephirox

#212 Si a mí me parece muy bien que las uses, yo no estoy criticando eso. Ahora bien, te puedo decir a lo que creo que nos está llevando este tipo de prácticas.

Ahora es algo relativamente novedoso y la gente aún no está impregnada del todo. En unos años veremos qué pasa.

1 respuesta
nuts
#208sephirox:

Por eso partidos como el PP, progresivamente liberales (espero que entiendas esto), gobiernan

PP y progresivamente liberal en la misma frase?? El PP, como la mayoria de partidos en España, son más bien de izquierdas, o social-democratas como se llaman ahora...

#172sephirox:

Imagino que a través de esa pequeña descripción, antes de ver las fotos donde está haciendo poses poniendo morritos, habrás podido comprobar que alguna es una ilustrada en la excelasa poesía y literatura romántica alemana de Goethe del XVIII y XIX.

Sobre tu opinión de Tinder, creo que estas equivocado, puedes encontrar todo tipo de gente en esa App. Y dudo que tu puedas comprobar lo ilustrada que es una chica/o o hombre/mujer solo con verle. Al final la App es una evolución de lo que hace todo el mundo en la vida real, que es venderse. O acaso tu no te arreglas cuando sales por ahi?

1 respuesta
VonRundstedt

#213 Cual es tu teoría en un futuro? Dependencia de este tipo de apps e incapacidad de conocer tías en otro ámbito? Propagación de ETS?

No es troleo, me interesa :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#214 En realidad son un partido de tercera vía, enfocados a hacernos un Caballo de Troya, pero no es el tema. Sobre lo segundo, yo pienso que cara a cara descubres matices que no vas a encontrar en una web de internet donde solo ves sus fotos posando, aunque eso es cierto que también te la puede describir.

#215 Dependencia total de esta clase de apps, sí, lo creo realmente. A la gente cada día le cuesta más entablar una conversación con alguien que no conoce fuera de una pantalla.

2 respuestas
poisoneftis

no alimentéis a los trolls, salvo que queráis quedároslos de mascota.

1
VonRundstedt

#216 Más que dependencia lo llamaría una "mediocrización" de las relaciones, donde si antes era más complicado conocer a alguien la "aguantabas" más, ahora casi cuenta más la cantidad que la calidad. Ambos lados tienen su lado positivo y negativo.

También es cierto que teniendo esto en el movil da mucha más pereza entrar a tías en la vida real.

1 respuesta
sephirox

#218 Bueno, estoy de acuerdo con eso que dices. Ahora es todo como un catálogo de estos de Ikea, en el que todos son los mismos muebles pero con diferentes colores. ¿Buscas follar? Bueno, te puede valer. ¿Buscas algo interesante? Corre.

1 respuesta
nuts
#216sephirox:

yo pienso que cara a cara descubres matices que no vas a encontrar en una web de internet donde solo ves sus fotos posando

Tinder no reemplaza esa parte del proceso, reemplaza la anterior. A ti (y a cualquiera) una persona te entra por los ojos, y ya si eso habláis cara a cara. Por muy cara a cara que esteis si no hay atracción mutua poco futuro tiene esa relación.

En definitiva, Tinder no sustituye para nada el cara a cara, es simplemente otro modo de conocer gente, de ese primer paso que es, 2 personas se gustan y empiezan a hablar. Simplemente lo hace más eficiente, accedes a más personas en menos tiempo, lo dicho una evolución.

Sinceramente, parece que has usado poco (o nada) Tinder, y que conste que yo no soy usuario activo, pero es la evolución, internet facilita todas esas cosas. Hace años tenias que ir a la biblioteca para hacer un trabajo y recopilar información y ahora a golpe de tecla tienes acceso a infinidad de ella, evolución pura y dura.

Belerum

#139 Las feminazis son feminazis no por la lucha por la discriminación positivas, sino porque ningún tío les ha echado ficha en la vida.

B

me parece genial y estupendo

LeeSinGafas

#219 Mi primer match justamente resultó ser la mejor novia que he tenido en mi vida, fue un año genial y pese a que lo dejamos seguimos manteniendo el contacto y nos llevamos muy bien. Además de otras mujeres con las que he hecho amistad por Tinder. ¿Es que no hay personas normales en Tinder con las que tener relaciones sean estables o no? ¿Mi relación con ella fue un fraude? ¿O simplemente eres tonto que no sabes como va la app y te dedicas a dar tu panfletada y a desviar todo hilo posible?

Y si, dirás que siempre te nombro, pero es que eres un pesado, es ver tu puto avatar y saber que el hilo se va a desviar y encima ya con un ego que es para alucinar.

No se que me alegro más de que haya vuelto Noveno, de que haya vuelto para poner experiencias en Tinder o que te esté retratando por todos lados

1 respuesta
sephirox
#223LeeSinGafas:

No se que me alegro más de que haya vuelto Noveno, de que haya vuelto para poner experiencias en Tinder o que te esté retratando por todos lados

¿Le necesitáis para retratarme? Qué grande xddddddd. No amigo, que os juntéis los 4 que todo el foro conocemos, proclaméis un monarca y le jaleéis cada vez que dice algo, no significa que retrate a nadie. Aquí hay 2 argumentos, el suyo y el mío, vosotros os quedáis con el suyo porque sois como él, hay otros que se quedan con el mío porque tienen capacidad crítica. ¿Sabes la diferencia? Que nosotros no formamos pandillitas, no somos serviles ante nadie.

Dicho esto, no voy a volver a responder a ninguna provocación más, simplemente me ha hecho gracia el tema de la postración ante un usuario. Pero te voy a responder a lo del Tinder. Yo no he dicho que no puedas conocer a nadie interesante, léete todos mis post y verás como en ningún momento lo ves, yo he criticado el carácter que tiene dicha red social y lo que genera. He criticado la forma artificial y plástica que tiene en crear relaciones sociales y he criticado en lo que va a devenir el futuro por culpa de estas mierdas individuales.

Puedo entender que no te guste mi argumento, pero si no me lo vas a rebatir, todo lo demás no me interesa.

1
U

#133 O me traen la orla o a su puta casa, que no es lo mismo que a su casa, puta.

B
#224sephirox:

vosotros os quedáis con el suyo porque sois como él, hay otros que se quedan con el mío porque tienen capacidad crítica. ¿Sabes la diferencia? Que nosotros no formamos pandillitas, no somos serviles ante nadie.

¿Cuándo dices que la estrenan en los mejores cines? Si te esforzaras lo mismo en aprender de lo que te esfuerzas en montarte películas y en ver enemigos imaginarios quizá, y sólo quizá, alguien te tomaría en serio.

Deja de montarte historias y asúmelo, has soltado la verborrea de siempre sobre algo que, como suele pasar, no tienes ni la más remota idea, también lo has hecho en el hilo de la jubilación sobre la bolsa y has salido trasquilado, y así una y otra vez, si tienes esa fama será por algo, toca hacer un poco de revisión y autocrítica y no ser tan reaccionario, aunque bueno un tío que lleva a un asesino en el avatar poca autrocrítica va a hacer.

8
Xetroz

Madre mía con los carcas cuñados, lo que me estoy riendo.

Falta algún te vas a quedar tonto con la maquinita todo el día y todos los hippies son unos porretas pero bueno, le doy un 7/10

1 respuesta
Yandr0s

B

#227 Hombre...todos los hippies son unos porretas...

Lizardus

Veo mucho odio a Tinder, lo que me lleva a pensar que esa gente ni folla en Tinder, lo que me lleva a pensar que esa gente podría sustituir al monstruo de Alien en la película , y todo ello sin maquillar.

1

Usuarios habituales