Las mujeres de UK sólo podrán ser encarceladas por crímenes graves

S

No me voy a leer todo. Es lo #1 ? o es tiene otra lectura?

Que no sea lo de #1 joder

B

Nos reímos de Suecia, Estados Unidos y otros países pero Reino Unido esta en un nivel completamente diferente, y no me refiero a feminismo sino a progresía en general, lo bueno es que se van de la unión y no nos arrastrarán tanto cuando se convierta en un estado fallido.

Reino Unido es una distopía.

y34hl0ve

Venga va, que alguien desmienta esto, no puede ser real xD

varuk

#120 Pregúntale a las feministas, a ver qué te dicen.

2 respuestas
B
#124varuk:

Pregúntale a las feministas, a ver qué te dicen.

Para qué va a preguntar nadie nada a las feministas, si ya hablas siempre tú en nombre de ellas.
(Como siempre, los hombres invisibilizando a las mujeres y ocupando su lugar hasta en su lucha...)

1 respuesta
varuk

#125 Yo solo hablo en mi nombre. Mi punto de vista no es el único que vale.

Os animo a que les preguntéis.

yooyoyo

#124 Tengo formas mejores de malgastar mi tiempo y en el curro hablo con locos todos los días como para ir buscándolos fuera.

Camejtin

En UK, ¿se puede uno cambiar de sexo en el registro civil igual que aquí?

Word-isBond

#116 La verdad es que no pensé encontrarne nadie aquí que tuviese esa visión del feminismo básica y simplista como la que tiene mi abuela, literalmente, de que el feminismo debe de luchar por las mujeres, que si los hombres quieren denunciar desigualdades que les pasen que se creen otro movimiento y salgan todos a la calle.

Aunque ha decir verdad alguna trasnochada de twitter también anda dando ese discurso, y viendo que Twitter es tu feudo, no debería de haberme pillado por sorpresa.

1 respuesta
Leoshito

#129 El problema es que si lo haces, gente como la misma que te ha puesto esa imagen, te diría: pollaherida, machista, cuñado, unga unga, haría memes intentando ridiculizar tus quejas, etc.

1 respuesta
Word-isBond

#130 #maletears #masculinitysofragile
Lo peor son los incautos que se suben al vagón pensando que están apoyando un movimiento que busca la igualdad y lucha contra el sexismo latente.
Porque que lo piense una señora de 82 años que se traga toda la mass media vale, pero que lo piense una persona en sus años dorados de lucidez mental...

B

igual es bueno empezar a cambiarselo aqui antes de q cambien las leyes

B

MV llena de shemales en unos meses

1 respuesta
B

#133 Yo soy una shemale, lo que pasa es que llevo barba y voy en vaqueros rapado con botines, por que condicionar a la mujer a un tipo de ropa como por ejemplo blusas y tacones es una forma de machismo.

D

Jajajajajajajajajajajajaa

LadyChaos

De aquí poco se declarará que los hombres seréis esclavos JUAJUAJJAA
Penoso de verdad :v

varuk

No entiendo por qué se le da tanta importancia a una noticia que corresponde a otro país. Supongo que si mañana traigo aquí noticias de países donde a las mujeres se les apedrea diréis también cosas como "Joder, de aquí a unos años tal tal", como si eso pasara en España.

4 respuestas
Ragest

#137 que haya que explicar estas cosas...

Uk es un pais que va por delante de españa. Es de logica pensar que ese tipo de cosas acaben salpicando aqui porque es una sociedad en la que mirarse y traer ideas, como pasa en eeuu

Los paises arabes estan en la edad media, van bastante por detras de españa y nadie va a ir a esas culturas a coger ideas para traerlas aqui

1 respuesta
R4ven

#137 Si claro, estamos mas cercanos a esas culturas que a la británica

varuk

#138 Pues a ver si traen los salarios de allí. EEUU dice... el país más hipocondriaco del mundo.

Buenas noches.

Darax

Impresionante, cargándose la igualdad ante la ley lol!

B

Claro claro, porque lo de la cultura de la violación, el mansplaining, el manspreading, los espacios seguros y demás parafernalia se ha inventado en España, no se ha importado de USA. De hecho algunos de esos términos se han inventado en inglés porque suenan más cool.

Oh, la ignorancia...

U

#99 Esto ya era así antes. A las mujeres siempre se os ha condenado menos por el mismo delito. No pone en duda nada, evidencia lo que ya existía.

elfito

Tiene cojones que la justicia trate así a distintos géneros del ser humano.

Y aún tendrán cojones de justificar esta bazofia. Que por la misma acción a una mujer le caigan menos años es considerablemente negativo para su valoración. Una de las acepciones del machismo. Que chorprecha!

1 respuesta
t3r3r3

#144 La justicia es una prostituta según intereses del momento. También distingue entre clases sociales, género, religión... Lo raro es que te sorprenda.

1 respuesta
elfito

#145 Lo que me sorprende es que la gente feminista (que no hembrista), no se haya quejado, dejándose llevar por beneficios espurios. No me sorprende que la justicia esté como esté en términos generales, porque tiene bastante barbaridades.

1 respuesta
B

En realidad todo esto es normal y lógico y espero que se implante rapido en España. No es la misma situación cuando una mujer comete un delito a cuando lo comete un hombre (aunque hablemos del mismo delito). Lo podeis ver muy claro con un ejemplo.

Imaginate que en el trabajo vas y le dices a tu jefe "cada mañana quiero en mi mesa un cafe calentito y un bocata recien hecho".

E imagina a que tu jefe te dice "cada mañana quiero en mi mesa un cafe calentito y un bocata recien hecho".

Aunque es la misma frase y la misma petición absurda en el trabajo, veis como no es lo mismo?

Pues con los delitos iguales. Si una mujer comete el delito que sea lo hace desde una posición estructural transversal de inferioridad por la sociedad patriarcal machista en la que vive y la oprime, en cambio si un hombre comete el mismo delito lo hace desde una posición estructural transversal de superioridad por la sociedad patriarcal y machista que le da privilegios, de ahi que las penas y el tratamiento no tenga que ser el mismo.

2 respuestas
t3r3r3

#146 Que se van a quejar, si por A o B les beneficia.

#147 Madre mia loco, eso es un bait o de verdad te lo crees?

2 respuestas
B

#148

Madre mia loco, eso es un bait o de verdad te lo crees?

No es cuestión de creerlo o no, es un hecho. Deberias de informarte y leer un poco sobre el tema antes de hablar sobre ello.

1 respuesta
TrumpWon

#148 Es un bait muy obvio. No hace gracia porque los baits molan cuando son exageraciones y lo que escribe Benedicto lo piensan muchas personas.

Usuarios habituales