Las mujeres usan dildo y los hombres...

CsNarsil

Si es que no me jodas, menudos precios, como para que luego no valga la pena.

3
Bend3R

#29 pero segun tengo entendido todos los productos tenga duran una mierda.

1 respuesta
tloud

Oh venga, ni fleslight, ni huevos ni ná. Esto es el High End de las pajas, solo apto para forever alones lvl 80 con épicos

2 respuestas
Prostyler

#33 He visto el precio... 5.000 €

S

#27 Si, seguro que a mi novia le parece mejor que me vaya de putas cada vez que quiera meterme una manola cuando ella no esté.

#33 jooooder, que mal rollo xD eso ya me parece exagerado, entiendo que te quieras pegar pajas "deluxe" por asi decirlo, ¡¿pero una puta muñeca?! lel

S

Con la ayuda de bob esponja te lo explico.

4 1 respuesta
B

bob estropajo

S

Y para los que les cuesta solo hay que poner los estropajos del reves.

4
Kory

Pues la mano izquierda o la derecha, depende...

NerfMe

#32 No sé yo, eh? Obviamente, los productos de la gama Egg o Cup se deteriorarán desde el primer uso, porque están diseñados para eso, pero los de larga duración si los tratas bien no tienen por qué durar poco.
De las personas a las que he recomendado el Tenga Flip Hole, ninguna se me ha quejado.

1 respuesta
Eyacua

5000 € en una muñeca semireal vs 5000 mamadas de 5€ regateadas a las putis de tu ciudad del caminas.

Ya hay que ser gilipollas para comprarse la muleca, o tener esa "filia".

1 respuesta
Bend3R

#40 teoricamente el tenga flip hole es solo de 100 usos no? quiza cuando las fleshlight esten para el arrastre me animo a probar un flip hole

1 respuesta
tloud

#41 Se te ve todo un experto en el tema.

Estas muñecas son barbies que hacen el apaño a todos esos antisociales que al parecer hay mas de lo que pensamos.

Hay de todo en este mundo

1 respuesta
NerfMe

#42 Son 100 usos en los que te garantizan que aguanta impecable, no quiere decir que al usarlo la vez 101 se desintegre.
En mi opinión lo de los X usos fue una técnica de marketing que, al menos aquí teniendo la FL, no les salió muy bien.

1 respuesta
Prostyler

#44 Eso digo yo lo de los usos me parece una tontería, si la limpias y la cuidas bien no se va a desintegrar como bien dices XD

1 respuesta
B

Las mujeres usan dildo y los hombres...

Y los hombres también, no veas el gustito cuando se mete en la cueva... :D

1 respuesta
Kaiserlau

#36 jajajajaja epico xddddd

NerfMe

#45 Hay que tener en cuenta que es una marca japonesa, no sé si cuando se dio a conocer en Japón conocían la Fleshlight. Pero la marca sacó primero los Tenga Cup, que estaban diseñados para un solo uso, y después los Egg, más de lo mismo. Así que cuando salió el Flip Hole siguieron con el tema de los usos. Tal vez en japón sean productos bastante más baratos y los usuarios los desechen con bastante frecuencia. Aquí, que como ya teníamos la Fleshlight, llegaron con lo de los 100 usos y fue un "WTF?" generalizado. Pero en la práctica ya te digo, la gente suele estar contenta.

#46 Llamando gay a todo aquel que tenga curiosidad por el sexo anal no os hacéis ningún favor.

Eyacua

#43 nunca he pagado por sexo en toda mi vida, incluido cubatas, pero conozco bastante gente que si, ademas esta el ligero detalle de que vivo a 3 calles del caminas de mi ciudad, Castellon, y no es muy dificil enterarse de estas cosas.

Me da pena la gente que paga por follar o gasta muñecas de estas, pero animo con tus grandes deducciones.

1 respuesta
NeonBeat

los dildos son la poya en verso, pero claro , soy una tia que voy a decir. los huevos tenga son un win, las vaginas ya no se pero tengo colegas que las han usado y dicen que genial pero que es un coñazo limpiarlo luego XD

1 respuesta
tloud

#49 Gracias, estoy apunto de terminar de escribir un libro sobre misterio y detectives.

Pues no debería darte pena la carencia de un hombre porque posiblemente te humille con una virtud que tu careces

1 respuesta
Bend3R

#50 Lo peor del fleshlight es secarla, limpiarla aun porque le pasas agua caliente, le hechas el spry y ya esta bien limpia pero para secarla si que es un coñazo, por fuera aun pero que se seque por dentro cuesta lo suyo.

Yandr0s

Nosotros usamos a las mujeres, no necesitamos cacharros de esos huehue

FR1D

Yo una vez lo vi en una maquina expendedora de esas pero no me llegaba el money para comprarme la vagina de plastico ajajajaja las mujeres son mas cachondas mentales eso sta claro..dales confianza y obtendras todo el sexo q quieras xD aver si me aplico yo sto tabn :P

ndestino

tambien. ¿siguiente pregunta?

Dek0

Que raro que aún no haya entrado Urien para dar una conferencia sobre electroestimulación anal.

B

#29 Me parece magnífico que uses consoladores y seas experta sus tipos y variedades. Pero por Dios, no vengas a contarnos online y en abierto lo que te metes por el coño...

1 respuesta
NerfMe

#57 ¿Hola? ¿En qué momento he hablado de mi?
Comparte las drogas que te metes, porfi.

1 respuesta
B

#58 Entonces es más simple todavía: si no tienes ni puta idea de consoladores no vengas de teórica experta para tirarte el moco.

1 respuesta
M

Hay vaginas y ojales no? Mi novia por detrás no se deja dar así que quizás no me queda otra que comprar un ojal.

Usuarios habituales

Tags