Mulsulmanes en España adaptar calendario examen Ramadan

B

D.E.P España

actionchip

#30

1.- "Pues menos mal que no nos obligan a hacer lo que les sale de los cojones, MENOS MAL."
2.- "vengan estos a "recomendar" que se cambie el calendario de los colegios"
3.- "ahora, por proponer que no quede pero es que lo malo de este pais es que somos tan sumamente gilipollas que van a lograr que esto se apruebe."

Ya? o todavia no

1 respuesta
B

#29 nos conquistan con el beneplácito de la sociedad. Este hilo es un ejemplo.

B

#3 según tú cuando empezaría a ser un problema? Cuando escuches la llamada al rezo del minarete de tu comunidad?

Leoshito

#32 Pero si es lo que he remarcado yo...

Y tela con el que tienes debajo, otro que lee lo que le sale de los huevos o sin leer directamente se inventa a su enemigo imaginario xD

1 respuesta
B

#35 cuidado! Los independentistas van a por ti! Escondete.

1 respuesta
Shooket

Cómo han contabilizado a los estudiantes musulmanes? XD Han ido preguntando o han metido en el saco a todo el que tenga apellido árabe?

A

#3 Y bien que te gusta recibir regalos eh bribón.

actionchip

Es que ni en MENEAME estan de acuerdo con esto, algo impensable xDDDDDD

Un gran comentario de alli:

"No se puede aceptar. Se trata de determinar que se considera prioritario en este país, la educación o la religiosidad, y no me gustaría vivir en un país donde la educación se subordina a la fe.
Si quieren hacer el Ramadán, es su responsabilidad y de la familia, no del estado. Allá cada cual con las auto-limitaciones ilógicas que le imponga su dios."

Tochomosca

#25 Si por enemigo invisible te refieres al supuesto Dios de cada religión pues supongo que sí. Entre tanto puedes seguir intentando insultar a quienes no piensan como tú, es hasta gracioso leer las tonterías que sueltas.

1 respuesta
Leoshito

#36 ¿Te has equivocado de cuenta o de hilo?

#40 Tiene gracia que tú digas que te insultan. Aplicate el cuento.

1 respuesta
Tochomosca

#41 Ojo por ojo, me lo ha enseñado mi amigo Mohamed, puedes disfruta de las dos tazas de igualdad y diversidad cultural que te acabo de servir .

1 respuesta
Leoshito

#42 Éxodo 21:24

4
Laserazul

¿Pero este hilo va para decir que ahora los de izquierdas son religiosos o tolerantes con la religión?

2 respuestas
M

No, si al final mi difunto abuelo tendra razon cuando decia allá por los 90: En 50 años nos vamos a ver negros pa ver a un blanco

Jocanyas

El Gobierno británico anunció esta semana que los exámenes de las materias más importantes serán programadas antes del inicio del Ramadán
Nop
http://www.theguardian.com/education/2016/jan/07/summer-exams-wont-be-fitted-around-ramadan-confirm-boards
En MV estamos mejor informados que en europapress
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/uk-adapta-horarios-escolares-ramadan-551501/17#483

2 respuestas
Laserazul

#46 La noticia habla de España

1 respuesta
Jocanyas

#47 Vuelvelo a leer

B

Soy ateo pero últimamente me esta entrando un antislamismo se no es normal. O sí, si lo es. Bastante tengo con aguantar catolicismo en el colegio,wye el estado subvencione a la iglesia, para que ahora me metal mierda de una religión del siglo V.

1 1 respuesta
actionchip

#46 Basicamente esta diciendo que para este año no se puede cambiar nada (porque se hace de un año para otro) pero que lo tendran en consideración para proximos años si esta medida no supone nada grave para los demás alumnos.

Asi muy resumidamente y con mi inglés de chichinabo.

Han hecho lo mismo que aqui, propuestas.

Que hay de malo en la noticia que yo he puesto?

#49 Opino exactamente lo mismo, me crie en un colegio de curas asi que imaginate como tengo de cruzada a la religión...vamos, que desde que tengo cabeza soy Ateo xD

1 respuesta
Dieter

#44 no, son anticatolicos ad nauseam.

E

Por 200.000 y pico se van a tener que adaptar unos cuantos millones
Claro que si joder!

1 respuesta
Dieter

#52

3
B

Como defiende la izquierda una religion, impensable hace unos anos.

Jocanyas

#50 De la "noticia" de europapress:
El Gobierno británico anunció esta semana que los exámenes de las materias más importantes serán programadas antes del inicio del Ramadán

La realidad
Summer exams will not be fitted around Ramadan, confirm boards
http://www.theguardian.com/education/2016/jan/07/summer-exams-wont-be-fitted-around-ramadan-confirm-boards

A ver si así

pupete1arma

Que se adapten , y si no que lo hagan en otra fecha o que no se examinen.

tholdrak

España, ese país de acomplejados.

S

#1

Cual es el problema?, qué tú dejaste de estudiar a corta edad y ahora quieres poner trabas al resto?

#44

Por Darwin que es un hilo totalmente manipulado para buscar una respuesta de alguien obsesionado con el tema y los sabes.

neoispro

Que adapten ellos el Ramadan y Ala a las vacaciones de verano!

1 respuesta
Dieter

#59 llevan unos años asi. Este año fue en julio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tael
  • Fox-ES
  • Leoshito
  • FTumpch
  • Trumit3
  • DaVNiz
  • actionchip