Las mujeres usan dildo y los hombres...

Prostyler

.

1
AkaiRyu

Esto hace maravillas

15
B

Dilda?

1
Bend3R

yo tengo un fleshlight y ya ves si da gusto.

Si todos los tios tuviésemos uno se acabaria con el pagafantismo.

1
gunloK

Porque el Tuppersex es una estafa piramidal, y los hombres de verdad no somos tan imbéciles como para caer en esa mierda.

20 1 respuesta
HIMOTEN

porque klas señoras esas de la foto tienen tantas vaginas enlatadas?

Un momento... la espuma les tapa los pitos!

1
Prostyler

#5 También tienes razón jajajaj

Intriga

A mi lo que me gusta de follar es ver como la tia goza por un buen polvo, para todo lo demas, una buena paja.

15
garlor

mano

raganock

...Vengo a mediavida en nombre de las vaginas en lata fleshlight y demás a reivindicar los derechos de los hombres a masturbarse con comodidad y lujo al igual que las mujeres, sin ser marginados o tachados por ello...

¿Spam?

1 respuesta
Prostyler

#10 Que va, era por poner un ejemplo, son las más conocidas, ya me gustaría trabajar para ellos o algo xD

1 comentario moderado
B

Y el uso de consoladores anales? Que no se porqué veis atacada vuestra hombría por insinuaros la estimulación anal.

Open your mind and your ass

3
forro

Cuando me aburro tiro de izquierda

Onehit

Me uno a la causa, en el siglo XXI todo el mundo debería asumir su sexualidad sin sentirse culpable de ello.

Hombres y mujeres queremos sexo, a pesar de que las mujeres digan que no y que los hombres muchas veces aparentemos que no es lo primero que buscamos cuando nos acercamos a una mujer.

A ver si cae pa la saca un fleshlight pronto, que nunca viene mal

2 1 respuesta
Alu

#1 tu titulo esta mal...

Las mujeres usan consolador y los hombres... consola

27
evening0

Creo que una empresa de Sevilla los fabricaba. Hicieron un reportaje y el notas se estaba haciendo de oro.

La verdad que un trasto de esos tiene que tener su gracia digo yo.

M

Rebajas de vaginas en lata ya!

1 respuesta
Prostyler

#18 Os juro que no es por hacer spam pero es que las fleshlight tienen rebaja de 60 pavos a 40 durante un mes o algo así.. http://www.fleshlight-international.eu/

Por poner pondría cualquier marca pero es que creo que son las mejores XD

1 respuesta
evening0

#19 SIn coñas que hueles a spam xDDDDDD...

PD: Pon alguna de la compe y así opinamos ;)

NerfMe

#1 Yo he dado más charlas a tíos que a tías. La estigmatización de los masturbadores masculinos es cosa del pasado.

1 1 respuesta
Prostyler

#21 Me alegra oír eso!

Otras marcas: Tenga, Erolution, Loveclone.. Pero en general las de más calidad son fleshlight, no es algo que haga por spam, busca en cualquier tienda xD

NerfMe

También decir un par de cosillas:

  • Los tuppersex surgieron a raíz de que a las mujeres les diese "vergüenza" entrar en un sex-shop, que eran considerados terreno de hombres (y no me extraña, he entrado en alguno que vaya tela), así que no tiene sentido hacer reuniones tuppersex para tíos. xD
    Además que ahora las tiendas se están volviendo más elegantes, los tabús se están eliminando y a las tiendas van todo tipo de personas.

  • Tenga > Fleshlight.

1 2 respuestas
brooth3r

Jajajaja siempre me ha hecho gracia el nombre de "en lata" XD

1
S

Francamente, me pica la curiosidad... para los que lo habéis usado ¿realmente es mejor que una gayola clásica? ¿merece la pena pagar por ese producto?

#15 pena solo tener una mano por coment xD

1 respuesta
Prostyler

#23 Tenga > Fleshlight? Pero si nada mas que tienen huevos http://www.tenga-global.com/es/product/ de este estilo, me siguen pareciendo superiores las flesh :>

Me gustaría que me dijeras que tienen de superior supongo que el interior mejor?

1 respuesta
B

los hombres usais dildos mientras os haceis pajas

#25 no se lo que cuesta pero hay putas con tetas de verdad baratas. y no hace falta que les metas tu cosita si no quieres

1 respuesta
B

Aberrante este tema de sec-so

NerfMe

#26 No sólo tienen huevos, tienen también la gama 3D con diferentes texturas y la gama Flip, también con distintas texturas, se abre para facilitar la limpieza, es más compacto que un FL y puedes controlar la presión con las manos.
Aparte han sacado un calientatengas que cambia el concepto de meterla en caliente. xD

Si bien es cierto que los FL están hechos de un material mejor, es mucho más delicado, tienes que lavarlo con productos muy suaves, que no coja humedad, etc.

3 4 respuestas
Prostyler

#29 Es cuestión de probar, por lo que veo la gama flip es la mejor valen entre 70-90 euros cada uno, y el calientatengas parece cómodo, la gama 3d no me atrae nada parece que te compras una escultura mas que otra cosa.

Usuarios habituales

Tags