Mujeres que agreden a mujeres

2 comentarios moderados
B

Solo un gordo puede llamar gordo a otro gordo.

1 comentario moderado
D

mujeres haciendo cosas de mujeres.. no es nada raro

1 comentario moderado
Cukie

#34 me parece muy hipócrita que saques un "trapo sucio" cuando fuiste tu el que desencadeno dicha situación en ese momento la verdad.
Creo que todo el mundo hemos críticado en algún momento de nuestra vida a alguien, sea por enfado, sea por retraso, sea por lo que sea.

Ontopic: El problema que se habla en este hilo creo que va mas enfocado al hecho que se está volviendo NORMAL criticar un físico, tanto para mujeres como hombres, pero he de decir que se ve mas en las chicas, sobretodo las jovenes.
¿Por qué hay adolescentes que se sienten mal por pesar 60kg? Yo creo que mientras una persona este sana no debería preocuparse por su físico.
Es muy fácil también decir que deberíamos enseñar a los jovenes/niños a ignorar las criticas, pero no es tan sencillo, cuando lo oyes una, dos veces... 100, al final te lo crees, y caes en un bucle que termina creando depresiones y rechazo sobre tu propio físico.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
dranreb

Prohibir opinar está de moda

1
Eyvindur
#37Cukie:

se está volviendo NORMAL criticar un físico

No se está volviendo nada, siempre ha sido así. Lo que ocurre es que ahora internet lo facilita y lo hace más visible.

vene-nemesis

#37 creo que deberías leerte la definición de hipocresía, porque no significa lo que tú crees.

1 respuesta
A

#10 Cuando eres una persona valida el amor propio viene solo, cuando no lo eres tienes que aprender a sobrellevarlo.

itonny

First world problems.

4
A

#32 Pues es como Krov pero más agresiva y más feminista. y sí, tampoco encaja en los estándares de belleza establecidos por el #heteropatriarcadoopresordemujeresydadordeprivilegiossinigualaloscismanheteropower.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Dieter

yo me lo paso de madre, cuando en un grupo de chichas la queen bee se va por ahi, y empiezan todas a vomitar xD.

1
A

#46 Bueno, no creo que una verdad sea menos verdad dependiendo de quien lo diga, de hecho hay gordos que se llaman gordos asimismos y eso no les convierte en flacos creando una paradoja.

1 respuesta
sephirox

.

Dieter

habeis conocido algun gordo que ha dejado de serlo y no para de vomitar mierda de otros gordos, cuando el gordo en cuestión se deprimia por ser gordo y entraba en el ciclo de Gordo Cabron?. Yo a esto lo llamo "cruzar la acera".

Pues con las mujeres pasa mas o menos igual respecto al fisico.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkRaptor

Lo que voy a decir es solo experiencia personal, nada de verdades absolutas:

No se lo de criticar, pero en general a los tíos lo de ser pasivo-agresivo se nos da MAL. Dos tíos no se tragan y tienen la necesidad de hacérselo saber el uno a otro (acabar en pelea) o evitarse. Problema resuelto.

Las chicas por el contrario tienen la capacidad de llevarse como el culo y quedarse en un limbo entre la agresión abierta y el vacío prolongando la situación forever and ever. Solo hay que ver en este foro cómo se insultan hombres y mujeres.

16 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Curioso como un hilo denuncia las peleas entre iguales se acaba convirtiendo en una tormenta de hostias e indirectas, gracias españa xD.

1
N

#53

GRANDE COÑO.

Cukie

#42 sí, hipócrita no es la palabra pero no me sale otra, dejemoslo en que me parece injusto xD

jonhy_walker

Estoy hasta la polla de machistas. Más cerca de los 40 que de los 30. Me suda la polla casi todo, tengo mi vida más que hecha y encauzada, mujer, hijos, y veo niñatos de 14 años hablando de los privilegios de las mujeres y me dan ganas de potar. Veo feminazis clamando a los 4 vientos gilipolleces y más de lo mismo. Veo a gente que considero inteligente como #50 haciendo caso a éstas mierdas y me pongo malo. Es la época más estúpida de la historia gracias a los mass media, twitter, y su puta madre. Sólo hay que ver a la att whore de #1. Me cagontucara kumita. Desde el cariño. Gente como tú echa por tierra 200 años de lucha por la igualdad de la mujer, te cruzaba la cara. Un beso para todos.

16 3 respuestas
Dieter

#57 menudo bajon solo queria desviar la discusión hacia los gordos.

3
B

#57 /thread

1
poisoneftis

#52 puse básicamente lo mismo en la primera página, tus manitas me pertenecen, coño ya.

1 respuesta

Usuarios habituales