Las mujeres usan dildo y los hombres...

B

#29

¿Cómo sabes tanto de los masturbadores de tíos si eres tía?

Lo del huevo no lo pillo, si ahí no me cabe ni 1/4 de pene.

Tampoco entiendo esto, si lo dicho, ahí no cabe.

2 respuestas
NerfMe

#59 ¿Pero de qué cojones hablas? Si ni te habrás leído lo que he puesto. xD

#61 He hecho algunas reuniones, el dueño de uno de las grandes cadenas de sex-shops españolas es conocido mío y siempre he comentado los productos que salen nuevos con él y con uno de sus empleados, aparte de que tengo amigos con los que hablo del tema y me cuentan sus experiencias y sus opiniones.
El huevo se saca de la funda de plástico y es muy, muy flexible. Salvo rara excepción no se rompe.
Edit: Los cups son más grandes de lo que parecen en foto. xD

1 respuesta
B

#62

¿Y por qué no abres un hilo para informarnos? Quizá te hacemos pedidos y todo :qq:

2 respuestas
S

#63 Masme, el huevo se estira, es elastico, o almenos uno que vi en un video de tenga hace tiempo.

1 respuesta
Eyacua

#51 Ser putero es triste, lo mires como lo mires, lo unico que demuestra es una incapacidad para conseguir algo tan basico como el sexo por uno mismo.

Pero ye, q a mi me da igual paga a quien quieras por follar, mi opinion no cambiara, y deja esas cabalas de posibles humillaciones para engañar a alguna a ver si te hace descuento, q a mi me importa una mierda.

2 respuestas
B

#64

Interesante cuanto menos.

Aunque parezca comentario irónico o sarcástico no lo es, no.

1 respuesta
B

#65 /prejuicios aburridos y pateados sobre la prostitución

1 respuesta
NerfMe

#63 Hahaha, yo no vendo, y aquí (Irlanda) aún no he conseguido encontrar ni siquiera los huevos en tiendas físicas. >.<
Pero informarte te informo de lo que quieras (un hilo para un tema tan amplio tiene su miga, pero si abrís uno en general o sobre dudas, aporto lo que sepa).

Fascaso

#66 Se estira(pero no mucho, ya que si no se cuartea) tecnicamente es para un solo uso, pero lavandolo con jabón ¿neutro? te da para alguno más(se acaba desgastando)
Le pones un poco de lubricante y pista(encima como hay lubricantes con efecto calir y así pues bien) hay distintos tipos de huevo. Son bastante baratos, pero claro no duran mucho.

Me parece raro que en un post en el que pone "dildo y hombres" no esté urien la verdad.

B

Más de uno tiene chochetes de mentirijilla :3

tloud

Siempre podéis hacer una reunión tappersex con unos amigos si queréis ver en persona todos estos juguetes. No es mas que una experiencia mas y seguro que te acuestas aprendiendo algo nuevo.

Cavernett

Llevaba tiempo curioseando sobre estos juguetes, hasta que un amigo me habló de los beneficios de "pajilleitor".Esta tarde al ver el hilo ... zasca!
Esperando a que llegue mi pajero deluxe! XD

Eyacua

#67 prejuicios ninguno, mis conocidos que pagan por follar son la mayoria unos fracasados ligando, y no todos por fisico.

Ademas, este es un tema con el que hay ser bastante critico por todo lo trae detras, pero eso no quita que pagar por follar sea patetico, en mi humilde opinion.

1 respuesta
B

#73 Pues chico, anda que no hay treintañeros con pasta, mujer y vida nocturna de sobra que se van de putas. No tiene nada que ver una cosa con la otra, es como decir que todos los estudiantes de matemáticas son unos frikis. Prejuicios absurdos.

1 respuesta
j4n0

entonces "egg de tenga" o "vagina de fleshlight"?

pd: green tqm

Eyacua

#74 tampoco generalicemos.

en mi opinion la prostitucion es denigrante para ambos, usuario y usada, aparte, me parece muy de neandertal el no ser capaz de controlar tus necesidades lo minimo como para tener que pagar, o el simplemente ser tan inepto de no ser capaz de ligar.

O simplemente me da asco la gente que usa esto para poder someter por dnero a alguien, lo cual es bastante comun tb.

Si, hay un pequeño % que seguro que lo hacen porke tienen el dinero y pueden, eso no quita que siga siendo patetico y denigrante el que con todo eso no seas capaz de conseguir algo x ti mismo o seas tan vago de requerir servicios asi pagando (o tan inutil).

Tampoco voy a generalizar, se que hay un gran sector de desgraciados que si no es pagando no follarian en su vida, y me dan mucha pena.

Simplemente no veo un buen motivo, o un motivo decente, para hacer uso de estos servicios, sobretodo si luego te paras a pensar durante un par de segundos y entiendes que usarlo hace que seas parte del problema que es la prostitucion y toda la mierda que acarrea, y como supongo que debo ser una rareza por estos lares y tiendo a mantener mis principios pues mi opinion es esa.

Y te lo digo a ti igual que se lo he dicho a buenos amigos a la cara, sin acritud, en serio.

Y el irte de putas teniendo mujer se supone que lo hace mas bueno? sin duda tenemos baremos eticos muy divergentes en este tema tambien, parece ser.

3 1 respuesta
B

#76 Pero si el que generaliza eres tú chiquito.

El resto del mensaje ni lo leo porque ya empiezas con tus famosos prejuicios. Next.

2
Eyacua

Como generalizo si doy 5 motivos distintos por los que me parece patetico?

Donde digo que sean todos iguales?

Macho, un poquito de coherencia, intentalo aunque sea, que no te vas a herniar.

Y ahorrate esos paternalismos de pueblo con "chiquito" anda, que no se puede ir de superior por la vida cuando ni siquiera entiendes un mensaje tan simple como el que he escrito.

2 respuestas
NerfMe

#78 ¿Pero no te das cuenta de que lleva todo el hilo provocando para ver si alguien cae en sus trolleos y no escribe más de dos líneas por post?

JTHMRulez1

Y yo me pregunto de verdad como hay gente que trollea en un hilo sobre jueguetes sexuales para hombres tio xD.

tloud

#78 "que no se puede ir de superior por la vida ", Lo dice el que llama patético a todo aquel que se va de putas o no este capacitado para ligar. Cuanta hipocresía.

Mira, no te voy a negar el hecho de que hay gente/mafias que se aprovechan de este negocio creando servicios infrahumanos para muchas y muchos. Hasta este punto estamos de acuerdo en que no se le debería de dar cuerda al negocio de estas malas víboras.

Pero pese a que te cueste creerlo, del mismo modo que hay hombres que optan por el uso de estos servicios, también hay mujeres que no se ven capacitadas para ejercer de otro oficio si no es el de vender su cuerpo por necesidad, o lo que es mas inusual aun, por vicio.
Cada uno es libre de usar su cuerpo como quiere, y mientras esto no afecte a personas inocentes o 3º personas ajenas no veo el problema de que 2 personas se "beneficien" mutuamente. Eso no los hace peor personas que nadie.

Porque ami me parece mas vergonzoso el falso "postureo", y los malabares de esos que tu hablas para follar "gratis" que un hombre que va directo a lo que quiere.

3
DocTornikete

Solo yo piensa que esto es cosa de enfermos? Comprar un chocho en lata y meterla ahí... vamos no me jodas, menudo asco xD

2 respuestas
MikeTyson

#82 No transmite enfermedades, no se queja, no le baja la regla.

1 1 respuesta
Dostoievski

#82 Y los vibradores son para enfermas?

1 respuesta
M

#65 Visto asi,¿ no es peor una mujer que se compra una polla de plastico teniendo millones de hombres que follarian con ella gratis?

Seyriuu

#23 mi aniversario es dentro de 12 días, regálame cositas de esas!

B

#61 El de doble hole deberia venderse unido por una cuerda rollo nunchakus.

WaRdIx

Lo de la muñeca....que miedo jamas me la tiraria es como tirarse a una muerta. Lo de los huevos esos de usar y tirar no me convencen me trajo uno mi novia de un tupper que estuvo una vez y me hacia daño. Lo de la vajina en lata esta bien me molaria tener una de un culo...

1 respuesta
XarevoK

Todas esas cosas son para maricones.

eisenfaust

Eso os pasa por utilizar el mismo baremo. Cuando una mujer se mete un trozo de plastico por el culo es empoderante, cuando un hombre la mete en un huevo kinder es de perdedores. Asumidlo de una vez.

Usuarios habituales

Tags