Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

Lucy__

El otro dia iba por la calle y un señor que podia ser mi abuelo se arrimo hasta a mi y me solto ufff como estas niña, yo me quede wtf. Me molesto? No, pero si me llega a tocar la ostia se la suelto.

2 respuestas
B

#31

Seguro que llevabas un tangalón de esos. Vamos, lo que dice #30.

1 respuesta
Erpotro

#28 Claro, hasta a un hombre de 50 años si le empieza a decir una mujer: Ehhh madurote que te follaba el culo con un pene de goma de manera que cagarias por cesarea, que si quieres el pelo mas canoso yo te lo dejo blanco total con mi flujo muamuamua

O si a mi una tia me dice por la calle en alto: menuda follada te daba cabron! menudo cipote tienes que tener bajo ese pantalon joder, lo lamia enterito!

También me ofendería.... Los extremos en todo son malos.

1 respuesta
J

Quien no le guste interactuar con la sociedad siempre puede irse a vivir al campo.

8
MeCagoEnDios

#9 Les molesta porque tienen que buscar cualquier excusa para aumentar su victimismo, no tienen ningun tipo de dignidad a la hora de intentar dar pena xd

Kike_Knoxvil

¡Salvemos a estas criaturas en peligro de extinción!

No, ahora en serio. Hay limites que no deben pasarse, un piropo inocente no debería sentar mal a nadie. Ojalá me soltasen a mi alguno que otro a menudo. xD

1
B

Esto es correcto:

Esto es zorreo basto, no te quejes si te intimidan:

13 2 respuestas
Lucy__

#32 Tangalon??jajajajajaj.
Para nada, no suelo ir con pantalones cortos ni faltas, siempre pantalon largo. Iba de lo mas normal vestida

zaiteN-

Cualquier piropo que no sea vulgar y se invada el espacio personal no entiendo que pueda crear sufrimiento.

3
Dieter

#37 a mi me gusta mucho la ropa de salir que yo llamo "easy to fuck" en dos movientos sin falda, sin bragas y al asunto.

1
Psicotropica

#33 Pero es que hay cada feminazi suelta que tela, que ojo, que si lleva un escote por el ombligo y un tío la mira se queja, y a ver, es que si lleva un escote por el ombligo me quedo mirando hasta yo.

Igual que si un tío va marcando paquete o lleva unos pantalones que le hacen un culo que pa' qué, mirar es gratis xD

1 respuesta
Erpotro

#37 Pues hoy en dia los de abajo son los mas usados...

Preparemonos para el prox verano:

2 respuestas
Onehit

A mí PERSONALMENTE, me agradaría que cuando salga a la calle la gente me diga algo bonito como 'qué guapo que estás hoy' etc.

Eso sí, si me dijeran las burradas que dicen algunos hombres me molestaría mucho.

Véase:
'te lo huelo'
'te haría cagar pa dentro'

etc

4
Shaka

Es tan injusto como el famoso anuncio del Yogurin ... la pureta que se come al yogurin.

Eso es un viejo "comiendose" a una chavalita y estarian todos los organismos de igualdad tirandose al cuello.

Vamos como lo de adopta un tio ... si fuera a una tia, se cae españa.

2
Lucy__

#42 Esos "pantalones cortos" por llamarlos asi ya me parece un poco nose... Ya de paso que no se ponga nada y mejor no?

1 respuesta
Psicotropica

#42 Tengo bragas que tapan más que eso

2
ire

Que te "piropeen" constantemente sí cansa. No se trata de que yo lo sienta como un alago o como una ofensa, eso da igual, lo que molesta es lo cansino y repetitivo que resulta que te digan cada poco tiempo lo que les pareces, como si a mí me importase algo que me digan que tengo un buen culo o que menuda melena o lo que sea. Sobre todo en algunas calles del centro, donde CANSA mucho que estén todo el rato diciendo mierdas que no vienen a cuento. Como siempre es una cuestión de grado. Un piropo de un amigo o de tu pareja vale, pero de desconocidos? Pues no.

Y analizar esto desde la perspectiva del hombre es absurdo. Honestamente, en estos asuntos las opiniones de los hombres me interesan 0, básicamente porque ellos no viven lo que nosotras vivimos en la misma medida.

Y también digo que lo que comentáis de la ropa es absurdo y machista. Es como cuando tu padre te dice que te tapes más no te vayan a violar XD. Machismo puro y duro.

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#45 No que si por lo que sea se nos van los ojos merecemos la muerte segun feminazis

Yuih

Todos los extremos son malos, pero que ya salgáis con el tema ropa....

Si yo voy con mini falda y me toca el culo un tío, no lo veo normal y espero que los que habláis de ropa, tampoco.

1 6 respuestas
Erpotro

#41 En teoria los escotes son una prenda mas para llamar la atención, destacar y lucir "bonita". si te lo pones es para que te miren, no puedes ponerte algo que llama la atención, que sabes de sobra que la llama, y ofenderte! pero es lo que se lleva hoy en dia, el victimismo.

Yo tmb si llevo una camiseta con cuello de pico las chicas me miran el pecho y el tatuaje que me asoma, y no me ofendo, si no quiero que me miren ahi pues no me pongo esa camiseta y punto, pero es que me la resbala...

seguroq ue si no las mirasemos dirian: Eh, que mi pecho esta aqui abajo.

Psicotropica

#47 Ignora y punto.

#49 Una cosa es que te toquen el culo y otra que te lo miren, pero vamos, desde mi punto de vista digo lo de antes, si un tío va con una camiseta marcada, con pantalones que marcan paquete o le hacen culazo pues yo voy a mirar, y no pretendo que yo si pueda mirar y ellos no. Lo veo una soberana gilipollez. Y menos aún sentirse ofendido por ello.

3 2 respuestas
zaiteN-

#49 No es justo y no tienes porque vestir de otra manera, pero si sales con medio culo fuera eres más propensa a recibir piropos no tan finos.

1 respuesta
ire

#51 Se ignora, pero de verdad no crees que te afecta que día sí y día también te digan mierdas? Es algo que cansa de verdad, y yo no soy de las que más lo sufren eh.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#49 Pero es que tocar no es lo normal, eso es que el tio es un subnormal que no tiene ningún respeto. Pero lo que pasa es que hay mujeres que se quejan porque se nos va los ojos cuando se ponen cosas llamativas.

1 respuesta
HeXaN

#53 Debes ser una buena hembra para que a diario te digan tantos piropos como para cansarte. Deberías intentar sacar beneficio económico de tu belleza.

8 1 respuesta
P

Lo mejor en este tema son dos tipos de personas.

Las mujeres feas a las que jamás les han piropeado o dicho alguna burrada por la calle pero que aún así se ofenden.

Los white knights.

Y en este thread hay de ambos tipos.

2 1 respuesta
ire

#56 Te falta el tercer tipo:

Los machistas.

Y en este thread hay muchos :)

#55 Si vives en una ciudad grande y vas por calles concurridas aunque seas normalita te vas a llevar muchos piropos, y más en verano.

4
Psicotropica

#53 Yo he estado meses pasando a diario por un barrio de musulmanes, enfrente de una terraza de un bar y me han mirado con una cara de baboseo y me han dicho de todo, y me afecta 0, que quieres que te diga, no voy a poner el grito en el cielo por eso, se ignora y punto.

3
Yuih

#51 No hablo de mirar o piropear cosas normales. Hablo de tocar o pasarse de la ralla con lo que se dice.

#52 Eso si, pero he visto a gente que conozco justificar ciertas cosas como meter mano o semi acosar por llevar x pantalon.

#54 Bueno, eso es una gilipollez, pues xD

2 respuestas
Lucy__

#53 Gente que no conozco de nada que digan lo que quieran que poco me va a afectar. Otra cosa es como comenta #49 si meten ya mano si afecta porque vamos me liaria a ostias

Usuarios habituales