Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

Mynkon

#266 Sí? Pues no encuentro eso. Y por lo que dice, la tía sabía lo que iban a grabar

sirdavos44

La auténtica pregunta es: ¿a alguien le ha funcionado alguna vez el piropear en plan albañil para meter?

A mi me parece una catetada que asusta o provoca rechazo a un montón de gente si no es en un contexto muy concreto (fiesta/garito y aun así me parece jugársela. Lo mismo cae bien que te mandan a la mierda). Los defensores del piropo os estáis cerrando puertas vosotros solos.

3 1 respuesta
sherz

#204 #213 #240 guárdatela que estás dejando un surco

B

.

holon23

#272 si, pero estaba pilotando un ferrari y mi reloj de oro estaba bien visible

la respuesta de ella fue: jijijiji

Misantropia

A mí me encanta que existan subnormales que dicen de todo por Internet.

4
B

#265 Yo creo no entiendes nada. Nadie ha dicho que los hombres sean malos por ser hombres, o que las mujeres sean fuertes o esten indefensas por ser mujeres. Eso son prejuicios, hay de todo, personas buenas y malas independientemente del sexo.

Pero eso es una cosa y otra es el mensaje que la sociedad pueda mandarle a una persona concreta por su condicion. Es evidente que dependiendo de como seas (genero, raza, orientacion sexual, nacionalidad...), la sociedad te trata de una manera o de otra, pero eso no quiere decir que por ser hombre blanco hetero seas machista, razista y homofobo. Que existan ciertos comportamientos sociales que favorezcan a ciertas personas por su condicion no quiere decir que la persona en condicion favorable tenga que obedecer a esos comportamientos discriminatorios. Sepamos diferenciar una cosa de la otra.

#270 Una de las armas del machismo moderno consiste en decir que el machismo no existe y que las personas feministas lo unico que quieren es dar privilegios a las mujeres. Cuidado con esto.

#263 Poco has follado tu si piensas que la unica forma es piropear a mujeres desconocidas por la calle

3 respuestas
Yuih

A mi me parece gracioso que se llame a una chica por enseñar más, guarra. Menos mal que existen porque la gente iba a ver tobillos hasta cansarse.

1 respuesta
varitoapg

#277 no iba en concreto para ti, pero si lees todas las páginas y ves algún user te darás cuenta de que se da mucho lo que digo

1 respuesta
M

#277 Tu comprensión lectora sobrepasa todos los límites conocidos. No sabes ni por dónde te da el aire chaval xD

angelorz

Normalmente piropean dos tipos de personas:

  • el mujeriego que ve a las tías como objetos, sin más objetivo que el de que se fijen y, de ser mono, entablar conversación suficiente para llegar a la cama en menos de 4h.

  • el baboso.

El primero me da lástima y el segundo me produce asco.

A mí jamás me ha resultado agradable ver a un tío soltándole burradas a una tía (clásico segundo caso) o ver a un stalker forzando una conversación con una tía que ni siquiera conoce. Me siento incómodo yo, imaginad ellas.

Respecto a ellas podemos destacar también dos casos:

  • La choni que se crece con los piropos y que, si pudiera, iría en tanga por la calle con tal de poner a los tíos cardíacos.

  • La tía normal que viste como le sale de los cojones y que por el hecho de tener dos tetas de puta madre y un culo envidiable resulta ser el blanco de todos los babosos.

El primer caso me parece no menos asqueroso que el baboso.

Remember: el hecho de que vistan como les salga del coño no os da licencia a decirle nada. Eso es lo que mucha gente de este foro no entiende. Otra cosa es que lo comentéis en privado con los amigos, que eso lo hemos hecho todos (y todas, que ellas son más calladas pero también lo hacen con las amigas xD).

9 1 respuesta
S

#281 tienes toda la razón

B

#279 Es posible. Hay mucha gente que se escuda en el feminismo para dar por saco de diferentes formas

D

#277 Ojito, yo no he dicho que el machismo no exista, eso te lo has inventado tu. No pongas palabras en mi boca. He dicho que cansa ver o almenos yo tengo la sensación, que sus quejas unicamente van por una sola dirección: la del beneficio propio. Además se hacen oír mucho y con la tontería la desigualdad que hay entre los dos sexos y sus beneficios cada vez es mayor.

1 respuesta
B

#284 No has dicho que no haya machismo, cierto, pero me da la impresion de que insinuas que las personas feministas lo son porque quieren tener una serie de privilegios sobre los demas... No se, dices: "sus quejas unicamente van por una sola dirección: la del beneficio propio." Que beneficio propio? Reclamar igualdad es beneficio propio? No entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
Zaryei

#245 Ese post merece ser reflotado. Ahí lo dejo :clint:

D

#285 Quizá ha sido fallo mío hablar de manera tan abierta. He pensado en los San Fermines y como el año pasado estuvieron dando por culo con el tema de los acosos cuando una gran mayoría lo hacían por voluntad propia. Es mas que nada que si hay que quejarse, se hable de lo bueno y lo malo, no solo aislando lo que interesa y cuano se muestra la otra parte hacerse el tonto.

Eterno

El problema no está en el piropo, si no en la persona que lo lanza. No es lo mismo que te piropee Paco el peludo que Christian Grey igual que nosotros follaríamos antes con Sasha Grey que con Paca la del pueblo.

Eso es así desde el Paleolítico inferior y lo demás son resentimientos contra las mujeres.

Dieter

#278 30 o 40 años.

xemi

#240 Te la sacas basto tt.

B

.

B

Es lo que se ha dicho durante todo el hilo, hay cosas que no son piropos sino babosadas, aunque es verdad que estas cosas yo apenas las he visto. Por otro lado, no lo veo un sufrimiento ni nada de eso, pero personalmente todas estas cosas me incomodan bastante porque soy tímida y además no se muy bien cómo reaccionar, aunque sea un simple "guapa" me pongo nerviosa sea quien sea. Una vez en una discoteca me habló un chico en plan "hola guapa", me puse nerviosa, no supe reaccionar y me di la vuelta y salí por la puerta, pero no es algo que sea por sufrimiento o porque piense que sea un machista opresor ni nada parecido, luego me sentí mal por el chaval. Pero vaya, lo dicho, no me parece que sea algo de sufrimiento o algo así, incómodo a lo mejor.

1
CAFE-OLE

#261
creo que vivimos en planetas diferentes

ManOwaR

Joder, pero si solo le piropean abuelos y gordos, ande van xD

tofreak

Podéis chapar el hilo... Justamente hoy ha estado conmigo una persona que vaya telita, debería meterse un calcetín en la boca antes de salir a la calle. Daba vergüenza y le parecía lo mas lógico del mundo.

P

#241 Que no te coja un babosoooo!!

1 respuesta
S

#296 Grandesssssssss def con dos jajajaja

YokeseS

ains se estan perdiendo las viejas costumbres y el encanto del piropo

dranreb

Cada vez que habláis de machismo por cualquier bobada, Dios mata un gatito

1 respuesta
Yoan

#299 dios no existe :P :P :P

1

Usuarios habituales